Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
No, no presupongo que habla pa ganar dinero. Habla para ganar dinero y un segundo de publicidad.
 
jejejejeje

Yo veo lo que me apetece, cuando me apetece y lo critico como me apetece.

Y te diré que jamás de los kamases veía QTTF hasta que empezamos con el lío este de los temas, entonces si estoy en casa y me acuerdo, lo veo un rato simplemente para ver cómo están las campos y luego entrar a hacer unas risas.

Porque es lo que me pide el cuerpo al verlas y escucharlas, hacer risas.

La que no deberías leer estos comentarios eres tú porque se ve que te duelen, es comprensible.

Por cierto no es HELENA laquesecreesuperbrillante, es HELENA, la superbrillante. Ella no lo cree, por eso brilla aún más.

Hala, vete a por el pipilatex.
 
JAJAJJA Me estoy partiendo!!! No soy nadie de esos niks ,asumid que hay mucha gente a la que le creáis un inmenso rechazo!!!
Por cierto, lo sientono se que problema te traias con ese hombre del nik pero pareces obsesionada!!
Que ridicula!
 
porque me llamas "enanocabron" so mema? qué nivel hay por aquí bufff!!!!

Eh tú Enanocabron!

No has dado ni una! Rulos??? En qué siglo vives? Vidas mediocres? Hablas de la tuya no? Que manía con hacer ver que las foreras somos marujas frustradas, solitarias, sin vida socual, feas, vagas y envidiosas! En mi caso, nada más lejos de la realidad.
 
Anda, yo me pongo los rulos en el comedor no en la cocina y veo que lo hago mal. Eso me hace sentir frustrada. Además no me miro al espejo para hablarme a mí misma. Me siento peor...Tampoco he pronunciado esas palabras entre comillas jamás y ahora me siento hormiga.

laquesecreesuperbrillante es Terelu!!!! Y brilla en cuerpo, alma, pantalón, cinturón, anillos, zapatos, uñas. SoyHelena para mí es brillante sin pegajosidades por el cuerpo.
 
JAJAJJA Me estoy partiendo!!! No soy nadie de esos niks ,asumid que hay mucha gente a la que le creáis un inmenso rechazo!!!
Por cierto, lo sientono se que problema te traias con ese hombre del nik pero pareces obsesionada!!
Que ridicula!


y por qué sabes que esos nicks son de un hombre???..

Yo no he dicho absolutamente nada de que esos nicks fueran de un hombre... solamente he puesto 2 nick que has usado en otros foros.... pero lo de que haya dicho yo...... que seas un hombre.. en mi comentario... no lo he citado

TE HAS DELATADO TU MISMO


Sabes de sobra que siii eres esos nick que te pongo.. y sabes que te conozco...
eres el lacayo de las Campos.... lo sabes.... su chico de los recados.... hacer periodismo para eso....Tanto estar en la cope paa eso... tanto en TNT..... buenoo... solamente se te vio poco ..

Y lo que dice TUCHO]] del pipilatex....uuummmmmm TUCHO ]] no vas desencaminado... este lo ha probado yaaa..... "por donde amargan los pepinos"... y algún modelito de las Camperas también se ha ppuesto.... fijooo !!!
 
Por dioh, por mediaséh, por er capitoné, por carlos, celso, pipi, polvorinos, morgan, por salvador, por el del gel vaginal, el de la harley, el cuadrilátero de parqué, el mármol, el cubo dorado, los grifos, el abullonamiento de las cortinas, por la gama de salmones, por la salita de lectura, por los benditeros, por javier rigau, por las hostias, las autohostias, por enrique cornejo, por el corral beach ese al que sólo va chusma, por las mallas de carmenbo, xq carlos tonto consiga al fin su merecido estrellato y de aquí a un año esté en Vine street y holibu buleva clavando sus manos o lo que sea.....cuentanos, anda.

que tiempo tan....felís. yeah yeah.
 
fuma como un carretero y toma el sol como una lagartíja, qué poco miedo ha cogido a ese cancer que ha padecido
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back