Boda de Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada

Coincidí en el bus (sí, en el bus 27) con la Junot hace unos meses. Iba con unas mallas y una camiseta y zapatillas, sin maquillaje y una coleta, y es mucho más mona que cuando se pone esos capisayos.
 
Es obvio que el Marqués de Cubas nunca pasa por una barbería!

Es el estilo de los cachorros de la jet. El que inauguró el estilo fue el grupete del Borbón de Eugenia Silva, Rosauro Varo y Javier Hidalgo. Éste, Aznar y Torreta son los continuadores. Igual he de decir que a esos tres últimos los pelos en la cara los hacen ver más interesantes. Cuando se afeitan parece lelos.
 
Es el estilo de los cachorros de la jet. El que inauguró el estilo fue el grupete del Borbón de Eugenia Silva, Rosauro Varo y Javier Hidalgo. Éste, Aznar y Torreta son los continuadores. Igual he de decir que a esos tres últimos los pelos en la cara los hacen ver más interesantes. Cuando se afeitan parece lelos.
La barba es el maquillaje del hombre!
 
Es el estilo de los cachorros de la jet. El que inauguró el estilo fue el grupete del Borbón de Eugenia Silva, Rosauro Varo y Javier Hidalgo. Éste, Aznar y Torreta son los continuadores. Igual he de decir que a esos tres últimos los pelos en la cara los hacen ver más interesantes. Cuando se afeitan parece lelos.
Para mí, el Cubas tiene aspecto de desaseado.
 
Mira que es feo y desprolijo este chico, parece imposible que sea hijo de unos padres tan guapos, elegantes y con clase...
El difunto marqués guapo nunca fue, elegante y educado si. Y Marta Chavarri guapa de tener una cara preciosa no era, pero si que era atractiva y estaba en conjunto muy buena, con un cuerpo muy atlético.
 
Para mí, el Cubas tiene aspecto de desaseado.
Es feúco de cara, intenta disimularlo con el pelo largo y la barba, de esta manera no te centras en sus rasgos faciales y se te van más los ojos al pelo y la barba. Esa misma estrategia la sigue el actor Santi Millán, feo de cara, que lo disimula igualmente con las grecas y buena barba. A favor de Cubas he de decir que me produce ternura, lo veo muy enamorado de Junot, y no se le ve mal niño.
 
Para mi que la novia se inspiro en la serie Bridgerton, solo que cuando llegaron a los senos los modistas se rascaron la cabeza y vieron que ni con push up... asi que se fueron por el look "momificacion primaveral"...Lo peor esa especie de chalequito en los hombros y el velo corto, desluce.
Las invitadas claramente ya no saben que ponerse, y si esto es el principio de la temporada de bodas al final van a ir en bolsas de basura.
O los Gomez Acebo entraron por la puerta de atras , o solo fueron a comer en la recepcion o mucho roce no hay.
Es que son primos segúndos o terceros, más cercanía de parentesco hay con los Bulgaria y tampoco se ha visto a ninguno
 
El difunto marqués guapo nunca fue, elegante y educado si. Y Marta Chavarri guapa de tener una cara preciosa no era, pero si que era atractiva y estaba en conjunto muy buena, con un cuerpo muy atlético.
El hijo no heredo ninguna de esas cualidades que sí tenían los padres. Si te cruzas con él por la calle y no lleva el nombre y título colgado del cuello, piensas que un riders de Globo...
 
Es el estilo de los cachorros de la jet. El que inauguró el estilo fue el grupete del Borbón de Eugenia Silva, Rosauro Varo y Javier Hidalgo. Éste, Aznar y Torreta son los continuadores. Igual he de decir que a esos tres últimos los pelos en la cara los hacen ver más interesantes. Cuando se afeitan parece lelos.
No veo "interesantes" a ninguno, más con pinta de guarros...
 
Para mi que la novia se inspiro en la serie Bridgerton, solo que cuando llegaron a los senos los modistas se rascaron la cabeza y vieron que ni con push up... asi que se fueron por el look "momificacion primaveral"...Lo peor esa especie de chalequito en los hombros y el velo corto, desluce.
Las invitadas claramente ya no saben que ponerse, y si esto es el principio de la temporada de bodas al final van a ir en bolsas de basura.
O los Gomez Acebo entraron por la puerta de atras , o solo fueron a comer en la recepcion o mucho roce no hay.
Coincido contigo, lo peor el chaleco y el velo que acaban de rematar el vestido Bridgerton. Que ,ojo, sin esos complementos y con otros, quedaría medio bien. El ramo me gusta pero no para ese vestido, se matan.
Lo de los/las invitadas ya ....es otro cantar. Parece que vayan a oír misa y luego de shopping. Tampoco entiendo el lugar....una boda de postín con ese escenario urbano...no me gusta nada para las fotos...pierde glamour ( si lo buscaban, que no se yo....)
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
5K
Back