Letizia inaugura Feria del Libro (1 Viewer)

Lee

Calificaciones
37.582
Última edición por un moderador:

Calificaciones
192.513
Muy previsible, se dejara fotografiar con el libro cultureta de moda para recalcar su faceta más pseudointelectual y una vez en casa lo utilizará para calzar la pata de alguna mesa de la cueva de las acelgas o para aplastar bichos o inclusive apoyar botellas en la bodega Indica.
Los dos libros que le regalarán a las sesudas meninas como todos los años bolsita en ristre y poco más.

Calificaciones
58.774
Es como Atila,por donde va no crece la hierba.Me están dando unas ganas locas, de no pisar este año la feria del libro.Inaugurar es dar un paseillo, moviendo el esqueleto para salir en prensa??? Y ya de paso que le regalen libros que no lee, pero se los puede regalar a sus compiyoguis.Es tal lo absurdo de estas apariciones y tan vacío el contenido,que me pregunto a que grado de superficialidad puede llegar un país lleno de lameculos.Es ridículo.Si no va alguno de esta familia no hay feria del libro???.Las esposas de los jefes de Estado de una República hacen estas tonterías??? O representan algo más serio que estas supercherías??.Si cuestan tantos millones para hacer el chorra,es que algo estamos haciendo mal.

Calificaciones
58.774
Ya está ahiii.Han reclutado a todos los que han podido para que estén en la foto en marcado acento de marketing.Todo es tan antinatural que da vergüenza.Esa fila que espera que le de la mano la "divina"es tan humillante,que hay que tener güevos para estar ahí.De donde sacarán a esa gente madre mía.Que clasísmo más absurdo,Hay que ver lo que hace la propaganda y el mercadeo, lo ingenua y atontada que está la gente para dejarse llevar por los manipuladores publicitarios.A no ser que reciban algo a cambio y por lo tanto es un intercambio de favores.En el lío económico que está metida España,ver esta parafernalia es demoledora.

Calificaciones
12.825
Pues si hoy va correcta, este año como iba?

Ver el archivo adjunto 401717

Si correcta va...hombre yo para patear la feria no me he puesto nunca tacones, pero vaya va bien para lo que suele ser ella, lo que es es incongruente, o un extremo o el otro.

Tu eres persona humbilde no realeza. estamos hablando de hoy y un acto oficial. En privado uno es libre de vestirse como quiera,error seria presentarse en un acto oficial,como hace Mette Marit ultimamente. Todas la de realeza lo hace. Va muy fashion.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)