Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No, el de la foto con mamavaca, ese que se subió a la moto en la casa de los horrores es Santiago García

¿que cuca le quitó el novio? jajaj. supongo que con moto incluída...
una enemiga más. de ahí que no la veamos en el tiempo senil....ahhh

recuerdo el cabreo que se agarró, bueno....uno más, cuando se habló de que iba detrás de enrique cornejo pero que este la esquivaba y a la vez se echó una novia jovencísima, altísima y mas o menos mona. salió cabreadísima, bueno...de la única forma que sabe, a decir que...qué clashe de hilipollé era esa


371430.jpg
este es jose maria hijarrubia y su historia de hidratantes vaginales...........tenía toda la pinta que querer pormocionarse a través de tele mari.....


Cortesía de Marta Cibelina..........:a23:
"En el momento en que se publicita el romance de María Teresa Campos con José María Hijarrubia, éste se da a conocer promocionando un hidratante vaginal y acondicionador sexual femenino. El novio de la mamá de Terelu es director de producción de una empresa especializada en temas médicos. Y ello, la amistad con los organizadores o su relación profesional, explica su asistencia a la presentación del citado producto en el Hotel Eurobuilding de Madrid. El reportaje sobre dicho acto, emitido por Aquí hay tomate, donde José María explicaba con total naturalidad cómo se aplica el producto, no tuvo desperdicio. Por cierto, los asistentes hicieron acopio abundante de las muestras que allí se repartieron. ¿Funcionará?"
 
Helen no tenía ni idea del promotor de hidratantes vaginales, jajaja. No dejas de sorprenderme con tus vastos conocimientos sobre las bastas Borregas & Vacas.

Y si que me acuerdo del cabreo sobre el tema Cornejo,¡ qué mal encajo que el hombre pasara de ella y nos enteráramos, sobre todo !."¿quien ha dicho esho?, que hilipolleses disen.
 
Respecto a la penosa inocentada, más allá de la gilipollez del Biomanán, lo peor fue el trato que le dio a su presunto novio presuntamente dedicado a pilotar aviones comerciales. ¿Cómo se puede ser tan déspota? Y lo peor de todo, ¿cómo se puede ser tan gilipollas y no mandarla a la put* mierda? Aunque fuera verdad lo de los #cuernosdeluxe, hay que tener mucha mala uva para tratar así a alguien, máxime si presuntamente existe una relación amorosa entre ambos.

En cualquier caso, merece lo que tiene. Le hicieron un close-up al presunto novio y, sinceramente, maquillado y todo es bastante feúcho. Muy acorde con la butifarra de greixons de su presunta novia.

Alguien ya comentaba lo de no comprar sus productos de belleza. Sabiendo que se gasta un dineral en cremitas y tratamientos varios, ¿es normal que no gaste ni un puto duro en su asquerosa boca? ¿Acaso el "cuidarse" sólo responde a cremas y peluquería? Porque comer sano, hacer ejercicio, no fumar, no abusar de los Lexatines* e ir al dentista a que te arregle los piños también es "cuidarse".

*Lo de que se había tomado un Lexatín me dejó muerta. Como si eso de ir engullendo benzodiacepinas en cualquier momento del día fuera lo más normal del mundo. Pero, claro, ella ya habrá desarrollado tolerancia a las pastillitas tranquilizantes, con la mierda de vida amargada que lleva.
 
jajajja yo tampoco lo sabía güite. o lo mismo era algo que estaba latente y no se manifestaba..

el caso es que me ha salído lo de las cremas vaginales al copiar la foto.

en serio crees que podía tener esa información y guardarmela para mí ???????????? jaaaaaaaaaaaaaaa pofavo......
las genialidades de estas genias deben salir a la luz y compartirlas. si por mí fuera existiría un museo a lo rosío jurado, en málaga y otro en madrid, al menos.

mucha chorrada de thyssen en málaga y el museo vaca ¿qué?

por cierto feliz año a las campos, que en este tengan (aún) mas brillos, mas nidos, mas logos, mas minutos de tele, mas logos, mas protagonismo, mas peloteo, mas joyas, mas ropa, mas sapatos, mas logos, mas maquillaje, mas logos, mas gafas, mas bolsos, mas exclusivas, mas programas, que den un salto a la tv internasional o al vacío o a lo que quieran, y mas logos, y mas novios, y mas paseos en coche, y una manzana de balcones vitalicios chapados y contrachapados en oro, blanco, rosado y amarillo. y mas mechas, y mas logos, y si así lo desean mas hostias, autohostias, magahostias, microhostias...y mas de todo....
y logos, mucho mucho logo. que es la vida sin ellos???

es el mío deseo....:a44: I love campos
 
jajajja yo tampoco lo sabía güite. o lo mismo era algo que estaba latente y no se manifestaba..

el caso es que me ha salído lo de las cremas vaginales al copiar la foto.

en serio crees que podía tener esa información y guardarmela para mí ???????????? jaaaaaaaaaaaaaaa pofavo......
las genialidades de estas genias deben salir a la luz y compartirlas. si por mí fuera existiría un museo a lo rosío jurado, en málaga y otro en madrid, al menos.

mucha chorrada de thyssen en málaga y el museo vaca ¿qué?

por cierto feliz año a las campos, que en este tengan (aún) mas brillos, mas nidos, mas logos, mas minutos de tele, mas logos, mas protagonismo, mas peloteo, mas joyas, mas ropa, mas sapatos, mas logos, mas maquillaje, mas logos, mas gafas, mas bolsos, mas exclusivas, mas programas, que den un salto a la tv internasional o al vacío o a lo que quieran, y mas logos, y mas novios, y mas paseos en coche, y una manzana de balcones vitalicios chapados y contrachapados en oro, blanco, rosado y amarillo. y mas mechas, y mas logos, y si así lo desean mas hostias, autohostias, magahostias, microhostias...y mas de todo....
y logos, mucho mucho logo. que es la vida sin ellos???

es el mío deseo....:a44: I love campos

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me va a quedar una m* de cena, que no paro de reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
"productor de acondicionador sexual femenino", ja, ja, ja, para ayuntarse con mamavaca quien necesita acondicionador es el varón.
 
Yo también os deseo feliz 2013 y a Mama Vaca y a sus vástagos que tengan un buen año, que nos permitan seguir pasando buenos ratos y todas esas cosas.

A la matriarca le deseo que siga conjuntando braga,fajas,zapatos, patillas de gafas y uñas todo a la vez; que siga calzando zapatronchos pero aprendiendo a andar por el plato y a pegarse culetazos en el sillón,sin hacerse daño por supuesto;mantener el Tiempo Senil para departir y pontificar sobre lo divino y humano de la vida, además de seguir dando ocupación a todos sus palmeros, pero ahorrándoles el uso de la cofia, al menos de momento, no quiero imaginarme al Juan Luis Alonso y al Carlos Ferrando de esa guisa. Ah y Practicar, un poquillo, los bailes robocopnianos sin engrasar para seguir deleitando al público.

A Tere Borrego ¿qué puedo decirle ?: pedirle para Reyes una limpieza bucal completa, que los dientes de abajo también existen, y que siga tan aplicada en calzarse sus modelos brillantes embutidos, su quincalla clavada en antebrazos, su dulce y delicada dicción además de mantener a su lado al Perrito Piloto . Y que, por favor, abandone esa práctica de hostiar a su pareja si no le convence lo que el otro hace.

A Carmen que aparezca más en los medios gráficos como medida para crear tendencia y dar a conocer las nuevas marcas de ropa y accesorios que, con empeño, luce además de orientar al gran público, ávido de emociones fuertes, sobre cardados, nidos y peinados imposibles.
 
Bueno, no sé si alguien ha comentado el "incidente " de Terelu con matamoros en el deluxe.

Al parecer le hicieron una pregunta a Milá sobre lo de que llamó a terelu "sor maría" o algo así. El caso es que ésta, terelu, comentó que ha ella no le molesto. Que era mejor que la dijesen eso que no otras cosas.

En esto que Kiko dice que el prefiere que le llamen hijo de p... a santo algo.

Así que terelu con la mala baba que la caracteriza le dice:"pero es que tú si oyes hijo de p... te das la vuelta porque es tu nombre". La frase continuó. Pero se produjo un silencio. Kiko se levantó y le dijo que de lo que ella no se daba cuenta es de que precisamente lo que querían decir al llamarla sor maría era lo contrario. Después terelu quisó arreglarlo diciendo que es que en ese programa todos son un poco hijos de p... y jijiji, jajajaj.

A éstas el día que mama campos no tengan un mínimo de poder las van a hacer un traje pero de ortigas.

Feliz año nuevo a tod@s.
 
sí, yo casi que tb lo de las hostias lo limitaría a autohostias. al prójimo mejor que no.

si ellas creen que merecen hostiarse ¿quién soy yo para desearles lo contrario?. ellas sabrán mejor que nadie lo que merecen, digo yo...
 
Jajajajajjajajjaja, qué gran hilo para acabar el año!! Os deseo a todas una felicísima entrada al 2013, que os sigo hace varios años ya a algunas (desde el anonimato) y sois geniales. Siempre.

A las campos les deseo muchas hositas, autohostias, megahostias, jajajajjajjajajjajaj (buenísimo Helena), que le Perro Pilotonto, comandante en Border Lines, no desaparezca como acostumbran todos y que Mamá Vaca y al torete Carmen encuentren el amor con un promotor de cremas vaginales, motero o lo que sea, pero que no las abandone por Cuca García de Vinuesa!!! Too much! Pero si es una beata medio frígida, qué ultraje para las Campos que van de maduras cachondas. Tetelu siempre se jacta de que sus exes comenten lo guarra que es. Es todo un honor para ella. Ah! Y que Carmen encuentre por fin su estilo definitivo. El maquillaje kabuki con el cardado estropajo y el pantalón marca-coxx no nos acaban de convencer.

Pues eso! Qué sigamos descojonándonos igual o más que hasta ahora! Me pongo con los preparativos que a lo tonto me engancho aquí toda la tarde. FELIZ 2013
 
Yo le deseo todo lo mejor en 2013 al novio de Terelu: que no se le caigan los pasteles al suelo nunca, nunca y que lleve siempre en la mochila un bocadillo, por si tiene que salir corriendo a "la tele" para dar explicaciones de algo a su amada y no le gusta el Biomanán.
 
Una vez la hicieron una entrevista como invitada de salvamedelus y matamoros la comento que conocía a muchos de los que se habían acostado con ella y que le daban una nota muy alta. tremendo.

y la madre al teléfono. como siempre.

inenarrable y sin palabras para las anfitrionas del trooping colour, las aspirantes a amigas de la casa real, las carisnatis. por sus aspiraciones los conoceréis.

y ella en el sillón empotrada, toda orgullosa de estar un viernes por la noche "trabajando". ese es su trabajo que la digan que conocen a muchos de sus ligues y que estos van contando sus heroicidades sexuales y que la ponen nota. y alta.

mira que comento cosas de ellas pero esto me parece lo mas tremendo con diferencia.

- - - Updated - - -


He viajado en vueling y en ryanair, con experiencias regulares. espero no tener que volar en Border Lines, con carlos tonto. sería lo último de lo último. me niego de hecho
 
Back