Le he puesto los cuernos a mi pareja y estoy hundida

Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
1.361
Calificaciones
13.751
Hola primas, espero que no seáis muy duras conmigo porque lo estoy pasando realmente mal, pero entiendo que las acciones tienen consecuencias

Tengo 27 años y llevo con mi novio 3 años y medio, él tiene 30. Estamos bien pero sí que es verdad que últimamente me está empezando a pesar la rutina (aunque no es excusa).

La cosa es que durante los veranos soy monitora de campamento, con niños y tal. Y este verano ha venido un monitor nuevo. Había un mamoneo y un tonteo entre nosotros que no veáis, pero yo me sentía deseada y para mi era divertido pero se me fue de las manos...

Hicimos una acampada y nos liamos. Nada, cuatro besitos. Para mi fue muy emocionante, rompió con mi rutina y me daba morbo hacer lo prohibido. Aclaro que el chavalín es un pipiolo de 21 años 🤦🏻‍♀️ es el típico chaval que ves que aún está a medio cocer, pero es un chico muy majo y divertido y me "picaba" mucho, ligaba conmigo de esa manera tan infantil de "me meto contigo porque me gustas" y yo me sentía como si tuviera 15 años otra vez.

La cosa es que hoy fui al baño a cambiarme la ropa (estábamos en la piscina) y se metió dentro conmigo. Nos besuqueamos y nada más. Llevabamos unos días que si nos quedábamos a solas nos dábamos besitos.

La directora del campamento nos vio entrar juntos.......

A la salida nos dijo que por favor, que fuera la última vez que entrábamos los dos juntos al baño en horas de trabajo. Que fuera podíamos hacer lo que quiseramos pero que trabajando no

Me quería morir. Que vergüenza más horrible primas. Y eso que nos lo dijo de buen rollo y nos contó una anécdota de otros dos monitores que se liaron en el campamento, pero yo estaba muerta de vergüenza pris.

Encima ella sabe que tengo novio, me siento muy juzgada y muy mal. Me lo merezco por mi mala cabeza, lo sé. Además soy una persona que le da muchísima importancia a lo que piensan los demás. Una combinación horrible.

La cosa es que esta tarde me ha venido el bajón. Me he preguntado a mí misma qué coxx estoy haciendo con mi vida, enrollándome a escondidas con un crío como si fuera una adolescente. Y me he llenado de culpa. No sé si contárselo a mi pareja o callarme. Sacrificar mi relación de más de tres años, estable, seria y con futuro por un juego de niños. Encima siento que el otro me gusta un poco... Como me rompa el corazón un niño de 20 años ya sí que apaga y vámonos!

El daño ya está hecho y no sé qué hacer. Además, no perdería solo a mi novio, sino a todo mi círculo. Somos de la misma cuadrilla, si nuestros amigos se enteran me odiarian, me quedaría más sola que la una (me lo merezco por imbecil, pero obviamente no quiero).

Lo más sensato sería cortar el rollo con el otro, solo nos hemos dado besitos (y alguna foto en pelotas primas, no os voy a mentir). Pero será incómodo y afectará a todo el grupo en el trabajo... Solo trabajo el mes de julio, què diréis pues chica pa lo que te queda en el convento... Pero es que el año que viene quiero volver 😅

Me siento culpable y avergonzada de que la directora me haya pillado. No sé con qué cara iré a trabajar mañana... A todo esto, él está tan tranquilo. Y tiene novia también pero supongo que más informal

Qué haríais vosotras primas? Soy imbecil con avaricia, pero agradecería vuestros consejos

Gracias por leerme!
 
Liarte con uno de 20 que está a lo que está, con novia ( vamos que eres la otra de uno de 20)y que te pille tu jefa mal asunto.
Córtalo ya que como se entere la novia del otro que también tendrá 20 o menos y te la lie te vas a arrepentir.

EDITO: dile que borre las fotos que ya se las habrá enseñado a los amigotes( a quien se le ocurre).
 
Pues Pri yo soy muy sincera con mi pareja pero en un caso como el tuyo esta claro que es solo un calenton, yo que tu cortaria relacion con el niñato este que no deja de ser un crio de 20 añitos y me olvidaria del tema.

Una cosa que me chirria es ¿por que le envias fotos subidas de tono a un chico cuando tienes novio? hay puedes jugartela amiga!

y otra cosa ; ¿seguro que estas bien con tu pareja? estas enamorada de verdad ? cuestionatelo prima porque arriesgar una relacion asi por un calenton.... no lo veo

Te hablo con todo el cariño, espero que no te lo tomes mal
 
Mañana vas a trabajar como todos los días y no te vuelvas a liar con él durante las horas de trabajo, ya te han advertido, acerca del pasado no puedes hacer nada asi que intenta pasar pagina con el tema de la regañina. A tu novio no le digas nada, lo unico que conseguirás en liarla mas, pero tienes que pensar en serio que es lo que quieres y actuar en consecuencia, si quieres seguir con tu novio, pues le tendrás que decir que la relación se te hace muy rutinaria y que como lo solucionáis . No se si vivís juntos pero ten en cuenta que cuando vives con alguien los momentos de rutina se incrementan y hay que hacer aun mas esfuerzo para avivar la pasión.

Con el rollo que te has buscado, de verdad te gusta o es porque te ha hecho caso? Lo de las fotos en pelotas eso siempre acaba mal
 
Lo siento pero me parece pelin egoísta el decir que no lo quieres contar porque perderías todo. Eso lo deberías de haber pensado antes de que pasase a mayores el tonteo ya que el daño ya está hecho te calles o no. Va a ser algo que te va a reconcomer por dentro y quién te dice que no vuelvas a caer en una rutina y hagas lo mismo o peor? Si como dices estais genial pero ves rutina no es nada bueno prima ya que quizás con el tiempo esa rutina se agrande.

Mi consejo? Apechugar, dar la cara y hablarlo todo pase lo pase. Si llega a ser al revés y es tú chico el que te la lía, no te gustaría saberlo?
 
Creo que todo es muy subjetivo porque ni te conozco a ti, ni a tu novio ni vuestra relación.

Pero te doy mi opinión (sin ofender ni juzgarte): Pienso que si realmente estuvieras enamorada de tu pareja, no hubieras continuado liandote con ese chico varias veces. Quizas deberias plantearte en qué punto esta tu relación o tus sentimientos, e independientemente de lo que pase con el chico de 21, valorar si debes continuar con tu novio o dejarlo.

Si quisieras seguir con tu chico, yo se lo contaría porque me sentiria culpable, aunque si a mi me hicieran eso no se si podria seguir confiando en la otra persona.

Es simplemente mi opinión. Pero si estas tan preocupada, se lo contaria algun amig@, aunque seais de la misma pandilla, podran aconsejarte mejor puesto que os conocen a los dos.
 
Gracias a todas por vuestros consejos y ser tan claras y directas!

Tengo que reflexionarlo más a fondo pero creo que hablaré con el chaval para cortar esto (eso seguro) y tendré una charla con mi novio sobre nuestra relación (creo que soy demasiado cobarde para decirle que le he puesto los cuernos) porque es posible que yo ya no sienta lo mismo por él y por eso he actuado así. Esto de las emociones y los sentimientos es una movida...
 
A ver... imagina que es tu chico el que se lía con otra en un campamento de verano. No sería justo para ti que te la estuviese pegando con otra.
Él te dice; "No quería contártelo por si lo pierdo todo". ¿Qué le durías?
 
pero yo me sentía deseada

me daba morbo hacer lo prohibido

el chavalín es un pipiolo de 21 años

"me meto contigo porque me gustas"

hoy fui al baño a cambiarme la ropa (estábamos en la piscina) y se metió dentro conmigo.

en horas de trabajo

nos hemos dado besitos (y alguna foto en pelotas

él está tan tranquilo

Pero... ¿Qué cohoness?..
¿Sentirte deseada? ¿En serio te hace falta? Qué pasa, qué nadie te ha hecho caso excepto tu novio o qué.
Lo prohibido ¿En serio es lo prohibido?
En el trabajo, bastante chungo.

A él le ves tranquilo. ¡Claro, normal, solamente quiere follisqueo! ¿Crees que se come la cabeza? No.

Y las fotos. Pero a qué viene lo de las fotos. No es tan inocente la cosa como dices, daros fotos de qué estilo y en qué contexto ocurrió éso. Es turbio.
Entrar al baño juntos para liaros. También es bastante turbio.
No es una cosa bonita, que se haya escapado de las manos, no.

Es una relación turbia que justificas con que solamente son besitos, pero tú tienes novio de tres años y os planteáis un futuro ¿Y ésta tontería?

Me ha matado lo de sentirte deseada, lo del baño juntos en un campamento de niños que es vuestro trabajo y lo de las fotos que le pasaste en pelotas.

De poca cosa nada, no es muy inocente todo ésto; plantéate porqué necesitas sentirte deseada.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back