Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Ya hicereferencia a este sujeto.... que es me parece a mi... por lo que decia él..... bastante apreciado por las Camperas.... ya le nombré en el hilo de Terelu y su pareja......Pag 47 #694

Esque este hilo del “perturbado”no megusta.. a mi me da mucho yuyu eso de perturbados... y más si encima ha puesto denuncia la tererelu

Y sipuse algo de él en este hilo... es porque él me contestó a un comentariomio... que sinó.. no hubiera utilizado este hilo.

Y además este que yo os digo..... es todo lo contrario a un perturbado... esel gran defensor de las campos... se partia la cara por ellas en todos los foros.. ycreo... por e llo que decia.. que le debia mucho a ellas.... le han conseguido trabajo.... y se debe de llevar muy bien con ellas o se llevaba. Es que que al contestarme ayeren este hilo... me pareció él
Pero vamos.. que en este foro sé que hay más que se han venido de la gatera digita.....
Se lo dije a lou... y no me contestó... otra que creo quees l.ola..... y es que llevo aquípoco... tampoco me he leido todo... esto es inmenso...... pero siii...... algunos nicks... me suenan mucho de otros foros.. y en la forma de e xpresarse....

Escribo la historia de este de sus nick[periodistadiario] en fórmula tv.......[esotroestilo] y [Ticiano] en vertele

Lopongo un dia la hisotoria en el Foro Libre... si tampoco es tanto..... es corta
. essolamente para vuestra curiosidad...jajaja

De todas formas habrá gente que lea aqui... que sepa de estos nicks....

 
y por qué sabes que esos nicks son de un hombre???..

Yo no he dicho absolutamente nada de que esos nicks fueran de un hombre... solamente he puesto 2 nick que has usado en otros foros.... pero lo de que haya dicho yo...... que seas un hombre.. en mi comentario... no lo he citado

TE HAS DELATADO TU MISMO


Sabes de sobra que siii eres esos nick que te pongo.. y sabes que te conozco...
eres el lacayo de las Campos.... lo sabes.... su chico de los recados.... hacer periodismo para eso....Tanto estar en la cope paa eso... tanto en TNT..... buenoo... solamente se te vio poco ..

Y lo que dice TUCHO]] del pipilatex....uuummmmmm TUCHO ]] no vas desencaminado... este lo ha probado yaaa..... "por donde amargan los pepinos"... y algún modelito de las Camperas también se ha ppuesto.... fijooo !!!



Que porque se que son nicks de un hombre?? Son nombres en masculino singular...si???? No dás ni para eso???
Toda esta delirante historia que explicas me ha dejado boquiabierta...en que mundo paralelo vives??? Dices que yo soy el hombre del que hablas??? Que me he delatado?? e has empeñado en decir que yo soy el tal "enanocabrón" porque no crees posible que nadie más critique tu estupidez???
ANDA FLIPADA VETE A DELIRAR, OJAL EL TAL ENANO CABRON EXISTA Y REALMENTE LE TENGAS MIEDITO como parece Y TE META UNA DENUNCIA ESTE FORO ES DE DENUNCIA DE ARRIBA A ABAJO

Y la que me dice que no es fea ni amrgada sino "todo lo contrario" me hace reír...este foro representa lo PEOR de la sociedad igual que muchos personajes como el Kiko HERNANDEZ ETC...PURA BAZOFIA
 
este foro representa lo PEOR de la sociedad igual que muchos personajes como el Kiko HERNANDEZ ETC...PURA BAZOFIA

Quién es Pura Bazofia???? No he visto ningún hilo sobre ella...Al Kiko lo sitúo, pero a Pura no.
 
Y la que me dice que no es fea ni amrgada sino "todo lo contrario" me hace reír...este foro representa lo PEOR de la sociedad igual que muchos personajes como el Kiko HERNANDEZ ETC...PURA BAZOFIA

ESTIMADO ENANOCABRÓN,

QUÉ INSINÚAS? QUE LAS QUE EN ESTE INSIGNE FORO ESCRIBEN SON TODAS FEAS Y AMARGADAS? YO TAMPOCO ME DOY POR ALUDIDA, EVIDENTEMENTE NO ES MI CASO. NI UNA COSA NI OTRA. Y PUEDO AFIRMAR, SIN TEMOR A EQUIVOCARME, QUE MUCHAS FORERAS DE COTILLEANDO NI SON FEAS, NI MARUJAS, NI AMARGADAS NI DE EXTRARRADIO. DE VERDAD TE LO DIGO. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

PERO POR TU FORMA DE ESCRIBIR, TU AGRESIVIDAD Y TUS GILIPOLLECES VARIAS, SÍ ME ATREVERÍA A AFIRMAR QUE LA O EL QUE PARECE MUY AMARGADA/O ERES TÚ. EN SERIO. TUS ESCRITOS TIENEN UN POSO DE MALAHOSTIA, TRISTEZA Y ODIO AL MUNDO MUY ACUSADOS. DEBERÍAS VISITAR UN PSIQUIATRA QUE TE ATIBORRE A VALIUMS, DAS MUCHA LÁSTIMA, MUCHA VEGUENZA AJENA Y BASTANTE MAL ROLLO.

UN SALUDO
 
Alguien que escribe esas gilipolleces a cuenta de la tereborrego, no sé....será el perturbado, si no, no me lo explico...
 
ESTIMADO ENANOCABRÓN,

QUÉ INSINÚAS? QUE LAS QUE EN ESTE INSIGNE FORO ESCRIBEN SON TODAS FEAS Y AMARGADAS? YO TAMPOCO ME DOY POR ALUDIDA, EVIDENTEMENTE NO ES MI CASO. NI UNA COSA NI OTRA. Y PUEDO AFIRMAR, SIN TEMOR A EQUIVOCARME, QUE MUCHAS FORERAS DE COTILLEANDO NI SON FEAS, NI MARUJAS, NI AMARGADAS NI DE EXTRARRADIO. DE VERDAD TE LO DIGO. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

PERO POR TU FORMA DE ESCRIBIR, TU AGRESIVIDAD Y TUS GILIPOLLECES VARIAS, SÍ ME ATREVERÍA A AFIRMAR QUE LA O EL QUE PARECE MUY AMARGADA/O ERES TÚ. EN SERIO. TUS ESCRITOS TIENEN UN POSO DE MALAHOSTIA, TRISTEZA Y ODIO AL MUNDO MUY ACUSADOS. DEBERÍAS VISITAR UN PSIQUIATRA QUE TE ATIBORRE A VALIUMS, DAS MUCHA LÁSTIMA, MUCHA VEGUENZA AJENA Y BASTANTE MAL ROLLO.

UN SALUDO

Agresividad? Si justamente estoy criticando eso: la agresividad y la irresponsabilidad...Relee mis posts!
Poso de malahostia..odioa la mundo mal rollo etc etc? ESO ES ESTE FORO!!!

En cuanto a bautizarme como enano cabron y esperar que os haga una loa me parece tan desfasado como todo este enfermizo foro

Os dejo en esta relaidad paralela , anda y a poneros los rulos...
 
Ay qué risa, Pulula.
Ya que lo dices a mí me suena a nombre de grupo de música estilo "Viva el Mal, viva el capital" como decía la bruja Avería.
¿Verdad que le pega y no desentona el nombre de Pura Bazofia con: Barricada, La Po... Récords, s*men Up, Alta Suciedad, etc?. Yo diría que debe ser el nombre de un grupo de esos.
Sólo le falta cantar como el del anuncio:

Maldita burguesía,
maldita sociedad,
odio el dinero,
QUIEERO LIBEEEEEERRRRTAAAAAAD!!

Y por cierto, el post de "lastima", lo leo y lo leo...y...es que parece que estoy viendo a Terelu cuando despotrica de alguien que se mete con ella.
 
Ay qué risa, Pulula.
Ya que lo dices a mí me suena a nombre de grupo de música estilo "Viva el Mal, viva el capital" como decía la bruja Avería.
¿Verdad que le pega y no desentona el nombre de Pura Bazofia con: Barricada, La Po... Récords, s*men Up, Alta Suciedad, etc?. Yo diría que debe ser el nombre de un grupo de esos.
Sólo le falta cantar como el del anuncio:

Maldita burguesía,
maldita sociedad,
odio el dinero,
QUIEERO LIBEEEEEERRRRTAAAAAAD!!

Y por cierto, el post de "lastima", lo leo y lo leo...y...es que parece que estoy viendo a Terelu cuando despotrica de alguien que se mete con ella.

Jajajaja, Hola Taconazo!!!! Qué alegría leerte!!! Debemos ser de la misma quinta por los grupos jajajaja

Ya te has pensado bien si escribir aquí??? Para lástima estamos en una "relaidad" paralela y nos ponemos rulos en la cocina :)

Oye, a lo mejor si buscamos por Puri, encontramos el hilo...Puri Bazofia jajajaja :a16:
 
Pues no he visto eso porque lo estaba viendo a ratos, pero creo que dijo que recibía felicitaciones navideñas de la infanta Elena...Y no es que no tenga vergüenza ( que no la tiene) es que no tiene materia gris :a21:

Ahora se las devolverá al cartero...para que no la regañe la "republicana " de su madre.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back