Letizia envejecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo peor no es envejecer.
Lo malo es no saber envejecer.
Es convertirse en una caricatura.
Es la maldad que transmite por los poros. Que esa maldad se le ve.
La letizia de ahora es como los malos de los dibujos animados, que nada mas verlos en la pantalla ya sabes que son los malos por la cara que tienen.
Mira que es dificil captar en una imagen el "alma" de una persona pero esta mujer transmite un mal rollo increible.
No se como sera personalmente pero tiene toda la pinta de ser la tipica persona que te absorve la energia y de las que, cuando se va de la habitacion, se rompen las copas.
Las fotografias de ella son como radiografias.
 
Normal que esté avejentada.

Viendo lo que le está pasando a su cuñada y pensando que ella es la próxima, le deben dar los siete males.

Esta boba se metió en la Zarzuela a vivir el cuento de hadas y se ha encontrado más porquería de la que era capaz de imaginar.

Ahora está de mierda hasta el cuello porque ha participado de los negocietes del bartolo y porque tiene dinero "ahorrado" que proviene de las alcantarillas (esas de las que recomienda alejarse el no-rey).

Cuando al bartolo le den la patada en el trasero, van a empezar a investigarse sus negocios y sus chanchullos y van a ir los dos a juicio.

Al tiempo.
No nos llevemos a engaño. Letizia esta encantada de estar donde esta y todo lo demas Merde.
 
:eek:
letizia-abril-22-20-png.296729


Uff, que fotos tan tremendas hay en este hilo. Me impresiona esta. En cuanto la sacan en un descuido, se transforma en una bruja pirulí. Le falta una escoba y un sombrero picudo para echar a volar.

letizia-abril-22-26-png.296736


En esta se ve claramente cómo se ha destrozado la mirada-- tienen los ojos hundidos y se le ve demasiado párpado. Esa forma redondeada delata una blefaroplastia superior e inferior agresiva y un lifting de la mitad superior del rostro (o levantamiento de cejas) en un afán absurdo por no dejar ni una arruga ni un pliegue de más. Avejenta mucho ese look y los cirujanos buenos intentan evitarlo a toda costa. Ella busca corregir el estropicio con pestañas postizas y trampantojos, jugando con la sombra y el delineador para que parezcan más rasgados, pero en primeros planos como estos (en los que no está abriendo la mirada para la cámara y el ángulo no es favorecedor) no hay tu tía. Se ve claramente lo que hay.

Al encargado del fotochop se le ha olvidado borrar la cicatriz que tien entre los dos orificios nasales, la prueba de una reconstrucción nasal en toda regla. Además de limarle el hueso por dentro para quitarle el caballete, le han recortado la punta de la nariz. Tremendo lo de esta mujer. Eso no es una rinoplastia para corregir una desviación de tabique, se ha rehecho el apéndice nasal!

En mi opinión, lo único que le ha quedado bien de las cirugías faciales es la otoplastia (orejas). Es muy natural. La nariz se la han dejado demasiado pequeña, no encaja con la estructura ósea de su cara, pues tienen una mandíbula y un mentón muy marcado. Esa naricita no pega ni con cola! Queda muy artificial, se ve a la legua que no nació con ella y que es producto del quirófano. Pone en evidencia el pedazo de mentón que dios le dio y le confiere un aspecto plasticoso.

Yo creo que estaba mejor antes. Con un poco más de peso y algún relleno de hilaurónico aquí y allá hubiera aguantado hasta los 50 antes de entrar en quirófano.
Las orejas tambien se las ha operado???? :eek:
 
Última edición:
Es que Leti complejo no tiene que tener ninguno. El ambiente que rodeó al pobre Filipillo desde el nacimiento - solo hay que ver a los Simonetos o Campechano, los Grecia, López Madrid, Fuster etcétera- en fin es gente...que ponga los abjetivos el que lea esto, pues...tipo Borja Thyssen. Es que, personalmente, yo solo podría mearme de risa (por ser amable) según les tuvisese delante. Es que yo me pongo muy seria y me puedo tomar muy en serio a...yo qué sé...si tengo delante a Margarita Salas, Javier Krahe, Luis Rojas Marcos... por dar 3 nombres. Es que no entiendo como siendo tan lista e intelectual como la pintan no ha tomado el mando y ha llevado a Zarzuela en una dirección seria y como es debido. Porque el SMS compiyogui...en fin, yo a este tipo, viendole las ojeras, la pinta de viejo y de drogao que me lleva, y careto que me trae solo podría decirle, y siendo muy amable...oye, me das un asco impresionante. No te conozco. ¿Vale? Adiós.
 
Última edición:
Tremendo el cambio! de la locutora de informativos al ´´después´´!! Mirando las fotos, el paso del tiempo ha sido cruel, pero más cruel ha sido ella consigo misma. Recuerdo el dia de la boda, entre la lluvia torrencial, el famoso trueno que se oyó y la tristeza reinante, todo era un mal presagio! Mi humilde teoría es que entre el anuncio de la boda, que lucía bastante guapa, hasta el dia de la boda pasaron pocos meses, algo pasó y muy gordo, ella tuvo la oportunidad de dejar todo y largarse a tiempo... o quedarse y probar todo ese mundo nuevo que se le presentaba ante sus ojos, privilegios, viajes, joyas, vestidos, lujos a gogó! y claro, eso la consumió, la indecisión. Eligió el peor camino! todo esto es solo una teoria mia eh?!

De acuerdo. Algo gordo pasó! El mundo donde se ha metido la ha consumido... y, claro que partiendo de ella misma, también!
Recuerdo que alguien dijo que la boda estuvo a punto de anularse, y que luego lo sospesaron, y para no hecer el ridículo delante de toda Europa, al final dijeron "para adelante!".

Recuerdo también a un periodista, compañero suyo (no recuerdo el nombre), que dijo: "no sabe dónde se mete".
 
Ese mundo (alta alcurnia) es muy reducido. Todos se conocen. Ninguna niña de esas familias intimó con el Preparao ¿por algo será, no? Porque el niño Filipini y amiguetes todo era, presuntamente, señoritas de book ¿o no? Yo...una hija mía, en ese ambientuzo del drogueo, puteo etcétera, con tipejos de este estilo, como si se apellidan puturrúdefuá- requetefuá... no entra ni de put* coña, por ser clara. Antes entran en contacto conmigo...que les dejaré muy claritas las cosas o con unos albanokosovares que se las aclaren más. Y punto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back