Letizia envejecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El físico y la edad no siempre van a la par. En la familia de Letizia parece que es habitual aparentar más edad de la que se tiene. Mirad estas fotos y decid qué edad aparentaba su hermana en ellas. Mucha, ¿verdad? Pues tenía veintipico años, no había cumplido todavía los 30:
Erika_Ortiz.jpg

598ERIKA.jpg

1170854699_extras_albumes_0.jpg

Erika era clavadita a su abuela Menchu. Que lastima de chica y de su hija que era todavia tan chiquitita. Descanse en paz.
 
No se puede comparar estas dos fotos. En la primera es un maquillaje de plató y dos o tres planos fijos con una iluminación espectacular. La segunda muestra un maquillaje muy ligero, casi natural y no se puede controlar los planos y los ángulos como en el primer caso.

El maquillaje fue nefasto y el peinado simplemente espantoso. Por ejemplo, los surcos nasogenianos no están disimulados, y cualquier maquillador que se precie, sería lo primero que haría.

Eso es lo mismo que he pensado yo.
 
Eso es lo mismo que he pensado yo.


A mí me llama la atención que a esa edad tuviera esos enormes surcos nasogenianos... o es mayor de lo que dicen... o tuvo una vida muuuuuy loca con muuuuchos excesos (alcohol, drogas, etc...) porque de verdad no me lo explico...si bien hay mujeres que por genética tienden a envejecer luego estos surcos son demasiado para alguien con 31 años y en estos tiempos. Ella no es una campesina del siglo XV que a los 31 años ya parecía una mujer de 60 de hoy. Nop.
 
La verdad es que Letiz Merde parece la mama de todas las otras princesas o Reinas, y que pasaria si no tuviera el cirujano a la cabecera de la cama? eso pasa cuando no se tiene alma, la cara no es mas que una careta plastica, que seca y fea es esta mujer.

23rwbhz.jpg
332208089.jpg
dona-letizia-luce-un-mono-postizo-para-la-entrega-del-premio-cervantes.jpg
reyes_portugal_20160317_07.jpg



Ella esta a la par de Camilla o Sofia, se ve de la misma edad casi.

Prince+Wales+Duchess+Cornwall+Visit+Serbia+cU4HpPqP55Hl.jpg
sofia.jpg
 
La mala leche, la rabia contratodos, la falta de humildad, la arrogancia pasan factura. Con lo facil que es aprender y escuchar. Por mucho botox su cara nos muestra su interios negro y oscuro, no es cuestion de arrugas o kilos de mas, de ser alta, baja... Es esa expresion de bruja mala que va acrecentandose.
 
ruca2006-jpg.382602


Aqui estaba en plena campaña de metamorfosis, ya tenia piños nuevos pero aun tenia patas de gallo y nariz gancho. A proposito esos piños pareces mas grandes que los que usa ahora ¿tambien se los habra cambiado de nuevo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back