Le he puesto los cuernos a mi pareja y estoy hundida

Se han dado 4 besos, si de verdad quiere al novio no lo hará mas, su conciencia ya se encargará de castigarla, y siguen juntos, dentro de 50 años esto sera una tontería.
Si dentro de 20 años mi pareja me cuenta que me puso los cuernos hace años pero que se calló porque se arrepintió jijiji, es que le mando a tomar por culo y me da igual los años que hayan pasado. Es una persona que se ha pasado por el forro mi derecho a decidir y que se ha pasado años durmiendo a mi lado y mirándome a los ojos tan tranquilo sabiendo que me ha traicionado. Alguien que es capaz de mentirte de esa forma no lo quiero ni regalado, me parece de psicópatas, así que de tontería nada.
 
Si dentro de 20 años mi pareja me cuenta que me puso los cuernos hace años pero que se calló porque se arrepintió jijiji, es que le mando a tomar por culo y me da igual los años que hayan pasado. Es una persona que se ha pasado por el forro mi derecho a decidir y que se ha pasado años durmiendo a mi lado y mirándome a los ojos tan tranquilo sabiendo que me ha traicionado. Alguien que es capaz de mentirte de esa forma no lo quiero ni regalado, me parece de psicópatas, así que de tontería nada.
Es que la cosa es que se lleve el secreto a la tumba si decide seguir, no que se lo cuente en 20 años, todos cometemos errores y esto han sido 4 besos.

Lo que cuentas de que te lo cuenten a los 20 años, mi ex marido parece que le tiró los trastos a una, yo no me enteré en el momento, ella no quiso nada con él y nosotros seguimos nuestra vida, se volvieron a cruzar a los 10 años y se acostó con ella , vivimos en países diferentes. Me lo contó porque se quería divorciar, y para que yo le olvidara mas rápido según dijo , me contó que lo habia intentado antes pero ella no quiso ( ella salía con un amigo de mi ex). Yo no necesitaba saber esa información 10 años después, y si él decidió seguir conmigo y teníamos una buena relación tampoco lo necesitaba saber entonces.

La gente se sincera para limpiarse su conciencia no para que el otro se sienta mejor.
 
La verdad, no sé qué decirte que no te hayan dicho ya. Me llama muchísimo la atención que digas que fue un error, pero solamente a raíz de que os pillaran, no antes. Hay que tener en cuenta que no fue un beso tonto fruto del momento sino que fueron varias veces. Y luego está lo de las fotos, y que digas que te preocupa quedarte sin amigos... Romper el compromiso que tienes (tenías) con tu novio te importa poco, ni antes de hacerlo, ni mientras lo hacías, ni después de hacerlo.
 
Y me he llenado de culpa. No sé si contárselo a mi pareja o callarme. Sacrificar mi relación de más de tres años, estable, seria y con futuro por un juego de niños. Encima siento que el otro me gusta un poco... Como me rompa el corazón un niño de 20 años ya sí que apaga y vámonos!

El daño ya está hecho y no sé qué hacer. Además, no perdería solo a mi novio, sino a todo mi círculo. Somos de la misma cuadrilla, si nuestros amigos se enteran me odiarian, me quedaría más sola que la una (me lo merezco por imbecil, pero obviamente no quiero).

Lo más sensato sería cortar el rollo con el otro, solo nos hemos dado besitos (y alguna foto en pelotas primas, no os voy a mentir). Pero será incómodo y afectará a todo el grupo en el trabajo... Solo trabajo el mes de julio, què diréis pues chica pa lo que te queda en el convento... Pero es que el año que viene quiero volver
Hombre yo creo lo más sensato sería que tu novio lo supiese, debe y merece saberlo. ¿O a ti te gustaría que él en su trabajo estuviese liándose con otra y como solo han sido besitos y nudes se lo callase? porque pa que va a decir nah, si el daño ya está hecho.

Todo eso que ahora te preocupa se tiene que poner en la balanza antes de actuar, no a la hora de decidir si se confiesa o no después de haberse dejado llevar.

También me sorprende que lo que más te preocupa es el que dirán, no el daño que le puedas hacer a tu novio. Desde luego que creo que vuestra relación está caput, aprovecha para ponerle fin.
 
Es que la cosa es que se lleve el secreto a la tumba si decide seguir, no que se lo cuente en 20 años, todos cometemos errores y esto han sido 4 besos.

Lo que cuentas de que te lo cuenten a los 20 años, mi ex marido parece que le tiró los trastos a una, yo no me enteré en el momento, ella no quiso nada con él y nosotros seguimos nuestra vida, se volvieron a cruzar a los 10 años y se acostó con ella , vivimos en países diferentes. Me lo contó porque se quería divorciar, y para que yo le olvidara mas rápido según dijo , me contó que lo habia intentado antes pero ella no quiso ( ella salía con un amigo de mi ex). Yo no necesitaba saber esa información 10 años después, y si él decidió seguir conmigo y teníamos una buena relación tampoco lo necesitaba saber entonces.

La gente se sincera para limpiarse su conciencia no para que el otro se sienta mejor
Sigo viendo de ser una persona repugnante y deplorable mentirle a tu pareja a diario porque eres un cobarde incapaz de asumir las consecuencias de sus actos. Esa persona está en una relación con alguien que no existe, se merece decidir sabiendo quién es de verdad su pareja. Si cree que el arrepentimiento es sincero y quiere dar otra oportunidad genial, pero si quiere romper (yo lo haría porque para mí es imperdonable la traición) en su derecho está.
El rollo ese de "es egoísra contarlo porque si no lo vas a volver a hacer, para qué le vas a dar un disgusto a tu pareja", no cuela, es cobardía.
 
Lo más sensato sería cortar el rollo con el otro, solo nos hemos dado besitos (y alguna foto en pelotas primas, no os voy a mentir).
🤦 Nunca he podido entender porqué algunas personas hacéis eso, de verdad.
Si quieres salvar tu relación: corta por lo sano y no digas ni una palabra. De hecho, deja el trabajo. Pero antes, reúnete con él, manipúlale (sin decirle que vais a cortar) para que borre las fotografías delante tuya.
 
Yo no te he puesto crucecita, pero no estoy de acuerdo con tu opinión y te argumento el porqué

Supuesto 1, la chica quiere seguir: Por mucho que quiera tapar todo, olvidar lo sucedido y tirar para delante, hay un hecho imborrable y es que la chica ha engañado a su pareja, y no ha sido ni siquiera un desliz puntual, han sido varias veces. La relación ha cambiado irremediablemente, y a partir de ese momento el chico habrá pasado a vivir en una mentira, ocultándole ese detalle, estás decidiendo por él y privándole de su derecho a escoger lo que quiere o no en su vida. Tremendamente egoísta en mi opinión.

Supuesto 2, la chica quiere dejarlo: En este supuesto entiendo en parte vuestra postura de que si el final va a ser el fin de la relación no hace falta hacer daño gratuitamente a la otra persona, pero me sigue pareciendo injusto para el chico. Si ella lo deja con el argumento de que se le ha acabado el amor y él está enamorado, lo va a pasar fatal y puede darse el caso de que se pase meses echándose la culpa o preguntándose en qué ha fallado, mientras que si lo deja con la verdad por delante, él lo va a tener mucho más fácil para superarlo, al menos yo superaría muchísimo antes a alguien que me ha puesto los cuernos que a una persona a la que tengo idolatrada y que pienso que es el ser más bueno y maravilloso del mundo.​
Pues tienes toda la razón del mundo, prima. Yo he sido una de las que ha comentado que si pretende dejarle no tiene por qué contarle la verdad, pero leyendo tu comentario me he dado cuenta de que, bajo mi punto de vista, tienes razón. Yo también superaría una ruptura mucho más fácil si sé que esa persona me ha puesto los cuernos y me ha traicionado, o al menos no me comería tantísimo la cabeza pensando que la culpa, quizá, ha sido mía.
 
El rollo ese de "es egoísra contarlo porque si no lo vas a volver a hacer, para qué le vas a dar un disgusto a tu pareja", no cuela, es cobardía.

Es egoísmo puro, le quitas a tu pareja la oportunidad de decidir seguir o dejarlo pero en este caso con fotos xxx y con tu jefa que te ha pillado y dice que quiere volver allí el año que viene no parece que le preocupe mucho.
 
Pues tienes toda la razón del mundo, prima. Yo he sido una de las que ha comentado que si pretende dejarle no tiene por qué contarle la verdad, pero leyendo tu comentario me he dado cuenta de que, bajo mi punto de vista, tienes razón. Yo también superaría una ruptura mucho más fácil si sé que esa persona me ha puesto los cuernos y me ha traicionado, o al menos no me comería tantísimo la cabeza pensando que la culpa, quizá, ha sido mía.
Claro prima, yo es que lo veo así. Y ya no es solo una cuestión de evitarle ralladuras al chico (completamente inmerecidas) es que él no tiene por qué quedarse con una imagen de la prima y de la relación totalmente equivocadas, pensando que ha perdido a una persona maravillosa que lo trataba de 10 y una relación que lo hacía súper feliz cuando la realidad es que había infidelidades y mentiras por detrás. No me parece justo.​
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back