Le contesto o no?

He sentido una mezcla entre pena y rabia al leerte
Todo el hilo pero en particular, estos últimos mensajes.

Muchas de las primas que hablamos en estos hilos hemos pasado por situaciones parecidas y por eso hablamos con tanta vehemencia.

Pero sabes? Cuando estuvimos ahí, muchas, no lo vimos, hasta que ya eramos otras personas diferentes de las que entraron en la relación, tristes, apáticas, diferentes.

Mi ex logró cambiarme y convertirme en otra persona a base de broncas como las vuestras. Tampoco quería que hablara con nadie. Hombres en particular pero también mujeres. No soportaba que le cayera bien a todo el mundo.

No es culpa tuya. Y que hayas contado esto y las demás nos hayamos dado cuenta tampoco es culpa tuya, no lo has delatado, ni lo has traicionado.
Es tu responsabilidad salir de ahí, si, pero también es verdad que a cada una le lleva un tiempo y que nosotras hemos reconocido el camino porque ya lo hemos andado antes pero cuando todavía no lo has caminado no sé reconoce tan facilmente.


Ten paciencia contigo y no te sientas culpable de nada. Irás viendo las cosas claras. Cuanto antes mejor, pero date tiempo. Y no te enfades con nosotras, muchas nos hablamos a nosotras mismas, y decimos lo que creemos que nos hubiera hecho abrir los ojos en ese momento. Podemos equivocarnos pero hay más dolor que maldad en todas.


Escribe aquí cuando quieras o por privado. Un abrazo pequeña. Se fuerte.
@SAN345 @Lilim88 @Arena1291

Pero yo he reconocido el problema y no me hace gracia estar en esta situación. Tambien me siento así por eso. En ningun momento he dicho que no sea asi. Obviamente todas me habéis abierto los ojos. Ahora me toca a mi reflexionar y dar un paso hacia adelante
Gracias por todo a todas en general.
 
Bueno, abrí este hilo sobre un tema que sé que deja bastante que desear, pero solo quería un consejo y me he encontrado con más ataques y críticas que otra cosa.

Gracias a las pocas personas que de verdad se tomaron su tiempo en aconsejarme. He reflexionado un poco y creo que tengo muchas cosas que analizar, resolver y sanar. 💔❤️‍🩹

Al resto...pues que tengáis un buen día.
Llevo leyendo desde la primera página
Espero que todo se solucione y que puedas resolverlo
Yo también he tenido parejas muy celosas y he actuado como tú en un principio, sin salir mucho o tener vida social
Cuando he querido tenerla, pues...ha habido terremoto. Situaciones 😳
Pero decidí tirar para adelante y que se acostumbrara a ello. Me gusta reír, conversar, bailar, disfrutar con otras personas, hombres y mujeres, y eso no debería significar una amenaza
Son ellos quienes tienen que entender que no es faltar al respeto llevarse bien con alguien
Mucho ánimo 💪🏼😘
 
Bueno, abrí este hilo sobre un tema que sé que deja bastante que desear, pero solo quería un consejo y me he encontrado con más ataques y críticas que otra cosa.

Gracias a las pocas personas que de verdad se tomaron su tiempo en aconsejarme. He reflexionado un poco y creo que tengo muchas cosas que analizar, resolver y sanar. 💔❤️‍🩹

Al resto...pues que tengáis un buen día.

Todos tenemos siempre y cada día circunstancias que analizar, temas que resolver y hasta duelos que sanar y vida para vivir.
Un fuerte abrazo y que todo vaya bonito.
 
No digo que me ataquen por decir que mi novio es agresivo. Si no que me siento verdaderamente mal. Me siento super culpable por todo. Por permitirlo, por actuar como he hecho y por todo en general. No se cómo explicarlo.

Prima, desde fuera, y cuando has vivido una situación similar, las cosas se ven muy claras. Que yo u otras primas podemos sonar muy tajantes o secas, pero mi último ex novio me montó pollos por cosas tan chorra como ir en el mismo autobús que un compañero, sentada a su lado y charlando con él (No sé si pretendía que dejase pasar el bus o qué para no ir con este chaval) o por prestarle demasiada atención al guía de un museo. Sí, así de ridículo y así de evidente como suena, y yo después de esas escenas seguí durante años con él, porque hay personas que te van tratando poco a poco de una manera y normalizan cosas que no lo son y no te das cuenta. No lo personalices pensando que permites eso, no es que tu lo permitas, es que hay gente que crea las condiciones apropiadas para que no te salten las alarmas cuando pasan estas cosas.

Nos ha pasado a muchas, y si eso te da pie a reflexionar, bienvenido sea.
 
"Nunca discutimos" no es la bandera verde que algunas primas pensáis que es. En una pareja sana se discute con respeto, ninguno de los dos tiene miedo a plantear qué le molesta o qué se puede cambiar.

Que nunca jamás discutais suele estar más relacionado con que uno se adapta y suprime o deja de comunicar sus necesidades porque nunca son atendidas. Y él otro tampoco ve la necesidad de comunicar nada porque la relación es una extensión de él, que sea a su medida cada aspecto de ella.
 
Yo soy cero celosa y mi parte contratante igual. .... No soportaría estar con alguien tan inseguro.
Xo si discutimos....y por tonterías de vez en cuando xo supongo k los años y el tiempo han hecho k nos demos cuenta de lo realmente importante
 
@MissLizzy95 hace meses del tema pero yo lo veo ahora. No sé cómo irá la cosa. Yo pienso que usa mucho a la ligera el adjetivo "toxic@" sin estudiar un poco lo que hay detrás.
Sea cómo fuere, ante todo SINCERIDAD y COMUNICACIÓN ASERTIVA. Ponerte en el lugar del otro, tratar y hacer como te gustaría que hiciesen contigo. Eres responsable de lo que TÚ DICES Y HACES, no de cómo se lo tome el otro. Por eso para mí, lo primero: comunicación y sinceridad. Espero que todo te vaya bien ❤️‍🩹
 
Yo pienso que usa mucho a la ligera el adjetivo "toxic@" sin estudiar un poco lo que hay detrás.

Pero es que da igual lo que haya detrás. Da igual que sea porque te has criado en un ambiente que ha normalizado esos comportamientos, que seas tóxico porque seas mala persona, no tengas empatía o porque estés enfadado con el universo. Cuando alguien tiene un actitud que hace daño no estamos obligadas a hacer de terapeutas, está bien si miramos por nosotras mismas y nos alejamos.
 
Voy a ser breve. Desbloquea a ese chico y empieza a hacer LO QUE TE DÉ LA GANA.
A VIVIR,POR EJEMPLO.
Que le den por saco al tóxico de tu novio😂
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back