Actividades de la reina Letizia. Enero 29, 2024.

Tanto trabajarse esos bracitos y otras partes para ahora tener que salir de ursulina dia si y dia tambien ... y es que esa milonga que se encontro bien vale una misa y un vestido monjil o dos o cien
 
Hoy me aprobaron cotis pero la lengüita la sigo sacando! Soy tan traviesa...

La he visto hacer ese gesto en bastantes ocasiones y no entiendo a santo de qué viene. Agradecería que algún alma caritativa me explicase con qué intención lo hará, o cuál es su significado. ¿Está de moda para quedar bien en las fotos?.
Me parece totalmente absurdo y fuera de lugar.
 
Hoy, y siguiendo la onda discreción, va muy bien conjuntada. Me gusta el abrigo, zapatos y bolso. El vestido muy bien. El único pero es que le pondría un broche para romper la monotonía o algún colgante discreto en el cuello. Pero está bien, acorde a la hora y al acto.
O sea, si es por poder, puede estar correcta. Cuando sale mostrando brazos, espalda, panza y con agujeros o ropa dos tallas más chica lo hace para provocar o porqué se siente cómoda en la onda Starlet de cuarta.
Últimamente está escuchando cuando le leen la cartilla.
Espero le recuerden que no solo es el outfit y pelucón limpio sino que no toquetee ni empuje a la gente y no revolee mechas y brazos.
Hasta jdb ella quería ser sexy, llamar la atención, ser la dueña del chiringuito. Ahora quiere ser tímida, modosita, incomprendida y calumniada. Un Oscar gigante merece
 
Ver el archivo adjunto 3409969


Mujer pequeña retocada la altura y dimensiones.
Toca como si lanzara una garra a la fuerza.
El poco público lo han sacado del parque tomando el sol, montón de escoltas y fotógrafos.
Y me da que hay asistentes ahí animando a la gente para que pongan buenas caras.
Y guardias anticipando a alguien que desee hacer un comentario.
Qué difícil vivir en un “diosmeayude” permanente
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back