Leonor y Sofía repiten experiencia en un campamento estadounidense.

En algún tema he visto cómo se las insulta (a las niñas digo)
Ya te he leído varias veces mencionar lo de los supuestos insultos a las niñas. Hasta has abierto un hilo al respecto.
Como yo no he leído ningún insulto te pido que por favor me cites algún mensaje que lo incluya, así me puedo solidarizar con tu campaña.
 
Yo creo que si quieren, con sus medios económicos, pueden hablar inglés a diario teniendo siempre en casa una nany inglesa. Tan sencillo como eso. Tengo amigas que lo han hecho así, no durante todo el año, pero sí durante unos meses han tenido en casa a una chica inglesa que, a cambio de habitación y comida, ha cuidado de los niños y hablado con ellos inglés a todas horas.

En segundo lugar, sí, estoy de acuerdo en que vivimos tiempos muy difíciles para mantener la privacidad, pero tampoco es excusa. A los niños de las otras casas reales les vemos mucho, muchísimo más que a este par, pero mucho más y en situaciones de lo más diversas. No los esconden de la misma manera que hacen con estas niñas y no les veo traumatizados por ello, al contrario, les veo más sueltos, naturales y vitales y viven en paises donde también conocen el impacto de las redes sociales. De hecho, estas niñas también van al cole cada día y no se filtra nada, absolutamente nada ni de sus excursiones ni de su día a día en el cole, con lo cual queda claro que si se quiere se puede filtrar la información a gusto del consumidor cuando eres alguien tan poderoso y toca narices como KK y Boboncio. Pero ellos no quieren hacer nada bien, ellos quieren seguir en su reinado opaco y alejado de la naturalidad y el pueblo de merde cuando podrían hacerlo todo fácil, muy fácil, publicando un par de fotos de las niñas en ese presunto campamento en los Estados Unidos y luego mandándolas a otro campamento en tierras españolas, con otro par de fotos en las que se viera que están con otros niños y disfrutando del verano y a partir de ahí prohibiendo cualquier tipo de filtración como hacen en su día a día. Pero no, prefieren ser oscuros, siniestros, opacos y hacernos creer que todo lo hacen por el bien de las niñas.

No merecen el puesto que ocupan. Que alguien les enseñe la salida cuanto antes mejor :whistle::whistle:
mil bingos querida coti!!!
 
Ya te he leído varias veces mencionar lo de los supuestos insultos a las niñas. Hasta has abierto un hilo al respecto.
Como yo no he leído ningún insulto te pido que por favor me cites algún mensaje que lo incluya, así me puedo solidarizar con tu campaña.

Madre mia jajajajaja no es una campaña...pero si quieres que lo sea tú escoges.
Igual es difícil de comprender que cree el hilo porque no lo entiendo (así de sencillo y sin darle más vueltas).
Lo de los insultos tendría que revisar por la web y mirarme (otra vez ya que llevo años leyendo) que insultos exactos fueron (botijas fijo, que igual para ti no es un insulto eh? Pero se lo dicen a uno de mis sobrinos y la tenemos).
No quiero crear un debate a malas, solo pregunto. Aunque por lo que veo, hay gente, que espera con los cuchillos afilados.
 
No entiendo la insistencia de que nos tengan que enseñar a las niñas, al padre lo enseñaban y cariño no veo que la gente le tenga, ni tiene carisma ni empatia para ello.

Tambien espero que las generaciones futuras no mantengan a una familia por un apellido.

No entendí. Qué planteas?

A lo que vamos (o voy): cómo se prepara a alguien que quizás deba ser Jefe de Estado en forma vitalicia?
Encerrad@ en un círculo reducido y elitista?
(Me dirás que siempre fue así. Pues con más razón: los tiempos han cambiado).
Por otra parte, si ellos desean o prevén posible que Leonor reine y -por tanto- su nivel de vida se sostenga en parte gracias a sus compatriotas, más les conviene que la conozcan y la quieran.
Creo que con Felipe y las Infantas se hizo mejor. Luego ellos solit@s se casaron mal (los tres!) y con su habilidades o falta de ellas, empezó otra etapa, donde ya hay gente que les tiene simpatía o antipatía por ellos mismos. Pero el marketing de la crianza del heredero lo hicieron bastante bien, con lo que había.
 
Madre mia jajajajaja no es una campaña...pero si quieres que lo sea tú escoges.
Igual es difícil de comprender que cree el hilo porque no lo entiendo (así de sencillo y sin darle más vueltas).
Lo de los insultos tendría que revisar por la web y mirarme (otra vez ya que llevo años leyendo) que insultos exactos fueron (botijas fijo, que igual para ti no es un insulto eh? Pero se lo dicen a uno de mis sobrinos y la tenemos).
No quiero crear un debate a malas, solo pregunto. Aunque por lo que veo, hay gente, que espera con los cuchillos afilados.
buen finde cotis!!!
aquí os estoy leyendo, catatónica del calor... y "botijas" puede ser un poco cariñosillo mujer...:rolleyes:...y Sofiita y Leo son sus diminutivos:)
en fin...somos los paganinis y eso a sus padres bien que les viene...
por cierto lo mismo la prima Amanda va al campa también...me da un no se qué ...
ah..y me acaba de venir a la cabeza que yo con 13 años ni loca me iba con mi hermano pequeño al mismo campa...nosotros hubiéramos sido "tú a Boston y yo a California"..aunque era a Segovia y a Avila:LOL:
 
Yo veo bien que las manden lejos.

Primero para que hablen ingles ya que en casa no lo hablan a diario. Al contrario que Felipe que si lo hablaba con su madre.

Segundo, se imaginan un campamento en España? Madres dandose codazos para apuntar a sus hijos tambien para que se relacionen con las crias, filtraciones, niños con mobiles sacando fotos, subiendolo todo al Instagram, luego los fotosgrafos de las revistas, siempre hay uno que va un poco mas lejos y se salta las normas. Monitores vendiendo detalles al programa de Ana Rosa. En EEUU no sabe nadie quienes son. Nadie les va a molestar.

Su padre creció en otra epoca. Era la epoca donde solo salia en el No-Do o en el Hola y todo iba empaquetado y filtrado adecuadamente. Se distribuian fotos de un dia y ya. No habia celulares con camara ni gente que iba a incordiar, por la cuenta que les traia. La vida de Felipe en la España de los 70 estaba absolutamente protegida de los medios.
te doy la razón que la época de su padre fue distinta....pero para lo que había interaccionaban con la gente
por otro lado, una foto haciendo una actividad de campamento de niñas de 12 o 13 años es tan horrible? es la vida misma..hacer juegos...deporte...excursiones...no lo veo tan locura..no hay por qué tener ese resquemor...es que no vemos ni una imagen del campa con otros compañeros...nada...lo veo un sinsentido
 
Por mi parte se pueden ir a Madagascar ó a Pernambuco, tanto me da, y si es posible que se lleven con ellas a su "nunca bien ponderada " progenitora.

No, pobres demás chicos del campamento. Imagínate que vayan con Letizia, terminan todos obligados a tomar zopita hirviendo, caprese y acelgas.
 
te doy la razón que la época de su padre fue distinta....pero para lo que había interaccionaban con la gente
por otro lado, una foto haciendo una actividad de campamento de niñas de 12 o 13 años es tan horrible? es la vida misma..hacer juegos...deporte...excursiones...no lo veo tan locura..no hay por qué tener ese resquemor...es que no vemos ni una imagen del campa con otros compañeros...nada...lo veo un sinsentido

Cierto que en la época de Flipy todo era previamente filtrado.
Pero no sé, con prohibir los móviles en el campamento, alcanza, no?
Digo porque ha ocurrido en convivencias y campamentos (muy mal supervizados, por cierto), irregularidades. Cosas como... niños que se duermen en piyamadas y los demás les hacen como gracia cosas con/en el móvil. Los chicos no tienen muy claro el respeto a los límites a esa edad. Nomás que les tomen una foto en el baño ya sería inadecuadísimo. A ellas o a cualquier chic@, pero en ellas cobraría más difusión.
En eso me parece bien que las cuiden, pero prohibir los móviles y que sea un lugar libre de paparazzis (espacio aéreo controlado), alcanza. No se precisa lujo, sólo privacidad. Nada de redes. Cosa que tampoco veo mal. Si te vas de detox digital unos quince días, es genial. Es algo que también en su generación deben aprender. Que no te mueres sin un móvil.

Pero el punto es... por qué no podemos ver a L y S en actividades de campamento? Eso que explicaron del gogo y gaga... Con un vídeo de ellas jugando lo solucionaban. Al fin y al cabo no queda claro si las quieren marketinear a las niñas o no.
 
No entendí. Qué planteas?

A lo que vamos (o voy): cómo se prepara a alguien que quizás deba ser Jefe de Estado en forma vitalicia?
Encerrad@ en un círculo reducido y elitista?
(Me dirás que siempre fue así. Pues con más razón: los tiempos han cambiado).
Por otra parte, si ellos desean o prevén posible que Leonor reine y -por tanto- su nivel de vida se sostenga en parte gracias a sus compatriotas, más les conviene que la conozcan y la quieran.
Creo que con Felipe y las Infantas se hizo mejor. Luego ellos solit@s se casaron mal (los tres!) y con su habilidades o falta de ellas, empezó otra etapa, donde ya hay gente que les tiene simpatía o antipatía por ellos mismos. Pero el marketing de la crianza del heredero lo hicieron bastante bien, con lo que había.

Planteo la opción de que las niñas sean libres y hagan lo que quieran sin estar expuestas, que su padre se saque una oposiciones y su madre si no quiere trabajar en el sector público lo haga en alguna empresa privada y nadie la criticará por como vaya a trabajar a la oficina.
 
Y lo del inglés, iá párenle. En países "emergentes" de habla hispana es normal que la clase media mande a sus hijos a colegios bilingües y/o a tomar clases para preparar y rendir exámenes de inglés con estándares internacionales de las dos universidades pioneras en ese modelo.
Por favor.
No entiendo si el problema con el inglés proviene de algún tipo de defensa del castellano, o porque no tienen facilidad con los idiomas (ninguno? ni Letizia, ni ninguna de las niñas?).
Ellas podrían tener nannies que les hablen en inglés, francés, turco si quieren. Con la abuela Sofía decían que se hablaba en inglés, pero claro, si no la ven...
Nos venden que aprenden chino mandarín que tiene ideogramas en lugar de letras, el alemán que tiene consonantes que el español no tiene... y no pueden aprender inglés, que no distingue géneros y es mucho más fácil en cuanto a tiempos verbales?
Por favor. Con empeño, hoy cualquiera habla a nivel de 1st. Certificate (Cambridge), mejor o peor, en más o menos tiempo, pero lo logra.

Yo flipo con la importancia que le dan. "Han practicado, porque ya saben mucho" dijo Felipe el año pasado. Mi Dios, el sólo aclararlo es perjudicial.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back