Leonor y Sofía repiten experiencia en un campamento estadounidense.

El famoso campamento ha de ser el jardín de Zarzu o en algún otro lugar bien cerrado y protegido con los hijos de la élite!!!
...y con Palometa caracterizada de India Siux + cuatro viandantes ezkogidos al azar haciéndose pasar por canadiense, neoyorquino, inglés y australiano escondidos entre los arbustos ,con apariciones esporádicas para la sorpresa y regocijo de laz aventureras edukandaz :LOL:.
 
Los campamentos son buenos para todo lo que decís....

- Salir de tu entorno familiar aunque sea solo unos días.
- Conocer gente de otros países y culturas.
- Realizar actividades en plena naturaleza.
- Aprender a valerte por ti misma.
- Aprender idiomas.

Quizás en el momento de hacerlo muchos niños/as no lo entiendan por su corta edad, pero si lo disfrutan a plenitud, lo agradecerán en el futuro porque es una buena experiencia.

En el caso de Leonor y Sofia yo también dudo que vayan a ese tipo de campamentos.
No me creo que Letizia les permita quemarse al sol, que las acribillen los insectos o que se hagan alguna herida. El año pasado se dijo que iban a uno en EEUU, volvieron blancas como la leche y sin marcas de picaduras o arañazos.
Muy raro todo
 
Me parto con lo de campamentos de lujo.
Que si de algo se tratan los campamentos, es de que no haya lujo.
De que aguces el ingenio y te sirvas de lo que hay.
Teniendo las necesidades básicas cubiertas, en los campamentos la lógica es la contraria a la de estar entre algodones.
A esas niñas les hace falta vida común y corriente, no vulgar, sino vida como la que hacen todos los chicos de su edad, donde no las mimen.
Además, por qué en EEUU?
Por qué no en España?
Leo estas cosas y me intriga cómo es el Colegio Rosales. Cómo han logrado que no trascienda nada, que los niños no hablen de Leonor y Sofía, sobre todo cuando eran pequeñas. Quisiera saber si comparten aula con todos, o si están solas con tutores.
Imagino que los padres de los niños sean gente discreta y curada de espanto. Pero es increíble que los niños no cuenten nada.
 
No entiendo la insistencia de que nos tengan que enseñar a las niñas, al padre lo enseñaban y cariño no veo que la gente le tenga, ni tiene carisma ni empatia para ello.

Tambien espero que las generaciones futuras no mantengan a una familia por un apellido.
 
Yo veo bien que las manden lejos.

Primero para que hablen ingles ya que en casa no lo hablan a diario. Al contrario que Felipe que si lo hablaba con su madre.

Segundo, se imaginan un campamento en España? Madres dandose codazos para apuntar a sus hijos tambien para que se relacionen con las crias, filtraciones, niños con mobiles sacando fotos, subiendolo todo al Instagram, luego los fotosgrafos de las revistas, siempre hay uno que va un poco mas lejos y se salta las normas. Monitores vendiendo detalles al programa de Ana Rosa. En EEUU no sabe nadie quienes son. Nadie les va a molestar.

Su padre creció en otra epoca. Era la epoca donde solo salia en el No-Do o en el Hola y todo iba empaquetado y filtrado adecuadamente. Se distribuian fotos de un dia y ya. No habia celulares con camara ni gente que iba a incordiar, por la cuenta que les traia. La vida de Felipe en la España de los 70 estaba absolutamente protegida de los medios.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back