Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

ME NERVA LA SANGRE! JA! COMO NO HAY CAMPAMENTOS SUFICIENTES EN ESPAÑA DONDE PODER MANDARLAS...SE TIENEN QUE IR A USA! ESTOS REYES DICEN QUE QUIEREN SER UNOS MAS DEL PUEBLO...SI CLARO! VALE QUE HAY NIÑOS Y ADOLESCENTES QUE SE VAN DE CAMPAMENTO A USA O INGLATERRA, PERO NO LA MAYORIA. ESO ES UN CAPRICHAZO, UN CAPRICHAZO QUE PAGAMOS NOSOTROS EL PUEBLO! YA QUISIERA YO PODER MANDAR A MIS HIJAS ALLI!

SON UNOS SINVERGUENZAS! NO PUEDO DE LA RABIA
 
Una forma como otra cualquiera de decirnos que este año tampoco van a hacer vela, ni van a pisar Palma...ni se van a codear con los primos apestados...

Sería de coña, q lo que no hace aquí la eminencia de Leonor, lo haga en los USA. A lo mejor hasta la vemos practicando un deporte acuático....:LOL::LOL::LOL::LOL:

Ver el archivo adjunto 772451


De todas formas, la mamá no era más de México...(n)??...los reyes progres con dinero, sobretodo ajeno, que recalcitrantes se nos vuelven...y qué pronto olvidan sus idealezzzzz:greedy::greedy::grumpy::greedy::greedy::greedy::LOL::LOL::LOL::LOL:
Que no te extrañe que mientras las niñas están en el campamento ella se vaya a un resort de lujo en Los Cabos o por ahí.
 
Pues yo si me lo puedo permitir también tengo intención de mandar a mis hijos un mes a Irlanda o UK en verano a partir de secundaria o al menos bachillerato
Que espabilen y que aprendan inglés
Para eso estoy ahirranah, para procurarles lo mejor en su formación
A mí me parece estupendo. Es algo que muchas familias hacen.
Claro pero tu te lo pagas tu, ellos no y eso es lo que fastidia.
 
Me sorprende mucho q mamá gallina suelte a sus polluelos tan lejos. ¿Habrá visita de mami por esas tierras?
(n)...hummmm... serán unos 12.000 km de distancia con Palma de Mallorca?:sneaky: zí... probablemente ahí estará KK...a menos que ya con alejar a las hijas de los posados en Palma con la familia de Felipe éste satisfecha por salirse con la suya y se quede en España para dizfrutar del nuevo desaire a su familia política.
 
Que bueno que pasen un tiempo como cualquier otro niño, lejos de la influencia de mamá y compartan con otros chicos o chicas depende de si el campamento es mixto o solo de mujeres, y que lo disfruten les va hacer mucho bien.
 
Me sorprende mucho q mamá gallina suelte a sus polluelos tan lejos. ¿Habrá visita de mami por esas tierras?
Pero en serio te crees la historia de la gallina y sus polluelos? Esta lo que no quiere es que las niñas tengan trato con la familia paterna pero yo creo que en casa están con las niñeras y ella tocandose las narices, ahora las manda al campamento y ella se irá a un resort de lujo a seguir tocándose las narices.
 
Y esta noticia qué credibilidad tiene? Lo digo porque se me hace muy difícil imaginarlas lejos del control enfermizo de la kk...

Yo no me creo la noticia. Qué coincidencia que ahora que se ven obligados a pasar más tiempo en Palma - por aquello de limpiar la merde de todo el "núcleo duro" de la familia de Felipe - la controlador madre las envíe a un campamento a miles de kilómetros de distancia. Llama la atención que justo las envíen a un campamento en EEUU en donde sólo se realizan actividades deportivas tales como la VELA, natación en el lago... Normalmente a los campamentos de verano se les envía a partir de los ocho años hasta los quince como máximo.
Raro que jamás hayamos visto a las botijas realizar un sólo deporte, ni siquiera corretear o jugar, y ahora resulta que las envían a un campamento en donde todo el día se realizan actividades y competiciones deportivas de toda índole, cuando es evidente que estas niñas no practican ningún deporte, porque de hacerlo, ya hubiesen explotado su imagen en los medios.
A las cursis Ortices-Roca sólo les alisan el pelo y las esconden. En fin, ya no saben cómo justificar lo de estas niñas. Igual y van a pasar el verano encerradas en la torre por orden de la madre con tal de no mostrarlas en Palma al lado de su abuela y sus primos.
 
Que bueno que pasen un tiempo como cualquier otro niño, lejos de la influencia de mamá y compartan con otros chicos o chicas depende de si el campamento es mixto o solo de mujeres, y que lo disfruten les va hacer mucho bien.
Uyy si es fantastico que los españoles les paguemos un campamento de verano en EEUU a las nenas de la Leti. Me emociono y todo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back