Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

¿Pero los reyes no tienen una paga del Estado como los políticos y demás funcionarios? cada uno no se gasta el dinero en lo que quiere, solo faltaria que mi jefe porque me paga me diga en qué me tengo que gastar mi dinero. No entiendo a qué viene tanto odio a unas niñas.
Los políticos son elegidos en las urnas, los funcionarios pasan oposición. Estos dos ni uno ni otro, No hay ni punto de comparación.
 
T

Tambien hay campamentos de relajación, campamentos de esos "encontrarte con el yo", etc



Los nuevos campamentos para niños: más yoga y menos juegos

Hacer yoga en vez de pan, meditación en lugar de piscina... Así son las vacaciones 'mindfulness' que ya llegan a España. ¿La solución para los niños estresados

Surge este artículo en pleno furor de la psicología positiva, en el año en el que han llegado a España los campamentos mindfulness, una alternativa de ocio vacacional con recorrido en países como EEUU e Italia y pensada para que nuestros menores aprendan a gestionar su estrés en 15 días. La cuestión es: ¿qué ha pasado para que algunos padres decidan que su criatura necesita antes meditación que carreras de sacos? ¿Realmente es el yoga y no el escondite la solución?
elmundo.es
No confundamos a Leo aún más.
 
Una familia de clase media baja, es imposible permitirse pagar un campamento
cuando un campamento 15 días en inglaterra o 3 semanas no te baja de 3000 euros
estados unidos ya lo desconozco cuanto costará...

si tienen dinero y puede permitirselo, yo si pudiera a mis hijos les mandaría un mes a USA, en esto no le critico a los padres...
es muy bueno para los niños practicar el idioma, estar fu era de su casa, les espabila mucho más..
No tienen más que dejarlas un mes con el emérito. Viajarán por el mundo y el abuelo Juancar las espabila en un pis pás. :D
 
Si la noticia es cierta me parece bien. Lo de recorrer España es otro tema, no es esto o aquello, tienen la posibilidad de hacer ambas cosas perfectamente y una cosa no excluye la otra. Sobre la edad de las niñas, es solo un mes y supongo que a esas edades van acompañadas por maestros y tutores que están pendientes y ellas además llevarán seguridad con lo cual más que supervisadas.
 
Miedito da algunas cosas que se dicen van a venir mas espabilidadas,en fin,pero la mejor si pueden permetirselo que guay ellos se lo pueden permitir por que entre todos pagamos la factura,cuantos padres no se quedaran con las ganas.
Si la casa lo dice sera verdad,pero creerse el tipo de campamento es otra cosa,alguien en el campamento que pueda contar luego,creo que no ,sera exclusividad ante todo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back