Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

La princesa Leonor y la infanta Sofía se van de campamento a EEUU
C. VILLAR
03/07/2018 05:00 - Actualizado: 03/07/2018 12:18
En el proceso de formación académica y personal de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Leonor, y de su hermana Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía, Sus Majestades los Reyes han decidido que ambas asistan durante un mes a un campamento de verano infantil en los Estados Unidos de Norteamérica, de donde regresarán a finales del presente mes de julio.

De esta manera, Sus Majestades los Reyes desean que las Infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades. El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a Doña Leonor como a Doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad.

Mientras tanto no hay fotos conocidas de estas niñas en Covadonga o Asturias de donde es Princesa, en Santiago dondecel camino es mundialmente conocido, en Canarias con parajes magicos como el Teide o el Timanfaya..y podria seguir.
No me parece mal que esten de campamentos en EEUU..pagados por tod@s.
Pero deberia complementarse con visitas y actividades publicas y privadas por su pais..
Los tesoros rubios siempre..:bag::bag:
Si dicen que esran en EEUU igual estan en Canada o ves a saber donde..:unsure:..

Pues ya sabemos dónde estará la kk mangoneando.
 
Pues yo si me lo puedo permitir también tengo intención de mandar a mis hijos un mes a Irlanda o UK en verano a partir de secundaria o al menos bachillerato
Que espabilen y que aprendan inglés
Para eso estoy ahirranah, para procurarles lo mejor en su formación
A mí me parece estupendo. Es algo que muchas familias hacen.
 
Pues yo si me lo puedo permitir también tengo intención de mandar a mis hijos un mes a Irlanda o UK en verano a partir de secundaria o al menos bachillerato
Que espabilen y que aprendan inglés
Para eso estoy ahirranah, para procurarles lo mejor en su formación
A mí me parece estupendo. Es algo que muchas familias hacen.
Al mio de 14 años lo mandaria el curso entero;)...
Al colegio ese de Froilan a recuperar los cates...:(:(:(
 
La princesa Leonor y la infanta Sofía se van de campamento a EEUU
C. VILLAR
03/07/2018 05:00 - Actualizado: 03/07/2018 12:18
En el proceso de formación académica y personal de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Leonor, y de su hermana Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía, Sus Majestades los Reyes han decidido que ambas asistan durante un mes a un campamento de verano infantil en los Estados Unidos de Norteamérica, de donde regresarán a finales del presente mes de julio.

De esta manera, Sus Majestades los Reyes desean que las Infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades. El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a Doña Leonor como a Doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad.

Mientras tanto no hay fotos conocidas de estas niñas en Covadonga o Asturias de donde es Princesa, en Santiago dondecel camino es mundialmente conocido, en Canarias con parajes magicos como el Teide o el Timanfaya..y podria seguir.
No me parece mal que esten de campamentos en EEUU..pagados por tod@s.
Pero deberia complementarse con visitas y actividades publicas y privadas por su pais..
Los tesoros rubios siempre..:bag::bag:
Si dicen que esran en EEUU igual estan en Canada o ves a saber donde..:unsure:..
Me sorprende mucho q mamá gallina suelte a sus polluelos tan lejos. ¿Habrá visita de mami por esas tierras?
 
Una forma como otra cualquiera de decirnos que este año tampoco van a hacer vela, ni van a pisar Palma...ni se van a codear con los primos apestados...

Sería de coña, q lo que no hace aquí la eminencia de Leonor, lo haga en los USA. A lo mejor hasta la vemos practicando un deporte acuático....:LOL::LOL::LOL::LOL:

32CA44D5-A3AC-4641-8207-B1C3125E4945.gif


De todas formas, la mamá no era más de México...(n)??...los reyes progres con dinero, sobretodo ajeno, que recalcitrantes se nos vuelven...y qué pronto olvidan sus idealezzzzz:greedy::greedy::grumpy::greedy::greedy::greedy::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back