Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

a nivel español, no se cuanto costará un campamento
yo te hablo que el año pasado estuve mirando campamentos en inglaterra hay varias agencias que te programa 3 semanas a malta, chipre o inglaterra con alojamiento, comidas, clases de ingles
Malta es más barato salía alrededor de 2000 euros o menos... ya no me acuerdo exactamente de la cantidad, la gente manda mucho a malta a lo sniños por que sale mucho mas barato que inglaterra
inglaterra ya te digo que 3 semanas ronda los 3000 hacia arriba

estados unidos no bajara de 6000 euros...

una agencia que los hace mucho y es cara se llama ef
La semana pasada mi hijo mayor estuvo fuera por la Costa Brava ..no excesivamente lejos....en un campus deportivoy salio a 100 euros el dia.Por eso lo decia.
La verdad que disfruto mucho.Se le " hizo corto" y se hubiese quedado mas dias.
Nada a disfrutar tod@ s del verano..segun las posibilidades
 
La semana pasada mi hijo mayor estuvo fuera por la Costa Brava ..no excesivamente lejos....en un campus deportivoy salio a 100 euros el dia.Por eso lo decia.
La verdad que disfruto mucho.Se le " hizo corto" y se hubiese quedado mas dias.
Nada a disfrutar tod@ s del verano..segun las posibilidades

hay campamentos dentro de la península en inmersión totalmente inglesa, no se habla nada de español...
yo te lo digo por que el año pasado estuve mirando irme a un curso de esos organizado y la broma salía por más de 3000 euros en inglaterra 3 semanas... no tengo ese dinero...
estados unidos saldrá por el triple

quien pueda permitirselo adelante, no es criticable
 
Cierto, les hace bien, si no les cortamos las alas con tanto ridiculo como han de tener esas chiquillas.
Cuando mi hija estaba en el 11 grado gano la beca de Kikoman y fue 3 meses a Japon vivio en un hogar Japones.
Mi hijo, por igual, ( sin beca, trabajo el verano entero para ello) pero el se decidio por Espana.
 
Si lo pueden aprovechar, que lo hagan. Yo soy más antigua y si tuviera que enviar a un campamento a mis dos hijas a esa edad buscaria algo más cercano y dentro de mi país. Tanta lejanía, tanta agua de por medio, en un entorno tan distinto al que suelen frecuentar me daría miedo. Reconozco que soy medio siglo pasado, será por eso.
Me pasa lo mismo con enviarlos a otro país a estudiar a esas edades. No sé, conmigo no va, sé que se acostumbra y que les hace bien pero no lo soportaria.
 
Pues yo si me lo puedo permitir también tengo intención de mandar a mis hijos un mes a Irlanda o UK en verano a partir de secundaria o al menos bachillerato
Que espabilen y que aprendan inglés
Para eso estoy ahirranah, para procurarles lo mejor en su formación
A mí me parece estupendo. Es algo que muchas familias hacen.
¿Con el dinero de otros?
 
Si lo pueden aprovechar, que lo hagan. Yo soy más antigua y si tuviera que enviar a un campamento a mis dos hijas a esa edad buscaria algo más cercano y dentro de mi país. Tanta lejanía, tanta agua de por medio, en un entorno tan distinto al que suelen frecuentar me daría miedo. Reconozco que soy medio siglo pasado, será por eso.
Me pasa lo mismo con enviarlos a otro país a estudiar a esas edades. No sé, conmigo no va, sé que se acostumbra y que les hace bien pero no lo soportaria.

Es que, ellas llevan "guardianas' y quien sabe que mas escoltas. Solitas? no, para nada, una es
la "heredera" y la otra la suplente, asi que ni pensar que van a ir ellas solitas!

( como madres ciudadanas privadas, si, siempre hay un temor, pero uno confia y reza y
dependiendo de como les hemos educado, uno siente conforte. Ahora bien: en el destino no hay nada que
garantize nada, por eso es que uno reza por proteccion)
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back