Letizia envejecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
33b2vjq.jpg


Sin palabras para las orejas....
 
Ese mundo (alta alcurnia) es muy reducido. Todos se conocen. Ninguna niña de esas familias intimó con el Preparao ¿por algo será, no? Porque el niño Filipini y amiguetes todo era, presuntamente, señoritas de book ¿o no? Yo...una hija mía, en ese ambientuzo del drogueo, puteo etcétera, con tipejos de este estilo, como si se apellidan puturrúdefuá- requetefuá... no entra ni de put* coña, por ser clara. Antes entran en contacto conmigo...que les dejaré muy claritas las cosas o con unos albanokosovares que se las aclaren más. Y punto.
Letizia cuando entro en este mundo, llamemoslo de los books, ya era mayorcita. Aquí supongo que su madre ya ni se enteraba del tema.
 
Me refiero a que si yo como padre o familia...ya aporto el jet privado, la mansión en Palm Spring (entre otras) la empresa multinacional, los contactos internacionales y la vida de ultralujo...a mí ¿qué me aporta un Filipillo, con novias de book y todo suspenso en su expediente académico, para mi hija virginal, con 5 idiomas, guapísima ultraeducada en Le Rosey? Porque, alomejor, prefiero casarla con un tío con cabeza, heterosexual sin dudas y enamoradísimo de ella.

O simplemente una chica inteligente con expediente prometedor. ¿Te vas a complicar la vida con un tío tan parao como éste?? ¿y con ese hedor ambientuzo (López Madrid, Simionetos, Grecia, PutinaCorina...) que le rodea? Qué luego dicen del franquismo....pero es que...hasta los Bordiú me parecen frescos al lado de los Borboleone a día de hoy.
 
Última edición:
Lo peor no es envejecer.
Lo malo es no saber envejecer.
Es convertirse en una caricatura.
Es la maldad que transmite por los poros. Que esa maldad se le ve.
La letizia de ahora es como los malos de los dibujos animados, que nada mas verlos en la pantalla ya sabes que son los malos por la cara que tienen.
Mira que es dificil captar en una imagen el "alma" de una persona pero esta mujer transmite un mal rollo increible.
No se como sera personalmente pero tiene toda la pinta de ser la tipica persona que te absorve la energia y de las que, cuando se va de la habitacion, se rompen las copas.
Las fotografias de ella son como radiografias.
Es una vampira emocional http://www.rinconpsicologia.com/2014/11/vampiros-emocionales-como-identificarlos.html?m=0
 
Normal que esté avejentada.

Viendo lo que le está pasando a su cuñada y pensando que ella es la próxima, le deben dar los siete males.

Esta boba se metió en la Zarzuela a vivir el cuento de hadas y se ha encontrado más porquería de la que era capaz de imaginar.

Ahora está de mierda hasta el cuello porque ha participado de los negocietes del bartolo y porque tiene dinero "ahorrado" que proviene de las alcantarillas (esas de las que recomienda alejarse el no-rey).

Cuando al bartolo le den la patada en el trasero, van a empezar a investigarse sus negocios y sus chanchullos y van a ir los dos a juicio.

Al tiempo.

A los expresidentes y exjefes de gobierno nunca se les imputa ni se les investiga por nada en España. Ten por seguro que hayan hecho lo que hayan hecho nunca tendrán que ir a juicio. Pero otra cosa es la opinión pública: la gente no es tonta y ya se ha dado cuenta del engaño: a la hermana a la hoguera pagando el pato por todos, y los compiyogui amigos bien cerca.
 
en esta foto se ve clarísimo que se ha hecho de todo en la cara para cambiársela. Es sencillamente otra persona. Era mona, y se metió bisturí, estiramientos e inyecciones por un tubo con treinta y pocos. Esta en su derecho, eh? si dijera pues si, me cambie la cara, no me gustaba, pues vale. Lo que es impresentable es que lo niegue rotundamente y que los palmeros vayan por ahi alabando esta superficialidad impropia de su rol y de los valores que debiera promover. No hace mucho por la igualdad y progreso de la mujer, el poner su valor y esfuerzo en su imagen, parecer mas joven y estar delgada.

Añado que envejecer, que no es mas que vivir y cumplir años, no es nada malo ni para mofarse, ni nada por lo que avergonzarse ni tener que querer cambiar, si no algo totalmente natural. Las mujeres en particular tendríamos que vivirlo con orgullo y naturalidad y dejar de obsesionarnos y subyugarnos con la dichosa imagen y parecer lo que no somos. Cuidarte, estar sana, si. Pero pongamos vamos el valor en lo que hacemos, no en lo que parezcamos.
 
Muy cierto querida Lucre... encontré hace unos días esta foto aquí mismo y os dejo el link para que la veáis en su tamaño real, y aqui subo la misma imágen donde os enseño el photoshop que le han hecho... Leti maneja la prensa española.... pero no la de otros países donde publican las imágenes tal y como son, la madame es reina solo en España, no en el mundo, menos mal!!
http://www.cotilleando.com/foro/attachments/aa-jpg.288594/

aquí mis comentarios
Ver el archivo adjunto 296953

Otro ejemplo de photoshop

Ver el archivo adjunto 296954 Ver el archivo adjunto 296955 Ver el archivo adjunto 296956

A veces no doy crédito a lo que decís. ¿Vosotras no os maquilláis? Yo si. Y juego con los claroscuros para resaltar o atenuar lo que quiero, con muy buen resultado.
 
A veces no doy crédito a lo que decís. ¿Vosotras no os maquilláis? Yo si. Y juego con los claroscuros para resaltar o atenuar lo que quiero, con muy buen resultado.
Totalmente, no veo nada de malo en eso. Con ese criterio nohabría que usar tinte en el cabello ni esmalte de uñas ni depilarse ni nada por el estilo. Por otra parte, yo envejecida no la veo, sí se ha hecho y se hará seguramente muchas cosas y evidentemente poca atención a la cuestión estética no le presta, de hecho está demasiado "estirada" para la edad que tiene y le faltan algunas líneas de expresión que la hagan ver más natural pero envejecida no la veo, de allí en más te puede gustar o no su look pero darle cincuenta y cinco años ya me parece demasiado.
 
Totalmente, no veo nada de malo en eso. Con ese criterio nohabría que usar tinte en el cabello ni esmalte de uñas ni depilarse ni nada por el estilo. Por otra parte, yo envejecida no la veo, sí se ha hecho y se hará seguramente muchas cosas y evidentemente poca atención a la cuestión estética no le presta, de hecho está demasiado "estirada" para la edad que tiene y le faltan algunas líneas de expresión que la hagan ver más natural pero envejecida no la veo, de allí en más te puede gustar o no su look pero darle cincuenta y cinco años ya me parece demasiado.

Que no la ves envejecida?.
Pero si aparenta 10 años mas.... Minimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back