Letizia envejecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 384188 Ver el archivo adjunto 384189

Si sigue así va a quedar como Betty Davis en Que pasó con Baby Jane y no es broma pues al final de sus días Betty parecía un esqueleto y una momia maquillada....la letis va derechito a ser igual a ella

Jajajaja
Lo que sorprende de Bette Davies es que con esa punta de momia egipcia hizo ayer a Sanse a una maquilladora de París!!! Porque la de allí no le pareció de fiar. Total para la faena que le hizo la francesa que se le puso 5 kilos de colorete en cada chupada mejilla...
Divas!
 
ruca2006-jpg.382602


Aqui estaba en plena campaña de metamorfosis, ya tenia piños nuevos pero aun tenia patas de gallo y nariz gancho. A proposito esos piños pareces mas grandes que los que usa ahora ¿tambien se los habra cambiado de nuevo?



Esas patas de gallo son definitivamente de gallo peleon.
 
lo que si queda claro es que cada día se parece mas a isabel presley...que ya parece tutankamon...se esta quedando sin nariz..que le pasoo a la doña presley...
 
en esta foto se ve clarísimo que se ha hecho de todo en la cara para cambiársela. Es sencillamente otra persona. Era mona, y se metió bisturí, estiramientos e inyecciones por un tubo con treinta y pocos. Esta en su derecho, eh? si dijera pues si, me cambie la cara, no me gustaba, pues vale. Lo que es impresentable es que lo niegue rotundamente y que los palmeros vayan por ahi alabando esta superficialidad impropia de su rol y de los valores que debiera promover. No hace mucho por la igualdad y progreso de la mujer, el poner su valor y esfuerzo en su imagen, parecer mas joven y estar delgada.

Añado que envejecer, que no es mas que vivir y cumplir años, no es nada malo ni para mofarse, ni nada por lo que avergonzarse ni tener que querer cambiar, si no algo totalmente natural. Las mujeres en particular tendríamos que vivirlo con orgullo y naturalidad y dejar de obsesionarnos y subyugarnos con la dichosa imagen y parecer lo que no somos. Cuidarte, estar sana, si. Pero pongamos vamos el valor en lo que hacemos, no en lo que parezcamos.

Yo no estoy segura de si se operó el párpado caído o si es botox. Lo de la ceja picuda es típico de botox y además tiene mucha falta de expresividad.
Sea lo que sea, es lo que peor le ha quedado de todos los retoques que se ha hecho. Le ha cambiado la expresión totalmente, como le pasó a Rene Zellweguer. Hay que tomar nota de lo que no hay que hacerse nunca
 
Es tirar el dinero por la taza del lavabo. Como se nota que no le cuesta nada ganarselo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back