Letizia envejecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con todo lo que se cuida, dietas, preparadores fisicos, estilistas, cremas, masajes, tratamientos esteticos, botox, pechamem,... Esta muy fea. Y me parece envejecida en seguida le sale el gallinero en la zona de los ojos. Quiza es por su cara de mala ostia pero 53o 54 para mi los parece.
 
Viendo las fotos de las tres hermanas,me llama la atención las narices de las tres.Por que el padre no tiene esa gran nariz,debe ser por parte de madre,pero yo he visto a David y él no tiene ese cacho nariz,en fin que son mujeres de muchas narices.
 
19492871_LetiziaOrtiz08.jpg


Era bien guapa, con su mentón y su napia y todo.

Y ya en la boda estaba fea, que yo no se que coxx le hicieron.

tiara-maquillaje-novia-letizia-ortiz.jpg


En la primera foto se ve a una chica, no se, como ilusionada con la vida. En la de la boda ya tiene una cara de acojonada y mal a gusto que tira para atrás. Yo creo que a esta pobre el shok de ver dia a dia el percal de los royals la dejó de piedra.

Novia más tensa, sólo la Charlene de Mónaco. Pero vamos....

Si que era guapa. La cara de la boda es como de haber visto a la Medusa. Toda la belleza anterior se había evaporado. Ha querido recuperarla a golpe de bisturí, pero no ha podido ser.
 
A los que decís que en el telediario salía guapa por el maquillaje y la luz, cosa que pasa también con todas las actrices, presentadoras, etc. - no es lo mismo que te pillen a cara lavada o casi que pasando por las manos de profesionales y eso le pasa a casi todo el mundo, tengo que decir que en el vídeo de la pedida no se dan esas condiciones y a mí me parecía una chica bastante guapa. Vale no era Elizabeth Taylor, pero se la veía atractiva y con unos ojos muy bonitos y vivaces.

De esas imágenes a las de la boda hay un mundo. No parece la misma mujer. Y en lo que se convirtió después para que hablar. Adelgazó tanto que sus rasgos un poco difíciles de perfil por lo angulosos se acentuaban aun más, aparte de que se le quedó la piel muy arrugada. Yo creo que con engordar unos cuantos kilos hubiera sido suficiente. Esa búsqueda de la perfección física le ha llevado a convertirse en una caricatura. Prefiero mil veces a la Letizia de la pedida que a la actual.

Y no hay que confundir ser fotogénico con ser guapo. Hay determinados rasgos que dan mejor en cámara a la hora de hacerse fotos y en persona, en tres dimensiones, hay quien es más guapo de lo que sale en las fotos y quien lo es menos.

Con todos sus defectos, tenía su atractivo. Ahora es una muñeca plastificada más. Y sí, está envejecida. Yo también opino que todos esos tratamientos que momentáneamente rejuvenecen, a la larga pasan factura en sentido contrario. Ejemplos sobran.

Otro tema es el de las manos. Yo siempre he tenido la sensación de que era mayor de lo que decían. Puede que sea por la genética, pero a los padres no se les ve así.
 
De acuerdo. Algo gordo pasó! El mundo donde se ha metido la ha consumido... y, claro que partiendo de ella misma, también!
Recuerdo que alguien dijo que la boda estuvo a punto de anularse, y que luego lo sospesaron, y para no hecer el ridículo delante de toda Europa, al final dijeron "para adelante!".

Recuerdo también a un periodista, compañero suyo (no recuerdo el nombre), que dijo: "no sabe dónde se mete".
Ja,ja,ja, eso lo dije yo mientras preparaba mis cosas para irme a la playuki y la veía a ella llegar en coche cayendo chuzos , No sabía donde se metía,
 
Hay que ver la cantidad de maquillaje que Letizia usa desde su epoca del telediario. Dudo muchisimo que desde muy joven se atreviera a salir ante las camaras sin cantidades industriales de maquillaje. Esa es la norma en la tele y a eso se acostumbro desde un principio. Cuando la conocimos era una chica del monton, con iluminacion artificial, bien maquillada y con un traje de buen corte daba el cante, pero fea era un rato; sobre todo de perfil. En la boda era un esperpento. No solo por su fisico si no por lo que emanaba; muy mala vibra. Tuvo una epoca, quizas un año en que se veia natural y feliz pero eso duro muy poco tiempo. Su enfermedad --la anorexia/bulimia/vigorexia-- la consumio y asi comenzo su interminable recorrido por los quirofanos. De cerca y sin maquillaje esta mujer debe ser un horror. Las cejas las lleva cada dia mas arqueadas y exageradas, los ojos son un pegote y las pestañas postizas XXL le dan un aire irreal, de muñeca chochona y esto a los cuarentaytantos. En unos años sera una mascara irreconocible que tendra muy poco que ver con lo que vemos hoy.

:banghead:
 
images.jpg giphy.gif

Si sigue así va a quedar como Betty Davis en Que pasó con Baby Jane y no es broma pues al final de sus días Betty parecía un esqueleto y una momia maquillada....la letis va derechito a ser igual a ella
 
Ese mundo (alta alcurnia) es muy reducido. Todos se conocen. Ninguna niña de esas familias intimó con el Preparao ¿por algo será, no? Porque el niño Filipini y amiguetes todo era, presuntamente, señoritas de book ¿o no? Yo...una hija mía, en ese ambientuzo del drogueo, puteo etcétera, con tipejos de este estilo, como si se apellidan puturrúdefuá- requetefuá... no entra ni de put* coña, por ser clara. Antes entran en contacto conmigo...que les dejaré muy claritas las cosas o con unos albanokosovares que se las aclaren más. Y punto.


Creo que diste en el clavo.

Una mujer normal (sea de alcurnia o de clase media o baja, da lo mismo) no se iba a meter en ese ambiente drogo y putero de Leoncio y amiguis. Ese ambiente debe haber sido muy turbio... con razón ninguna mujer normal anduvo con él...sólo modeluquis ávidas de dinero y publicidad... y algunas excepciones como Isabel (que era bastante loquilla en su juventud aunque no creo que al extremo de Leoncio...)... etc.
 
Ese mundo (alta alcurnia) es muy reducido. Todos se conocen. Ninguna niña de esas familias intimó con el Preparao ¿por algo será, no? Porque el niño Filipini y amiguetes todo era, presuntamente, señoritas de book ¿o no? Yo...una hija mía, en ese ambientuzo del drogueo, puteo etcétera, con tipejos de este estilo, como si se apellidan puturrúdefuá- requetefuá... no entra ni de put* coña, por ser clara. Antes entran en contacto conmigo...que les dejaré muy claritas las cosas o con unos albanokosovares que se las aclaren más. Y punto.


Creo que diste en el clavo.

Una mujer normal (sea de alcurnia o de clase media o baja, da lo mismo) no se iba a meter en ese ambiente drogo y putero de Leoncio y amiguis. Ese ambiente debe haber sido muy turbio... con razón ninguna mujer normal anduvo con él...sólo modeluquis ávidas de dinero y publicidad... y algunas excepciones como Isabel (al paerecer un poco loquilla en su juventud aunque no creo que al extremo de Leoncio ,que ya es demasiado...)... etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back