Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No puedo enviar. Espero que no saque en línea lo que he ido enviando!
Titus, enseña la alianza, xq le ha costado un montón encontrarla. La muhé la lanzó encabritada tras la ceremonia y para él fue una hazaña encontrarla!
 
images
 
La chica era mucho más mona hace unos años, aunque tuviera ese estilo tan horripilante. Iba de tía buena hortera y seguro que tenía su público. Pero parece que ha engordado muchísimo en poco tiempo, así que no se por qué no adelgaza quince kilos, se machaca un poco en el gimnasio y se queda como antes, si tanto le gustaba. Tampoco es tan difícil y seguro que se vería mucho mejor, se ve que su calidad de buenorra es fundamental para su autoestima.
 
Estreno registro! Bueno en este hilo prefiero llamarle LOGO jajajaja, yo como las protas. Pulula Vuitton Armani Chanel de Louboutin. Vosotros podéis llamarme Pulula jajajajaja

Feliz año a tod@s y muchas risas para el 2013!

En el recopilatorio de mashomens de minitele, hay una afoto con Morgan (tela el nombre) en la que minitele con dedito dictador le "dice" algo al hombre. Están en la puerta de un coche. Si es que le sale de las entrañas...
 
las azafatas de vuelo son platos de segunda para la simpar teresa borrego, son un polvete con necesitada y no al revés, seguramente terelu no se acuerda cuando a su novio estrada lo echaron de casa volando las maletas por la ventana.

mejor los relatos morbosos de esa terelu espatarrada toda ella en la cama del hotel y con las patas para arriba gritando fóllame, féllame más, ...y pipi a destajo, ...aqui va, aqui va... el primer dia de conocerse jodieron hasta las alfombras del room, según don pimpam tapó a la hijamamacampos por todos los orificios ¿por qué teresa paró las máquinas con tan vendible biografía, ellas que se dan de modernas?... claro, como no cobraban y el dinerito se lo lleva el autor de tales épicas procaces

la setentona mamacampos desespera por hacerse la interesante buscando qué le llamen guapa... con lo facil que resulta pagar a un giggoló como hacen todas las de su status y condición.
 
Una vez la preguntaron por sus maridos y dijo que era consciente de que no todo el mundo se casaba dos veces...jajjaja me parto. y que el primero era una bellísima persona pero que nunca mas le había vuelto a ver. enhorabuena polvo-rinos.

cuando presentaba con t de taruga se jactaba de que se había foll*do con mas de 10 hombres, alaaaaa, que procacidad... y preguntaba a esos que llamaba MIS-MIS-MIS contertulios si ellos no, así como alucinada, sentando cátedra.

yo creo que da pa un test mini-mental y poquito más.
 
Sinceramente no entiendo esa manera de insultar e intentar ofender a personas que nos gusten más o menos. Si tanto te molestan los programas donde "salen" Teresa Campos y su hija....pues no los veas. ¿Que Terelu está mayor con el paso de los años? No me digas que tú rejuveneces con el paso de los años? Que su madre trata de ayudarla incluso buscando "influencias"? Pregúntale a la tuya( si aun tienes la suerte de tenerla) qué estaría dispuesta a hacer por tí y tú felicidad.
Aún no nos hemos dado cuenta de la influencia que tendríamos si cuando no nos gusta un programa cambiáramos de canal, en vez de ver lo que "no nos gusta" y perder un tiempo precioso en criticarlo. Y, LO QUE YA ME PARECE INTOLERABLE (aunque se hace y se hará porque la personas muchas veces somos despreciables, es meterse con las enfermedades y presuponer que haya gente que habla por ganar dinero. Besos.
 
Directamente SOYHELENA y otras tantas son las que són personas nefastas...
Todavía recuerdo el shock de leer la notícia del cáncer de Terelu y la primera inmediata respuesta de "SOYHELENA I Laquesecreesuperbrillante" diciendo "es un ser humano abyecto"...Tal nivel de insensibilidad e inhumanidad me hacen entender porqué e mundo va como va...

El tema de este hilo es muy muy delicado, y las respuestas que están dándose tomándose a pitorreo el tema de la máxima estupidez imaginable...De hecho DENUNCIABLE
El ser inhumano llega a limites de estupidez y agresividad anonadantes: véase en forocotillas.

Que tristes són las gallinas que escriben "abyecto", "náusea", "repugnante" y se van a la cocina a ponerse los rulos.

Os imagino mirandos al espejo y diciendo "Oh no mi realidad mediocre no la soporto: vuelvo al foro donde puedo sentirme por encima de estas que yo en mi complejo veo tan por encima de mí".

Por no hablar de la pasta que sacan con publicidad en este foro.
 
Directamente SOYHELENA y otras tantas son las que són personas nefastas...
Todavía recuerdo el shock de leer la notícia del cáncer de Terelu y la primera inmediata respuesta de "SOYHELENA I Laquesecreesuperbrillante" diciendo "es un ser humano abyecto"...Tal nivel de insensibilidad e inhumanidad me hacen entender porqué e mundo va como va...

El tema de este hilo es muy muy delicado, y las respuestas que están dándose tomándose a pitorreo el tema de la máxima estupidez imaginable...De hecho DENUNCIABLE
El ser inhumano llega a limites de estupidez y agresividad anonadantes: véase en forocotillas.

Que tristes són las gallinas que escriben "abyecto", "náusea", "repugnante" y se van a la cocina a ponerse los rulos.

Os imagino mirandos al espejo y diciendo "Oh no mi realidad mediocre no la soporto: vuelvo al foro donde puedo sentirme por encima de estas que yo en mi complejo veo tan por encima de mí".

Por no hablar de la pasta que sacan con publicidad en este foro.

Conmovedor.Besos enanocabrón.
 
porque me llamas "enanocabron" so mema? qué nivel hay por aquí bufff!!!!
 
Back