Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

esta pillado: ¿Que puede hacer? ¿Negarle a su hija lo que su tia la reina de España, le ofrece y el no puede pagar? ¿ el minimo cntacto familiar esta obligado a guardarlo. Por Ley y moralmente. Una cosa es las ideologías y luego pues la familia los primos, los hijos...
No digo que no tenga contacto con los suyos; son su tía o familia, digo que su padre ha cambiado de actitud y mucho. Lo que ni siempre ocurre, cuando se tiene más personalidad.
Un viaje a Austria, no es un viaje a Benidorm, es lo que me parece curioso.
 
¡Hola! Soy nueva en el hilo, ¿alguien me puede hacer un resumen de los motes? Porque he empezado a leer y me he enganchado, pero me pierdo un poco :ROFLMAO:


Pues mira no es por no explicarte por que es dificil de seguir,una cosa son opiniones personales,bien o mal,ya sabes ,pero otra cosa es cuando aparecen las/os bien informados,o fuentes,ahi se lia,nos dicen que la heredera tiene solo tres amigas la buena fuente y una periodistas bien informada nos dice hace un par de meses que la heredera tuvo una fiesta y todos hacian cola por bailar con ella mientras las demas nenas tenian envidia,por eso te digo dificil de seguir.Los motes...hay de todo
 
No digo que no tenga contacto con los suyos; son su tía o familia, digo que su padre ha cambiado de actitud y mucho. Lo que ni siempre ocurre, cuando se tiene más personalidad.
Un viaje a Austria, no es un viaje a Benidorm, es lo que me parece curioso.
No sigo mucho a este hombre y su actiud no me consta como para estar o no de acuerdo con tu opinion, pero que en el funeral estaba muy cabreado me parece normal que se le haya pasado, haya hecho de tripas corazon y se haya volcado en lo que le queda, que no es poco: una hija de Erika, una esposa y otros hijos, un curro y un perfil bajo. No lo llamo yo cambiar, lo llamo seguir siendo él mismo con sus nuevas circunstancias.
Mucho mas ha cambiado Lety o su madre, que no dudo de que sufran la pérdida de la hija/hermana, pero hay que seguir viviendo lo mejor posible, por ti y los demas. Cabrearse y cortar con Lety se lo pudo permitir el primo, a quien LEty maltrato mucho mas que a este hombre, que tuvo que mentir sobre su profesion para pulir el curriculum de la pluscuamperfecta mejor periodista de todos los tiempos (sic)
 
No sigo mucho a este hombre y su actiud no me consta como para estar o no de acuerdo con tu opinion, pero que en el funeral estaba muy cabreado me parece normal que se le haya pasado, haya hecho de tripas corazon y se haya volcado en lo que le queda, que no es poco: una hija de Erika, una esposa y otros hijos, un curro y un perfil bajo. No lo llamo yo cambiar, lo llamo seguir siendo él mismo con sus nuevas circunstancias.
Mucho mas ha cambiado Lety o su madre, que no dudo de que sufran la pérdida de la hija/hermana, pero hay que seguir viviendo lo mejor posible, por ti y los demas. Cabrearse y cortar con Lety se lo pudo permitir el primo, a quien LEty maltrato mucho mas que a este hombre, que tuvo que mentir sobre su profesion para pulir el curriculum de la pluscuamperfecta mejor periodista de todos los tiempos (sic)
Con todo lo que vamos viendo ultimamente Gus...no sé yo si todos seguirian con sus vidas si no fueran familia de...
No tengo nada en contra, pero son muchas cosas curiosas.
La tata Henar que ahora es Empresaria, la hermana enchufada en no se donde...la vida realmente sigue, ¿pero a que precio?
No tienes que estar de acuerdo, para nada, es valido lo que dices, pero yo sigo mirando todo con sorpresa.
 
Pues mira no es por no explicarte por que es dificil de seguir,una cosa son opiniones personales,bien o mal,ya sabes ,pero otra cosa es cuando aparecen las/os bien informados,o fuentes,ahi se lia,nos dicen que la heredera tiene solo tres amigas la buena fuente y una periodistas bien informada nos dice hace un par de meses que la heredera tuvo una fiesta y todos hacian cola por bailar con ella mientras las demas nenas tenian envidia,por eso te digo dificil de seguir.Los motes...hay de todo
¿Cómo?¿Qué los nenes hacían cola para bailar con Mari Knor de los Altos Vuelos y Bajos Manotazos?
JAJAJAJA JAJAJAJA

Esto no se lo cree ni Pepe Leches
Qué propaganda tan ridícula,por favor
 
Respetable, como siempre cualquier opinión. Pero prefiero que sea así a que no haya nada de novedad.
Yo no había leído nada de Carla y sus vacaciones en Austria.

Lo de Carla viene en su IG, lo que ha añadido la citada es que Carla no suele viajar con sus primas.....eso también te lo puedo decir yo.

Lo siento pero a mi no me parece bien que venga alguien y diga algo sin pruebas o sin un mínimo de razonamiento o un mínimo de credibilidad.....y me parece muy peligroso que haya gente que se crea todo lo que se dice aquí o en cualquier otro foro o redes sociales. Hay mucha manipulación y mucho troll. Por supuesto que la gente es libre de escribir lo que quiera y de creerselo o no......al igual que yo tengo la libertad de opinar si me lo creo o no y de advertir. Te puedo poner varios ejemplos de gente q ha entrado en el foro han soltado una trola y se han ido...y gente del foro se lo ha creido..y lo que es peor..la trola pasó a los medios de comunicación via vanitatis.
 
La verdad es que es muy raro que esten en un campamento en EEUU y no hay transcendido nada.....me parece imposible...habiendo más niños y trabajadores.

Realmente da igual si están allí o no porque ya han quedado mal al anunciar que no van a ir a un campamento en España. Para mi que estan de vacaciones ahora porque este año van a estar todo agosto en Mallora...y esto último lo digo porque alguien q anda por aquí lo ha sugerido varias veces (que este año no hay escapada). Veremos si es verdad o no.
Depende de en qué campamento estén. Si es uno elitista, las cláusulas de confidencialidad de los empleados serán férreas y los que mandan allí a sus hijos no cuentan esas cosas. Seguro que no les han mandado a dormir en el suelo y comer alubias de lata.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back