Leonor y Sofía repiten experiencia en un campamento estadounidense.

Mucho extranjero y poca España. Ellos sabrán dónde quieren que reine.
Si quieren aprender bien inglés, y eso creo que no hay padre o madre en España que no lo desee para sus hijos, tiene bastante sentido ir a EEUU. No es que los lagos de Covadonga no sean preciosos. Pero de inglés van justos.

Y además si van a un campamento español los monitores estarán con alteza por aquí y alteza por allá, y en EEUU si es que alguno sabe que son princesas pasará completamente. Me parece absolutamente lógico que si van a un campamento se vayan fuera.
 
.....

En Belgica su princesa, no tiene aun asignación para sus gastos... y segun leí, aunque le corresponde con la mayoría de edad, renuncia a ella x unos años..quizas luego de terminar la universidad, cuando oficialmente comience sus actos de representación--- en el caso de las españolas también es así?
no han renunciado porque no la tienen. Pero sí, es igual en cuanto a que no cobran.
 
Si quieren aprender bien inglés, y eso creo que no hay padre o madre en España que no lo desee para sus hijos, tiene bastante sentido ir a EEUU. No es que los lagos de Covadonga no sean preciosos. Pero de inglés van justos.

Y además si van a un campamento español los monitores estarán con alteza por aquí y alteza por allá, y en EEUU si es que alguno sabe que son princesas pasará completamente. Me parece absolutamente lógico que si van a un campamento se vayan fuera.
Esta gente ni es, ni vive, ni tiene las mismas necesidades que los demás: si yo pudiera costearlo, mis hijos hubieran tenido profesores en casa diariamente para diferentes y divertidas actividades en inglés, con diferentes acentos, canciones, deportes... en los que me hubiera incluido yo misma. Un tipo “Zarzu-Vaughan”
Sobre la experiencia en USA os hago esta pregunta: pensáis que Leti va a dejar que sus hijas disfruten deL campamento con libertad, sin entrometerse, sobreproteger, mangonear, interferir, imponer...?
Yo más bien me quedo con que es otra idea cara carísima de nueva rica para parecer moderna y preocupada por la interacción de sus tesoros con el mundo tuneando la experiencia campera y desfigurandola como si de su propia cara se tratara.
 
No lo sé.
Lo de Bélgica me pareció muy sensato.
Si está estudiando en el extranjero, no va a estar viajando como debe a cumplir agenda en Bélgica. Y darle a un adolescente 2500 euros diarios (no leí bien, si eran euros) por hacer nada... no me parece formativo.
Ya pagan para que estudie, no hace falta que reciba para mientras estudia.
Que estudie, que se desajuste y ajuste en la adolescencia, no después.
Por último, los gastos de estudio no sé si son por cuenta del Estado o depende de lo que elija, no sé, no tengo idea realmente.
Yo leí alguna vez que menores de edad no reciben asignación alguna (hablaban de España)... desconozco si es cierto o no.... igualmente ya se llevarán su buena paga
 
Yo leí alguna vez que menores de edad no reciben asignación alguna (hablaban de España)... desconozco si es cierto o no.... igualmente ya se llevarán su buena paga
El sentido común diría que no es lógico que la recibieran siendo menores, pero desconozco el tema.
Me parece que tampoco es bueno para la psicología de quien se supone será reina por ser hija de rey, que le paguen específicamente por hacer actividades de agenda de la corona. En mi mentalidad no entra eso, pero bueno, cada nación con su sistema y su idiosincrasia, no?
 
ya habrán pasado su primer dia de campa las teZoros...como les habrá ido...asignación de cabaña...de grupo...lo lógico es separar a ambas y mezclarlas con otras nacionalidades...en fin..no sabemos una m...lo mismo es ir a una familia pero eso es menos discreto ....o un internado...no sabemos...
 
ya habrán pasado su primer dia de campa las teZoros...como les habrá ido...asignación de cabaña...de grupo...lo lógico es separar a ambas y mezclarlas con otras nacionalidades...en fin..no sabemos una m...lo mismo es ir a una familia pero eso es menos discreto ....o un internado...no sabemos...

Pues, este fin de semana, Letizia habrá estado acompañándolas en línea de vuelo regular (si es verdad lo que nos dijeron) .

Me gustaría ver a las nenas relacionándose con l@s demás, haciendo vela (que no les gusta en Mallorca) y todas estas actividades. Sofi aún me la puedo imaginar. A Leo, no. Aunque, quién sabe si me llevaría alguna sorpresa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back