Le he puesto los cuernos a mi pareja y estoy hundida

Se lo digas o no a tu pareja...es decisión tuya únicamente...porque sabes cómo es tu relación con él...y su posible reacción a una traición...y la próxima vez...si es que hay...piensa muy bien al meterte con un jovencito u otra persona...y actuar como una adolescente...nunca entenderé lo de tomarse fotos comprometedoras...incluso entre esposos...porque la vida da muchas vueltas...
 
Pues tienes toda la razón del mundo, prima. Yo he sido una de las que ha comentado que si pretende dejarle no tiene por qué contarle la verdad, pero leyendo tu comentario me he dado cuenta de que, bajo mi punto de vista, tienes razón. Yo también superaría una ruptura mucho más fácil si sé que esa persona me ha puesto los cuernos y me ha traicionado, o al menos no me comería tantísimo la cabeza pensando que la culpa, quizá, ha sido mía.
Por no comentar la muchiiiiiisima gente que te pone los cuernos y no solo no confiesa para dejarte, sino que directamente montan la ruptura de forma que te intentan echar la culpa a ti para disimular. Ojito. Yo opino como la prima Carloda, saberlo da mucha paz mental y te ayuda a bajar a esa persona del pedestal en el que lo tienes (y en el que no se merece estar, desde luego).

No es lo mismo asimilar que Macareno te ha dejado porque te ha sido infiel, que que Macareno te ha dejado porque tú no le has dado todo lo que se merecía, ni le apoyabas ni le dabas lo que necesitaba en una relación. Vamos, la diferencia gran diferencia es que te quedas con la sensación de que la mala pareja has sido tú cuando en realidad ha sido otro.
 
Si yo fuera tú, se lo diría a mi pareja y que él decidiera si lo perdona o no. Es que me parece muy injusto cuando se da el “yo no lo contaría porque no es para tanto”, bueno, ¿y quién decide qué es para tanto y qué no?, ¿tú, yo, el Tribunal Supremo de los cuernos? Tendrá que decidir el que está siendo traicionado si quiere soportar eso o no.
 
@Soft_Vanilla
No pasé de la primera página.
Suponiendo que esto no sea troleo...
Sinceramente parece que tuvieras 17 años, no 27...
Si no te hubieran sorprendido seguirías en la misma hasta que acabara el campamento, sin ningún remordimiento ni bajón.
Lo peor? Lo de las fotos. Espero sinceramente que no te encuentres con una sorpresita desagradable por ese intercambio de fotos en pelotas.
 
Uf, dos cosas
Creo que los cuernos suelen estar acompañados de muchas más mentiras y manipulaciones que acaban siendo hasta más dañinas que el hecho en sí que intentan tapar. Aún estás a tiempo de evitar hacerle más daño, espabila.

No soy de mandar nudes jamás porque no me fío siquiera de la seguridad de mi móvil/rrss, pero por favor siempre evita que se te vean la cara o marcas corporales realmente reconocibles. Ante posibles vendettas, siempre es mejor poder decir un "ese culo de la foto no es mío"
 
Has tenido suerte porque yo te habría despedido. Ponerte a follxx en el trabajo...

Al margen de tu pareja, lo que yo veo es una persona totalmente pérdida que ha acabado toteando con un niñato y enviándole fotos desnuda, de mala decisión en mala decisión... Hagas lo que hagas con tu pareja, por favor, trabaja en ti, que las cuestas abajo a veces no tienen final.
 
Sigo viendo de ser una persona repugnante y deplorable mentirle a tu pareja a diario porque eres un cobarde incapaz de asumir las consecuencias de sus actos. Esa persona está en una relación con alguien que no existe, se merece decidir sabiendo quién es de verdad su pareja. Si cree que el arrepentimiento es sincero y quiere dar otra oportunidad genial, pero si quiere romper (yo lo haría porque para mí es imperdonable la traición) en su derecho está.
El rollo ese de "es egoísra contarlo porque si no lo vas a volver a hacer, para qué le vas a dar un disgusto a tu pareja", no cuela, es cobardía.
Que no te ponga la vida en esa tesitura, todo se ve muy bonito desde fuera y todos tenemos unos valores muy nobles, en la vida real las cosas no son tan blancas ni tan negras. Imagina llevas 20 años casada con alguien, de repente te enteras que tu marido se ha dado 4 besos con una, lo dejarías? Quizá si pero ya te digo que pones en la balanza más cosas, no sólo los 4 besos. No es el caso aquí porque llevan 4 días.
 
1. No te culpes
2. Si le quieres y crees FIRMEMENTE que no lo harías con nadie más y que no se va a repetir con el mismo, no lo digas.
3. Continúa con tu relación si de verdad crees que tiene futuro y NO te culpes.
4. Revisa lo que hay en tu interior con respecto al peso de la rutina, quizá te esté eclipsando el hecho de tener una relación consolidada y en realidad la relación está acabada.
5. En cualquier caso yo no lo diría, lo primero porque te hará sentir peor y lo segundo porque harás sentir peor a otra persona (obviamente ha sido solo un par de líos sin s*x* y tu pareja y tu “solo” lleváis dos años, no estáis casados)
6. Piensa en ti. Quizá este estás rallando por un error y él te ha hecho lo mismo (no digo que así sea, pero siempre hay que barajar todas las opciones). Es tarde para ser empatica así que haz lo que menos daño te cause en primer lugar a ti, y en segundo a tu pareja. Si es dejarlo por un motivo que no sea este que así sea, y si es continuar sin que esto se repita y guardarlo en tu memoria como una tumba porque crees que tu relación merece la pena, que así sea también.
7. Se realista. Es un niñato y te ha camelado y tú has caído. No pasa nada, pero ten presente que no tiene la madurez que tiene una persona de tu edad y quizá mañana se esté liando con otra monitora del campamento o en septiembre ya ni te hable. Piensa si quieres cargar con la culpa por jn niñato y si merece la pena romper tu relación por el. Ten presente que no irá a más y no te jurará amor eterno, para esos chavales hacer esto es un juego. Ahora querrá ir a más pero solo con el fin de contarlo a sus colegas con 4 pelos en los huevos y acné adolescente. Se madura y pon los pies en la tierra.

Este es el consejo que yo le daria a una amiga pri. Yo he estado en ambos bandos y puedo entenderte un poquito. Mucho ánimo, espero que te sirva.
 
Eso mismo he pesando yo siempre. Que la mayoría de los que cantan no lo hacen por ser bellísimas personas y darle el poder de decidir a su pareja, lo hacen por sentirse ellos mejor, rebajar culpa y compartir duelo.
Y para dejar que el otro decida por los dos y se rompa la cabeza pensando si podría haber hecho algo. Mi ex quería divorciarse eso estaba claro pero diciéndomelo yo le mandé a la mierda y encima me acusó que fui. yo la que se quiso divorciar pero no me dio otra alternativa, no por la infidelidad o la traición , después de 15 años pones más cosas en la balanza , yo me divorcié porque no vi interés de intentarlo de nuevo , por eso digo que se podía haber ahorrado la historia y divorciarse directamente
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back