Boda de Carmen Ballesteros Botín

Pues yo a los hijos les comprendo que la quieran gestionar ellos, al fin y al cabo es el legado paterno.
Tuvieron que impugnar el testamento de su padre que habia dejado a su sobrino y mano derecha, y alguien que adoraba el golf y se dedicaba a ello desde que era niño tambien. El sobrino era uno de los mejores amigos de Seve.

Impugar el testamento de tu padre no es cosa facil, tienes que presentar argumentos de peso como por ejemplo que no estuviera en sus plenas capacidades mentales cuando lo dictó lo cual tienes que probar porque imagino que alli habia un notario de por medio que dio fe que Seve estaba en sus cabales y ahi debio pesar que se apellidaran Botin porque no te lo admiten a tramite asi como asi. Lo resolvieron fuera de tribunales porque imagino que ejercerian una presion enorme sobre el sobrino (primo de esta chica y sus hermanos) y como seria el tema que el sobrino lo dejo todo, fundacion y se mudo a Hong Kong a trabajar en temas de golf alli. Y nunca mas.

Sospecho que a Severiano Ballesteros la familia de su mujer le haria sus desdenes. Imaginate el abismo entre consuegros, entre hermanos de Seve y de Carmen, entre los primos de ambas partes y sus vidas...

Tambien creo que Ballesteros tenia un caracter un poco huraño, que se hizo cada vez mas dificil a medida que veia que se tenia que retirar, que le dolia cada vez mas la espalda y que ya no seria un super deportista en activo. Al llegar a la edad de la jubilacion deportiva se veria frente a frente con su mujer, con la familia de su mujer, sin poder viajar y competir y tras una vida dedicada al deporte desde los 17 y saltaria todo por los aires.

Me estoy acordando ahora de otra boda de un primo de esta chica, uno apellidado Gomez-Acebo Botin que hemos visto tambien en el foro. El chaval se caso primero con una chica colombiana que estudio con el en EEUU y aquello duro menos de 1 año. Luego ya se caso como Dios y la familia Botin manda en Madrid con una de apellido y look rancio. La presion familiar de como deben ser las cosas y la vida y el futuro tiene que ser dificil de llevar en esta familia. Vamos a ver como le va al farmaceutico.
 
Última edición:
Sí, saben a quién llamar para obtener publicidad gratis o al menor costo. Si les preguntas, te dicen que toda la familia real española, desde doña Pi hasta Leonor, pasando por Sofía e hijas, son muy elegantes. Pocas son las voces realmente sinceras en ese mundo de apariencias.
si si igual que las infantas, Paloma no tiene ningún merito para que cuenten con ella, en fin
 
si si igual que las infantas, Paloma no tiene ningún merito para que cuenten con ella, en fin

Tiene porte, usa ropa acorde a su cuerpo y no es estridente, pero si agarras una foto de ella de hace 20 y una de hace dos días está con el mismo tipo de ropa, el mismo corte, el mismo maquillaje. Eso para una supuesta icono de estilo, musa de todos los diseñadores y que está al tanto de las tendencias, es aburrido y predecible. Tiene tres peinados (melenaza, recogido bajo y algún otro), cuatro tipos de ropa (vestido de una manga, traje de dos piezas, caftan jordano y el comodín de la camisa blanca con falda de pailletes) y siempre se maquilla marcando los ojos. Es una persona que siempre va a estar correcta, le va a quedar bien la ropa, pero es aburrida y va a lo seguro. Una musa de estilo crea tendencias, se arriesga y con su elegancia natural siempre sale ganando.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240515-164602~2.png
    Screenshot_20240515-164602~2.png
    133,2 KB · Visitas: 114
  • Screenshot_20240515-164704~2.png
    Screenshot_20240515-164704~2.png
    267,9 KB · Visitas: 112
  • Screenshot_20240515-164759~2.png
    Screenshot_20240515-164759~2.png
    168,5 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_20240515-165139~2.png
    Screenshot_20240515-165139~2.png
    160,3 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20240515-165857~2.png
    Screenshot_20240515-165857~2.png
    217,9 KB · Visitas: 119
Tiene porte, usa ropa acorde a su cuerpo y no es estridente, pero si agarras una foto de ella de hace 20 y una de hace dos días está con el mismo tipo de ropa, el mismo corte, el mismo maquillaje. Eso para una supuesta icono de estilo, musa de todos los diseñadores y que está al tanto de las tendencias, es aburrido y predecible. Tiene tres peinados (melenaza, recogido bajo y algún otro) y cuatro tipos de ropa (vestido de una manga, traje de dos piezas, caftan jordano y el comodín de la camisa blanca con falda de pailletes). Siempre va a estar correcta, le va a quedar bien la ropa, pero es aburrida y va a lo seguro.
Entonces según esto es elegante no? era lo que creo que comentabas, que no lo era, veo que al final pensamos igual
lo de arriesgar ya es otro tema, Inés de la Fressange si que cambia de estilo y de peinado cada dos por tres, no es nada aburrida
 
Tiene porte, usa ropa acorde a su cuerpo y no es estridente, pero si agarras una foto de ella de hace 20 y una de hace dos días está con el mismo tipo de ropa, el mismo corte, el mismo maquillaje. Eso para una supuesta icono de estilo, musa de todos los diseñadores y que está al tanto de las tendencias, es aburrido y predecible. Tiene tres peinados (melenaza, recogido bajo y algún otro), cuatro tipos de ropa (vestido de una manga, traje de dos piezas, caftan jordano y el comodín de la camisa blanca con falda de pailletes) y siempre se maquilla marcando los ojos. Es una persona que siempre va a estar correcta, le va a quedar bien la ropa, pero es aburrida y va a lo seguro. Una musa de estilo crea tendencias, se arriesga y con su elegancia natural siempre sale ganando.
Has dado en el clavo, prima! ;)
 
Entonces según esto es elegante no? era lo que creo que comentabas, que no lo era, veo que al final pensamos igual
lo de arriesgar ya es otro tema, Inés de la Fressange si que cambia de estilo y de peinado cada dos por tres, no es nada aburrida

Yo la encuentro correcta. ¿Sabes qué pasa? Que, salvo cuando va a la playa, nunca la veo en actividades más cotidianas y ahí es cuando se ve si una persona es naturalmente elegante. En los eventos mucha gente suele acudir a guiones: ya sabe que le queda bien y se lo pone. En la cotidianidad ves la real sofisticación y la elegancia que una persona tiene. Paloma, en este punto, cuando ya llevo casi 30 años viéndola en eventos, no me sorprende, pero no puedo decir que no vaya correcta o que sea la nota discordante en un evento.
 
Pues yo encuentro normal que sean los hijos de Seve quienes lleven su fundación. Esos hijos son Ballesteros y su padre fue el mejor golfista español, cántabro, de Pedreña y en mi opinión son sus hijos sus herederos universales. Por supuesto, también de su memoria. El artífice del "milagro" fue Seve no sus hermanos y/o sobrinos.
En fin, que todo acabó bien.
 
ES un cotilleo que hasta ahora no he compartido, lo dejo así como cotilleo que nunca he comprobado, que puede ser una maledicencia envidiosa, o no. Esta persona conocía a Seve y a Carmen. Que Carmen no era especialmente inteligente, la persona que me lo contó iba más allá todavía. La persona que me lo contó tenía una lengua demasiado afilada, no sé.
A mí me da esa impresión... Buena chica, pero de todo menos una lumbreras.
 
Palomi a mí me parece horterilla, catetilla, desfasada. Le encantan las gasas, el brillo brilli, la pedrería, lo obvio pero con cierta mesura. Le pega mucho Luismi.

Para mí la elegancia es otra cosa. Una mujer que con la cara lavada,el pelo corto, una camisa con vaqueros y zapato plano tenga un atractivo natural. El charme contra la producción. Volviendo a Carmen, lo que ganaría con un vestido menos recargado...

Pero ya sabemos que hay gustos para todo.
A Paloma Cuevas le gusta arreglarse mucho, pero seguro que con la cara lavada, camiseta y vaqueros estaria muy bien.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back