Leonor y Sofía repiten experiencia en un campamento estadounidense.

Cotis, que las lleven donde quieran, esa niña no va a reinar. Qué más da. Salvo por el dinero a costa de los presupuestos, que deberían dar explicaciones con pelos y señales, la niña es una niña y si la madre aprovecha para formarla bien, pues mejor para ella, cuando acabe la monarquía podrá tener una buena formación para el currículum.
 
La respuesta es fácil: no.
Porque entonces no podrían practicar el inglés como dijo Leo el verano pasado.
Porque ellas ya lo hablan ( prepa dixit).
Y no jugarían al ga-ga, según sofi.
;)
Fíjate tú con que nos sale la mayor de las hermanas .
A lo mejor debieran practicar más su propio idioma que después cuando salen en el posado de Marivent no dicen ni buenos días y más bien parecen hologramas ahí estáticas y con caras ausentes.
Si ....les viene bien relacionarse a estas dos pero con niños de su país a ver si mucho inglés y después no saben hablar español.
Pero si estas desde bebés tienen personas nativas que les hablan en inglés para que sepan el idioma perfectamente
Campamento en EEUU??
Estas no salen de Zarzuelilla
Ya se ve después a su regreso lo mucho que han estado al aire libre
Esto es un expediente X en toda regla
 
Yo veo bien que las manden lejos.

Primero para que hablen ingles ya que en casa no lo hablan a diario. Al contrario que Felipe que si lo hablaba con su madre.

Segundo, se imaginan un campamento en España? Madres dandose codazos para apuntar a sus hijos tambien para que se relacionen con las crias, filtraciones, niños con mobiles sacando fotos, subiendolo todo al Instagram, luego los fotosgrafos de las revistas, siempre hay uno que va un poco mas lejos y se salta las normas. Monitores vendiendo detalles al programa de Ana Rosa. En EEUU no sabe nadie quienes son. Nadie les va a molestar.

Su padre creció en otra epoca. Era la epoca donde solo salia en el No-Do o en el Hola y todo iba empaquetado y filtrado adecuadamente. Se distribuian fotos de un dia y ya. No habia celulares con camara ni gente que iba a incordiar, por la cuenta que les traia. La vida de Felipe en la España de los 70 estaba absolutamente protegida de los medios.
normal que lo hablara con la madre, puesto que español no sabía
 
Fíjate tú con que nos sale la mayor de las hermanas .
A lo mejor debieran practicar más su propio idioma que después cuando salen en el posado de Marivent no dicen ni buenos días y más bien parecen hologramas ahí estáticas y con caras ausentes.
Si ....les viene bien relacionarse a estas dos pero con niños de su país a ver si mucho inglés y después no saben hablar español.
Pero si estas desde bebés tienen personas nativas que les hablan en inglés para que sepan el idioma perfectamente
Campamento en EEUU??
Estas no salen de Zarzuelilla
Ya se ve después a su regreso lo mucho que han estado al aire libre
Esto es un expediente X en toda regla
bueno, en eso se parecen a la cornuda de la abuela, no sabe español tampoco
 
Sofía sacrificó mucho por ser una Reina ejemplar. No como la Putizia , que monta pollos y escándalos allá donde vaya dejando la marca de España por los suelos. De vergüenza

Me quedó por decirte que si lo que se ha dado en llamar "la marca España" lo representa una sola persona, habrá que recurrir a la oficina de patentes y marcas para cambiar tan pobre y mísero concepto.
 
Yo veo bien que las manden lejos.

Primero para que hablen ingles ya que en casa no lo hablan a diario. Al contrario que Felipe que si lo hablaba con su madre.

Segundo, se imaginan un campamento en España? Madres dandose codazos para apuntar a sus hijos tambien para que se relacionen con las crias, filtraciones, niños con mobiles sacando fotos, subiendolo todo al Instagram, luego los fotosgrafos de las revistas, siempre hay uno que va un poco mas lejos y se salta las normas. Monitores vendiendo detalles al programa de Ana Rosa. En EEUU no sabe nadie quienes son. Nadie les va a molestar.

Su padre creció en otra epoca. Era la epoca donde solo salia en el No-Do o en el Hola y todo iba empaquetado y filtrado adecuadamente. Se distribuian fotos de un dia y ya. No habia celulares con camara ni gente que iba a incordiar, por la cuenta que les traia. La vida de Felipe en la España de los 70 estaba absolutamente protegida de los medios.

Yo creo que si quieren, con sus medios económicos, pueden hablar inglés a diario teniendo siempre en casa una nany inglesa. Tan sencillo como eso. Tengo amigas que lo han hecho así, no durante todo el año, pero sí durante unos meses han tenido en casa a una chica inglesa que, a cambio de habitación y comida, ha cuidado de los niños y hablado con ellos inglés a todas horas.

En segundo lugar, sí, estoy de acuerdo en que vivimos tiempos muy difíciles para mantener la privacidad, pero tampoco es excusa. A los niños de las otras casas reales les vemos mucho, muchísimo más que a este par, pero mucho más y en situaciones de lo más diversas. No los esconden de la misma manera que hacen con estas niñas y no les veo traumatizados por ello, al contrario, les veo más sueltos, naturales y vitales y viven en paises donde también conocen el impacto de las redes sociales. De hecho, estas niñas también van al cole cada día y no se filtra nada, absolutamente nada ni de sus excursiones ni de su día a día en el cole, con lo cual queda claro que si se quiere se puede filtrar la información a gusto del consumidor cuando eres alguien tan poderoso y toca narices como KK y Boboncio. Pero ellos no quieren hacer nada bien, ellos quieren seguir en su reinado opaco y alejado de la naturalidad y el pueblo de merde cuando podrían hacerlo todo fácil, muy fácil, publicando un par de fotos de las niñas en ese presunto campamento en los Estados Unidos y luego mandándolas a otro campamento en tierras españolas, con otro par de fotos en las que se viera que están con otros niños y disfrutando del verano y a partir de ahí prohibiendo cualquier tipo de filtración como hacen en su día a día. Pero no, prefieren ser oscuros, siniestros, opacos y hacernos creer que todo lo hacen por el bien de las niñas.

No merecen el puesto que ocupan. Que alguien les enseñe la salida cuanto antes mejor :whistle::whistle:
 
Ya trae la vida suficientes problemas, sin buscarlos, como para que yo me ocupe de adonde van ó qué hacen las hijas de la Ortiz.
Cierto es que su vidorra la pagan nuestros impuestos......pero así seguirá siendo.....aunque no me guste.
 
sin embargo, doña sofía, siempre piensa en los españoles, llora hasta por las noches por nuestras penurias. a veces, de verdad, me dais tanta risa...

@NOPUCH

Entonces letuZa se hizo reina para trabajar y hacer bien lo que otros no...

O lo hace para hacerlo peor porque otros lo hicieron mal...?

Conclusion: nada que criticar porque letuZa hace lo que tanto critica a otros y porque otros lo hacen...

O sea, moral ninguna... Valores? Los que le convienen a letuZa...

Interesante no ? :D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back