Letizia inaugura Feria del Libro

La falda linda pero demasiado corta para ella. El top me gusta para alguien con poca pechuga, tan ajustado se ve vulgar y queda espantoso que marque lolas. Los pendientes y los zapatos divinos.
 
Pero Felipe, que decepcion! Que has visto en esta persona que te guste? Las lolas? yo pense que eras algo mas profundo, que te gustaba la gente por su manera de ser, su profesionalidad, su actitud antes la vida, su nobleza, su generosidad, su solidaridad? Y esta mujer esta diciendo al mundo entero que a ti solo te gustan las mujeres por las lolas, ay que verguenza, mirad, si es para sumar y ayudar a Spain, que haya monarquia, pero para avergonzarnos a los de nuestro pais delante del mundo entero, no, por favor.
Francisca ni por las lolas, que cuando la conoció no tenía. Lo que le gustó de ella es un misterio de la ciencia…
 
La reina ... compró cinco libros entre los que se encontraba Pequeños grandes gestos contra la discriminación que pagó con su propio dinero, un arrugado billete de 50 euros que se sacó del bolsillo de su falda. :D
Noooooo....nooooooo...esto sí es el colmo. ¿Y para que lleva enorme cartera sobre??:sick::sick::inpain::inpain:
n089bt.jpg

DLu307960007_127998532_5508605_1706x1280.jpg
 
Última edición:
Francisca ni por las lolas, que cuando la conoció no tenía. Lo que le gustó de ella es un misterio de la ciencia…
Si, antes no, pero ahora en el presente es lo que esta diciendo al mundo entero, que a el (Felipe) le gustan asi este tipo de mujeres, con las lolas bien disparadas para delante, o sea mujeres superficiales, centradas en si misma, provocadoras, deseosas de adulacion...es esta la mujer que mejor representa a Spain?
 
Sí Crisis, tienes razón en el sentido literal, pues estoy segura que sabe tó lo que tiene er marío por aquello del 50% llegado el caso; pero me refería, y no lo expuse bien, a lo que el marido representa, que es a esta España nuestra, con todas las riquezas que tenemos que Tetizia ni valora ni cuida. De vacaciones al extranjero, que aquí no hay ná que ver, y como tengas un incunabula cerca protéjelo, que le encanta tocatear. Tiemblo de dejarla acercar ese dedito a cualquiera de los cuadros de El Prado, que me la veo como Mr. Wynn taladrando uno…:nailbiting::depressed:

te entendi perfectamente, pero para ella en cuanto al patrimonio español asi como lo que el marido representa, que desde mi opinion no es nada porque no ha sido elegido en las urnas amparado por una constitucion que esta pidiendo a gritos cambios necesarios porque las necesidades cambian, el interes es proporcional al beneficio que le aporta por eso su actitud en lo que a su funcion se refiere es vais a ver lo que es bueno y lo chula que me pongo ya que no tengo nada que perder. La cuestion es salirse con la suya debe ser que lo que la rodea es mas inepto aun que permitio tanta sandez que por la razon que sea no paro a tiempo.
 
Francisca ni por las lolas, que cuando la conoció no tenía. Lo que le gustó de ella es un misterio de la ciencia…

No sé de cuando será esta foto, creo que leí que poco después de que supuestamente se conocieran. Y ya vemos que tiene mucho pecho. Dicen que ya se había operado antes de meterse en la casa irreal, y si comparamos esta foto con vídeos de ella en cnn+ me parece que se nota bastante la diferencia.

2005-01-27-ab.jpg
 
3e0e5585aff6bc9625cbef0dc1c0ce99.jpg

Esta se la dejo de donación a la chica copy-paste quien es la lectora mas asidua de Cotilleando.:cool:

reina-letizia-feria-libro-2016-5.jpg

Encima arrugado, se le ve hasta el doblez. :sneaky:
¿No hay alguien en Palacio que le pase un poco de vapor a este jersey?:rolleyes:

1464350555_357449_1464350670_album_normal-jpg.401830

Desde este ángulo, considero que la tela de la falda es basta, ordinaria.
Me parece que estamos ante un Amancio, Üterque o Zara.

Esta imagen dice tantas cosas...
- ay, pobre advenediza, hambrienta, sedienta y llena de rencor desde su más tierna infancia, que da el braguetazo del sigo y pasa de ser una vulgar barriobajera a creerse Dona Letizia
- y por tratarse de la consorte del rey, y no por ser Letizia Ortiz, la siguen por doquier un séquito de lacayos, aduladores periodistas y plebe ignorante que apaluden a su paso como si de alguien maravilloso se tratase
- da igual lo odiosa, grosera, mal vestida, ridícula, grotesca que sea, todos le aplauden, le ríen y le alaban su tremenda ignorancia, vulgaridad y su no saber estar
- ésta se infla cual pavo real creyendo que es la más en todo, tal es su soberbia y ceguera, que no se percata de lo grotesca que queda.
 
Firmando autógrafos:

dona-letizia-una-reina-de-total-estreno-para-su-visita-a-la-feria-del-libro.jpg

Este es uno de sus peores atuendos.
Esas piernas de cincuentona no las puede mostrar de esta manera, por Dios, se ve grotesca.
Desproporcionada toda ella.
Encima tiene una actitud queriendo parecer juvenil, casi como una nena buena, es realmente penoso verla.
 
Letizia-Boss-Magrit-Feria-Libro_127998227_5509658_1706x1706.jpg



casi 300 euros por redondear el sweater que lleva puesto?

pero si parece que lo saco del baul de los recuerdos

parece descolorido o se esta descomponiendo

no hay causa mas noble en la que invertir ese dinero?

o es que sobra y yo no me entero

porque los comedores sociales siguen abiertos

las lista de espera en los hospitales claman al cielo

deshaucios aunque ya no se hable de ello

que gana de largarlos lejos pero muy lejos

total para lucir de esta guisa

mejor vacaciones de por vida acabemos
 
Back