Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

Yo no creo, en absoluto, que estén en un campamento. Os imagináis a sopapitos haciendo fuego con ramitas y yesca, escalando o haciendo rafting o cabalgando por el bosque? O a risitas amenazando a sus compis campamentistas?
Un mes sin Tolkien, Dickens, o Kurasawa? Es impensable. Las tezorizias deben estar bien ocultas en Zarzu, siguiendo con su rigurosa y concienzuda formación, (seguida muy de cerca por su madre y la tribu carpanta),y que incluye artes marciales.

No puedo con el sopapitos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: zopapitoz:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¡Hola! Soy nueva en el hilo, ¿alguien me puede hacer un resumen de los motes? Porque he empezado a leer y me he enganchado, pero me pierdo un poco :ROFLMAO:
 
Tremendo y nadie lo nota....
Que rapido su padre ha cambiado de actitud.(y)
esta pillado: ¿Que puede hacer? ¿Negarle a su hija lo que su tia la reina de España, le ofrece y el no puede pagar? ¿ el minimo cntacto familiar esta obligado a guardarlo. Por Ley y moralmente. Una cosa es las ideologías y luego pues la familia los primos, los hijos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
621
Back