Leonor y Sofía con Harry Styles: los detalles del encuentro privado con la estrella británica

Con bebes no, pero mis hijos conocen Madrid, Tenerife, Valencia, Zaragoza, Tarragona, Valle de Ordesa, Peñíscola, Burgos (aun recuerdan la morcilla), Frias, Orbaneja del Castillo y resto de Merindades y el Pais Vasco. Eso en España. El extranjero menos y limitado al sur de Francia, Suiza, Paris y Milán . Me parece que muchas familias españolas lo hacen lo de turistear con sus hijo por España que tiene tanto.
Con una economía apuradita hemos hechos nuestras escapaditas familiares. Y no son mas que principe/princesa de mi casa.
Yo también creo que merece la pena conocer el país. Pero tampoco se puede obviar la realidad de que si estas chicas y/o sus padres van a algún sitio en España no pueden visitarlo como lo hacemos nosotros, con o sin hijos.
 
Seguramente conoce más de lo que se sabe. Pero yendo en plan visita oficial tampoco va a conocer.
Eres una santa. Y hay muchas maneras de visitar, no es imprescindible ir siempre solemnes a una entrega de premios mil.

Mira a Victoria de Suecia cuando le dio por ir de excursión un domingo al mes a las diferentes regiones, caminando con gente de ahí...que me supongo que los cachearon antes...pero luego bien estaba con todos pasando el dia.

Lo que hicieron en Chinchón ( porque les quedaba cerca de casa!) debería hacerlo , al menos , unas cuatro o cinco salidas anuales. Tampoco sería de hernia.
 
Eres una santa. Y hay muchas maneras de visitar, no es imprescindible ir siempre solemnes a una entrega de premios mil.

Mira a Victoria de Suecia cuando le dio por ir de excursión un domingo al mes a las diferentes regiones, caminando con gente de ahí...que me supongo que los cachearon antes...pero luego bien estaba con todos pasando el dia.

Lo que hicieron en Chinchón ( porque les quedaba cerca de casa!) debería hacerlo , al menos , unas cuatro o cinco salidas anuales. Tampoco sería de hernia.

Eres una santa. Y hay muchas maneras de visitar, no es imprescindible ir siempre solemnes a una entrega de premios mil.

Mira a Victoria de Suecia cuando le dio por ir de excursión un domingo al mes a las diferentes regiones, caminando con gente de ahí...que me supongo que los cachearon antes...pero luego bien estaba con todos pasando el dia.

Lo que hicieron en Chinchón ( porque les quedaba cerca de casa!) debería hacerlo , al menos , unas cuatro o cinco salidas anuales. Tampoco sería de hernia.
Pero estamos tontos o qué... Qué no me podéis comparar a Victoria de Suecia con la edad en las que ha realizado esas visitas regionales con Leonor, que aún no ha cumplido la mayoría de edad, no tiene trabajo institucional ni ha finalizado sus estudios...,🤦🤦🤦🤦
 
Pero estamos tontos o qué... Qué no me podéis comparar a Victoria de Suecia con la edad en las que ha realizado esas visitas regionales con Leonor, que aún no ha cumplido la mayoría de edad, no tiene trabajo institucional ni ha finalizado sus estudios...,🤦🤦🤦🤦
Es que los actuales reyes cuando eran Principes...tararí que te vi.

Y bueno, comparemos con Estelle, siendo mucho menor que Leonor ya la hemos visto en mas ocasiones y en mas variadas actividades , incluidas las de índole familiar.

Claro que los Borbón cuando se les ocurrió dejar para la posteridad imágenes familiares...entre la sopa indefinible que yo no he visto ninguna igual ni en casa/s ni en restaurante, el "sopla"...los cables ( tanta "seguridad" y jugando con el cortacircuito...) quedaron bien "retratados".
Nada que ver con hacer galletitas en familia.

Y quien dice Estelle, dice George o los daneses.
Ya de los belgas ni mentarlos que juegan en otra liga.
 
Es que los actuales reyes cuando eran Principes...tararí que te vi.

Y bueno, comparemos con Estelle, siendo mucho menor que Leonor ya la hemos visto en mas ocasiones y en mas variadas actividades , incluidas las de índole familiar.

Claro que los Borbón cuando se les ocurrió dejar para la posteridad imágenes familiares...entre la sopa indefinible que yo no he visto ninguna igual ni en casa/s ni en restaurante, el "sopla"...los cables ( tanta "seguridad" y jugando con el cortacircuito...) quedaron bien "retratados".
Nada que ver con hacer galletitas en familia.

Y quien dice Estelle, dice George o los daneses.
Ya de los belgas ni mentarlos que juegan en otra liga.
Y porqué siempre tenemos que hacer comparaciones y no dejar que cada uno haga las actividades que quiera.
Muestras tu vida en redes para que te estén viendo y criticando constantemente? Verdad que no?
Entonces, porqué exigimos que lo hagan los demás?
A mí me debería bastar que cuando me represente, en el ejercicio de sus funciones, lo haga bien y no tenga que avergonzarme.
 
Y porqué siempre tenemos que hacer comparaciones y no dejar que cada uno haga las actividades que quiera.
Muestras tu vida en redes para que te estén viendo y criticando constantemente? Verdad que no?
Entonces, porqué exigimos que lo hagan los demás?
A mí me debería bastar que cuando me represente, en el ejercicio de sus funciones, lo haga bien y no tenga que avergonzarme.
Es que son no son "los demás", en absoluto.

Y el "ejercicio de sus funciones " no es una actividad tan delimitada como la del funcionario de Hacienda o el Magistrado del Supremo.

Por ejemplo: llevan tiaras, bandas, condecoraciones...

Y si lo que quieren es ser funcionarios: fàcil, se miran el BOE, se presentan a las que mas les guste y reunan los requisitos...y , con estudio y suerte, se la sacan.

Ser rey, reina, princesa o infanta es diferente a cualquier otro oficio o actividad. Y si no gusta, se abdica y tan felices.

Respecto a no "avengonzarnos"... cuando recuerdo la visita al Japón...claro que según últimas lineas de opinión aun será que Michiko no cumplió algún protocolo.
 
Última edición:
Es que son no son "los demás", en absoluto.

Y el "ejercicio de sus funciones " no es una actividad tan delimitada como la del funcionario de Hacienda o el Magistrado del Supremo.

Por ejemplo: llevan tiaras, bandas, condecoraciones...

Y si lo que quieren es ser funcionarios: fàcil, se miran el BOE, se presentan a las que mas les guste y reunan los requisitos...y , con estudio y suerte, se la sacan.

Ser rey, reina, princesa o infanta es diferente a cualquier otro oficio o actividad. Y si no gusta, se abdica y tan felices.

Respecro a no "avengonzarnos"... cuando recuerdo la visita al Japón...claro que según últimas lineas de opinión aun será que Michiko no cumplió algún protocolo.
Qué sí, que ya sabemos que no son como los demás y que llevan tiaras y condecoraciones, pero tampoco es para estar todo el día en un "escaparate"
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
364
Visitas
18K
Back