Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

jajaja. Es cierto, eso se lo he oido yo a matamoros. No sé si estaba ella delante.

Supongo que no cabrá en si de gozo solo de oirlo.
 
sí, se lo decía a ella que estaba siendo entrevistada. y la madre al teléfono

a mi me alucina que diga ser productora musical. y que durante muchos años fué publicista.

y que lo único que ha hecho toda su vida desde los 18 años ha sido trabajar.

no se si me sorprende mas lo polifacética que es o que le den oportunidades para hacer todo esto con sólo el graduado escolar. creo que no termino ni bachillerato. madre
 
sí, se lo decía a ella que estaba siendo entrevistada. y la madre al teléfono

a mi me alucina que diga ser productora musical. y que durante muchos años fué publicista.

y que lo único que ha hecho toda su vida desde los 18 años ha sido trabajar.

no se si me sorprende mas lo polifacética que es o que le den oportunidades para hacer todo esto con sólo el graduado escolar. creo que no termino ni bachillerato. madre


Es que a "cualquier cosa" le llaman trabajar.....

Saludos y feliz año para tod@s
 
jajaja. Es cierto, eso se lo he oido yo a matamoros. No sé si estaba ella delante.

Supongo que no cabrá en si de gozo solo de oirlo.

Estaba ella delante toda ufana porque los tíos que se ha follaó (a saber: Pareja Obregón, Pipi, Celso, Agrelo, Óptico cara-cráter, Polvorinos, etc) dicen que es muy guarilla. Yo ya tenía al tordo en bajísima consideración, pero viéndola ahí toda fofa en el sofá, con sus 50 años en lontananza, sus lorzas, y poniendo cara de madame de puticlub de carretera super orgullosa de su fama me pareció directamente triste. Como una Sara Moniel cualquiera, creyéndose un sex symbol nacional. Se creerá además que el resto no pueden ser igual de guarras! Lo que pasa es que no dejan ese único recuerdo en sus parejas, la gente suele tener más registros dear tordo. Mucha verguenza ajena.

El elenco de amantes te da la medida del criterio seguido. Sólo imaginar las prácticas del tordo para que el erudito sexólogo Pareja Obregón te catalogue de guarilla en la cama se me ponen los pelos como escarpias.

Lo dicho: FELIZ AÑO!
 
Acabo de entrar en el foro.. veo este hilo el 1º......jajaj.. si es "mi familia CAMPO(E)S-TRE preferida... no me pierdo este coti...
Y que tengamos buen año 2013...
Lo de feliz..cada cual es feliz a su manera.. lo de feliz.. siempre me ha parecido un absurdo decir feliz año....
Y para l@s que salis esta noche.. que os lo paseis bien... Yo.. nosotros... estaremos en casita.... QUE AGUSTOOOOOO !!
Ya mañana.. a hacer churros con choco... y a ver el concierto de Año Nuevo..

- - - Updated - - -

Es que la pandi CAMPOS... es lo peor de lo peor......
 
son todos del mismo perfil, mas o menos...mas mas que menos...

polvo-rinos

terelu29_ampliacion.jpg


Martín Pareja Oh-bregón
images


alehandro alehandro ale ale handro




carlos
Carlos-Agrelo-y-Terelu.jpg


pipipam-pipipum

pipi-estrada-normal-365xXx80.jpg


censo
2007-08-14-b.jpg


Morgan
2009-02-05_img_2009-01-29_01_47_27__1431605.jpg


salvador de terelu

15894-z.jpg


carlos tonto

Carlos-Pombo-ha-estado-en-todo_54245123026_53389389549_600_396.jpg


- - - Updated - - -

Yo creo que es el mismo sólo que con cambios de pelo, mas o menos kilos y un poco de caracterización
 
SoyHelen, Y este Polvorinos quién es?? Eso es el día de su boda? Por qué ella va ataviada de María Antonieta preguillotinamiento y él de ayuda de cámara de Downton Abbey? Hay foto del vestido de cuerpo entero??? y cómo enseña la alianza el pobrecito!!!!!

terelu29_ampliacion.jpg
 
el polvorinos tiene cara de actor por** jubilado....

vaya plantel de machos la tetelu.... no le alabo el gusto no...
 

Solo uno de los machos del plantel se atrevió a salir a la palestra para contar sus hazañas sexuales y casi le decapitan...

¿Qué habrá sido de Polvorinos?.
 
Y cómo se podía llamar el primer marido? Pues Polvorinos, claro. Fue el precursor de la vida amatoria de esta mujer y de estos polvorinos estos lodinos. jajajajajajaja

El novio hidratavaginas ya es pa rematar una historia que...que...que...pues eso jajajajaja

Ya he quemado una parte de la cena, voy a ver si quemo el resto :D :D :D. Suerte que las uvas se comen crudas!
 
Y cómo se podía llamar el primer marido? Pues Polvorinos, claro. Fue el precursor de la vida amatoria de esta mujer y de estos polvorinos estos lodinos. jajajajajajaja

El novio hidratavaginas ya es pa rematar una historia que...que...que...pues eso jajajajaja

Ya he quemado una parte de la cena, voy a ver si quemo el resto :D :D :D. Suerte que las uvas se comen crudas!

si, ji jij ji. la vieja mamá vaca no va a la zaga a tetelu en cuanto a creerse un icono sesuá! le encanta hacer comentarios picantes y que le digan los invitados al senil que es sexualmente activa y ella se jacta de ello. cree que aún está para un meneo.... infeliz...
 
Back