¿Las solteras siempre tenéis un chico con el que quedar/hablar?

Pues yo también me entero ahora, porque no llaman las cosas por su nombre? Para mi abuela lo de hablar era ser novios, Fulanito habla con fulanita=novios, estaban saliendo ...
Primas, pues yo lo he dicho en sentido literal

Cuando digo estoy hablando con Fulanito es porque estoy hablando con el diariamente o a menudo por mensajes... Si ya pasa a mayores la cosa pues digo que estamos quedando

Me refería a la etapa previa antes de quedar, o que a lo mejor hay cierto tonteo pero no se concreta nada...
 
Tal cual prima...

Cómo lo hace la gente para gestionarse? Ya me cuesta a mí cuadrar y quedar con uno como para tener a tres...

Solo conozco a una amiga que hace eso pero porque tiene 0 filtro y sale bastante de fiesta (en mi época universitaria raro era el finde que no caía alguno 😂😂) pero es eso, en ambiente de fiesta.
Pero el hecho de quedar, hablar, organizarse con tantos a la vez... Qué pereza!!
Yo tengo una amiga que vivía conmigo y en la universidad se propuso disfrutar al máximo de que vivía fuera de casa de sus padres ya que nunca había tenido esa libertad y se descargó aplicaciones de citas (tinder y similar).

Llegó a quedar con 3-4 chicos al día y repetía con los que quería

Ella se organizaba muy bien porque desde el primer momento decía que lo que quería era se*o y ya. Entonces ella avisaba cuando le iba bien y el primero que le confirmaba pues adelante.

Como dato gracioso se casó hace un año con uno de los primeros chicos con los que quedó en tinder jajaj. Lo que es la vida.

Supongo que es eso, si lo que quieres es conocer a varios chicos, no puedes quedar con muchos porque es un lio para quedar y organizarse, pero si lo que quieres son fo**amigos supongo que no es tan complicado
 
Jajaja! ¿Te puedes creer que hasta hace muy poco, cuando leia por aqui "estamos hablando" yo creia que quedaban en un parque, terraza o similar para contarse sus cosas? veia mucho drama luego y no entendia nada. Gracias a este foro he sabido que tan solo es un eufemismo de foll-ar como toda la vida :D
Ostia pues yo hasta ahora pensé que era hablar de hablar... En plan, como el paso previo antes de ver si tienen relaciones/son novios/no pasa nada.

Ah, pues respondiendo a la pregunta de la OP... Yo siempre tengo alguien con quien hablar pero, a veces, no tengo con quien foll*r 🤣🤣🤣🤣
 
Ostia pues yo hasta ahora pensé que era hablar de hablar... En plan, como el paso previo antes de ver si tienen relaciones/son novios/no pasa nada.

Ah, pues respondiendo a la pregunta de la OP... Yo siempre tengo alguien con quien hablar pero, a veces, no tengo con quien foll*r 🤣🤣🤣🤣
Prima es que si me refería a eso jajaja

A hablar cuando todavía ni te has liado con él ni nada. Es eso, estáis hablando o intercambiando los primeros mensajes, tonteando...

Por esto de que los chicos dicen muchas veces lo de: no me contesta al WhatsApp porque habla con otros 4 más
 
Pues a ver, depende de la chica o mujer en cuestión. Si tienes tinder y poco filtro, tener con quien hablar y quedar es fácil. Otra cosa es si no te satura. A mí mandar y recibir mensajitos de varias personas me agobia mucho. Lo que creo que nos mola a la mayoría es topar con alguien que te interese, que sea mutuo y la cosa vaya prosperando. Entonces no hablas con 3 o 4 más, te centras en el que te importa y ya.
 
Yo tengo una amiga que vivía conmigo y en la universidad se propuso disfrutar al máximo de que vivía fuera de casa de sus padres ya que nunca había tenido esa libertad y se descargó aplicaciones de citas (tinder y similar).

Llegó a quedar con 3-4 chicos al día y repetía con los que quería

Ella se organizaba muy bien porque desde el primer momento decía que lo que quería era se*o y ya. Entonces ella avisaba cuando le iba bien y el primero que le confirmaba pues adelante.

Como dato gracioso se casó hace un año con uno de los primeros chicos con los que quedó en tinder jajaj. Lo que es la vida.

Supongo que es eso, si lo que quieres es conocer a varios chicos, no puedes quedar con muchos porque es un lio para quedar y organizarse, pero si lo que quieres son fo**amigos supongo que no es tan complicado
Una de mi curro de antes se pasaba la vida quedando , casi todos los días quedaba con alguien después de trabajar y luego se iba a Portugal de vacaciones y nos contaba que casi que coincidían en las escaleras del hotel cuando uno salia otro llegaba, peros sigue sola, ella rondaba los 40 y quería casarse y tener niños pero los del Tinder no cuajaban la verdad
 
Me estáis dando una pereza...virgeeen de la morenita. Voy a tocar madera porque ni de coña encajaría en el mundo actual del ligoteo y las citas.
Y luego tanto hablar y cuando lo conoces no hay química ni nada , porque una cosa es hablar por Tinder y otra es conocer a la gente en vivo y en directo...(eso por no hablar de que a veces no se parecen al de la foto, yo hacia fotos y mucha gente era para sitios para ligar y cuanto mas retocaba mas compraban)
 
Jajajjaaj
Quedar sí implica tener s*x*

Hablar me refiero a estar hablando con X persona sin intención de llegar a algo más por el momento ( lo típico de tener en el banquillo)

Por esto que dicen que con tantas RRSS, Tinder, apps de ligoteo siempre estamos hablando o tonteando con alguien para posibles romances o cositas
Yo no la verdad,y soy soltera de larga duración 😂😂😂, a veces me apetece hablar y conocer a alguien y otras veces para nada. Y hago según me apetezca, pero hablar con varios a la vez? Me daría la pereza máxima.
 
Tengo una amiga que lleva soltera toda su vida, vamos que no ha tenido novio oficial nunca. Y hace poco le pregunté sino tenía a alguien, aunque fuera algún rollete. Su reflexión me gustó.
Me dijo: Valoro tanto mi tiempo que estar sola es estar tranquila, voy a perder yo eso por cualquier gilipollas? Pues no, estoy mejor así.
Lleva sin tener una cita lo menos cinco años.
 
Tengo una amiga que lleva soltera toda su vida, vamos que no ha tenido novio oficial nunca. Y hace poco le pregunté sino tenía a alguien, aunque fuera algún rollete. Su reflexión me gustó.
Me dijo: Valoro tanto mi tiempo que estar sola es estar tranquila, voy a perder yo eso por cualquier gilipollas? Pues no, estoy mejor así.
Lleva sin tener una cita lo menos cinco años.
Yo desde que me divorcie me da una pereza , como tu amiga es que no me compensa, que si que quizá haya alguien majo pero ademas ahora que todo por internet vaya toston
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back