Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

pues le hace un favor así el gana pasta y ella se gana el sueldo contestando que le ha parecido.... jjvazquez está semana la pone por las nubes como colaboradora y le augura un futuro brillante.... porfavor...con lo listo que es como dice esa gilipollez...no lo entiendo... es como cuando se quejo de que tv1 no contrato a potorra ....pero tío si son dos inútiles
Y no puede ser que sea pura ironía? El cuando empezaba, no lo tuvo fácil con la borrega vieja y menos con las borregas hijas, creyendose divas y de extraordinaria valía profesional, cuando sólo son basura
 
Pues ha contado pelos y señales, y para poner la guinda al final ha salido Alejandra. Sí, la que no quería por nada del mundo exponerse. Lo que no quería es que cobre otro que no sea ella o su novio.

He visto dos vídeos más y él me sigue dando escalofríos. Le va a sacar todo el dinero que pueda (entre el que le pida prestado y lo que obtenga por ir a TV y las exclusivas cutres de posado-robado) y se apalancará en casa en cuanto pueda. En cuanto no la necesite económicamente la dejará más tirada que una colilla.

Espero que Alejandra no se haga la ofendida cuando le vuelvan a decir que está en TV por ser hija y nieta de o por hablar de su vida privada.
 
He visto dos vídeos más y él me sigue dando escalofríos. Le va a sacar todo el dinero que pueda (entre el que le pida prestado y lo que obtenga por ir a TV y las exclusivas cutres de posado-robado) y se apalancará en casa en cuanto pueda. En cuanto no la necesite económicamente la dejará más tirada que una colilla.

Espero que Alejandra no se haga la ofendida cuando le vuelvan a decir que está en TV por ser hija y nieta de o por hablar de su vida privada.
Puede ofenderse ó no, pero la verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero.
Por méritos propios, no tiene ningún valor.
Su mamá le operó el morro y siendo quien eran, que menos casarse con un diplomático, un notario, un abogado del Estado.
La realidad es que es la novia de un presidiario y ella no es nadie.
 
Puede ofenderse ó no, pero la verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero.
Por méritos propios, no tiene ningún valor.
Su mamá le operó el morro y siendo quien eran, que menos casarse con un diplomático, un notario, un abogado del Estado.
La realidad es que es la novia de un presidiario y ella no es nadie.

A mí es que me parece un personajillo despreciable que ocupa un lugar que le correspondería a una persona con más preparación y con talento. Exactamente igual que su tía y su madre.

A Telecirco les interesa que sigan porque se han acostumbrado a estos rollos de telenovela. Se creen que seguimos como en 1999, cuando Belén Esteban parecía una pobrecita abandonada y seducida.
La saga borrega solo cansa y aburre.
 
Creo que lleva una linda pulserita en el tobillo 🤭
giphy.gif
 
Back