Letizia envejecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues según la web de In20Years, así lucirá a los 60 y tantos :eek::eek::eek::eek::eek:
aged_wb20160318052129487150.jpg
aged_wb20160318052424101822.jpg
 
El físico y la edad no siempre van a la par. En la familia de Letizia parece que es habitual aparentar más edad de la que se tiene. Mirad estas fotos y decid qué edad aparentaba su hermana en ellas. Mucha, ¿verdad? Pues tenía veintipico años, no había cumplido todavía los 30:
Erika_Ortiz.jpg

598ERIKA.jpg

1170854699_extras_albumes_0.jpg
En esta familia tienen todas muy mala calidad dérmica.
 
Yo creo que este post resume un montón de cosas...
No era una modelo pero sí bastante mona.
Algo le pasó porque llegó a la boda envejecida como 20 años, los cuales después se fue quitando en base a cirugías (que tampoco le ayudaron mucho dado que la dejaron con cara de OVNI).

¿Qué le habrá pasado entre el anuncio de compromiso y el almudenazo?
Posiblemente el "riguroso aprendizaje" y "las criticas internas"
 
No quiero ni imaginarme la pinta que tendrían a día de hoy las Rocasolanas de no haberse cruzado Filipillo en su camino. Unas tías que no dan palo al agua, que seguro desayunan en la cama nunca antes de las 10-11, con preocupaciones cero y un estilo de vida, privilegios, cuidados físicos al alcance de muy pocas celebrities, vamos, que ni la Preysler soñaría con helicoptero, jet privado, finca de 16mil hectarias con gamos y ciervos en Madrid, limusina con escolta etc...y hay qué ver los pelajos, las manos de fregadora, la mala hostia y las pintujas de mercadillo que me llevan.
 
Tremendo el cambio! de la locutora de informativos al ´´después´´!! Mirando las fotos, el paso del tiempo ha sido cruel, pero más cruel ha sido ella consigo misma. Recuerdo el dia de la boda, entre la lluvia torrencial, el famoso trueno que se oyó y la tristeza reinante, todo era un mal presagio! Mi humilde teoría es que entre el anuncio de la boda, que lucía bastante guapa, hasta el dia de la boda pasaron pocos meses, algo pasó y muy gordo, ella tuvo la oportunidad de dejar todo y largarse a tiempo... o quedarse y probar todo ese mundo nuevo que se le presentaba ante sus ojos, privilegios, viajes, joyas, vestidos, lujos a gogó! y claro, eso la consumió, la indecisión. Eligió el peor camino! todo esto es solo una teoria mia eh?!
 
Es la clave tanita vio los inconvenientes y la renuncia a una vida libre y valoro perderlo por poder dinero posicion, pero eso a larga pasa factura dejas de valorar la vida que llevas y anhelas la anterior. No hay que olvidar el su***dio de su hermana, lo que debe marcr. Es una persona hoy porhoy amargada y desequilabrada, por eso se maltrata la c
 
19492871_LetiziaOrtiz08.jpg


Era bien guapa, con su mentón y su napia y todo.

Y ya en la boda estaba fea, que yo no se que coxx le hicieron.

tiara-maquillaje-novia-letizia-ortiz.jpg


En la primera foto se ve a una chica, no se, como ilusionada con la vida. En la de la boda ya tiene una cara de acojonada y mal a gusto que tira para atrás. Yo creo que a esta pobre el shok de ver dia a dia el percal de los royals la dejó de piedra.

Novia más tensa, sólo la Charlene de Mónaco. Pero vamos....

Las presentadoras de tv lucen por lo general mejor de lo que son en realidad, depende del maquillaje, el ángulo y la iluminación, además la KK ya se había hecho unos arreglitos. Además estaba un poco más regordeta que el día de su boda, en donde parecía una vieja amargada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back