La vida a partir de los 30 años...

Chicas, de miedo nada es una maravillosa etapa. (32 a mis espaldas) Puedes tener la alegría y las ganas de cuando tenías 20 pero con más conocimiento y seguramente mayores posibilidades de hacer todos esos planes que antes no podías o con los que soñabas... (por temas económicos, de independencia etc)

De presiones nada, como bien dicen las primas lo importante es el cómo vivas, hay gente con 20 que llevan vida de abuelos y al revés.

Pero es cierto que tras tanta película con estereotipos, novelas de Benavent y tantos articulos del Cosmopolitan está la falsa creencia de "uy ya verás los 30, todo cambia, tu cuerpo, tus pensamientos...."
Y todas nos veíamos viviendo solas con sueldazo y quedando con las amigas para tomar algo en locales chulos los viernes y conociendo chicos interesantísimos.

Que no que no.

Que nadie os haga sentiros ni mayores para algo ni pequeñas para otras tantas cosas.
 
33 recién estrenados y me sigo viendo como si tuviera 25 (y mi entorno) pro con más presión.
La mayoría de mi entorno tiene entre 27-34 y no distingo apenas quien es el de 27 y quien el de 34.
Pero si que es cierto que uno mismo se mete más presión con 33 que con 27 "por el reloj biológico" y porque, al final, la sociedad marca unos tiempos y pautas... nos lo han enseñado desde pequeños y cuando nos desviamos un poco nos podemos sentir "raros "
 
Me lo pasé mejor que con 20, no digo más.

A mi las preguntas de "acoso social", como lo llamo yo, me las hacían precisamente a los 20 y con pareja que con 30:"¿Cuando os casais?", ¿No os casais?, ¿Y los niños?".

A los 30 y soltera, todos los que se habían casado estaban ya hartos de sus vidas de mierda de casados y querían volver atras, así que en vez de hacerme esas preguntas, envidian mi vida y os aseguro que mi vida es meeeh, os podéis imaginar cómo debe ser la vida de alguien si envidia mi vida de merde absoluta.

En mi entorno pasó que la mayoría de gente se casó y tuvo hijos por no defraudar a sus entornos, hacer lo que "la sociedad" esperaba de ellos, el que dirán y esas cosas. La hostia que se han llevado ha sido épica. Así está el panorama.
 
Empezasteis a cambiar la vestimenta a partir de los 30? 🤣
Tengo la sensación de que voy a vestir como una adolescente toda mi vida (con bambitas y tops de colores).


Prima, lo que cuesta es encontrar ropa yo creo jaaja. Si te vas a las tendencias pareces una homeless, una adolescente o te vas de nochevieja; no hay término medio. Pero vamos, que al igual que tu yo vestiré como me salga del mismísimo hasta el finde mis días :p (aunque para trabajar tenga que buscar ropa muy normalita)
 
A mi lo de la ropa ya no me preocupa. Desde que reventó la pandemia me he dado a las mallas con jerseys largos o blusas y deportivas. Gracias a Dios de momento mi trabajo no requiere vestimenta específica. Era lo que más me asustaba de llegar. Parecer una veinteañera o una cincuentona. Yo aún tengo 29, pero voy preparando la mentalidad ya que en mi casa enseguida empiezan "maja ya son 30 años" como si de repente tuviera que ser una persona hiper adulta.
 
¡Qué bien, solo me queda un año para que los cuarentones de mi oficina dejen de infatilizarme y tratarme como a una cría a pesar de que tengo los pelos del chichi bien negros!

A las que hablais de la vestimenta, yo también voy con vaqueros, camisetas y bambas y espero que no me de por los pantalones de pinza y las camisas de seda cuando cumpla los 30.
 
¡Qué bien, solo me queda un año para que los cuarentones de mi oficina dejen de infatilizarme y tratarme como a una cría a pesar de que tengo los pelos del chichi bien negros!

A las que hablais de la vestimenta, yo también voy con vaqueros, camisetas y bambas y espero que no me de por los pantalones de pinza y las camisas de seda cuando cumpla los 30.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😂😂😂😂 Hombreee, es que parece que sea cumplir los 30 y tener que convertirte en una señorona.
 
¡Qué bien, solo me queda un año para que los cuarentones de mi oficina dejen de infatilizarme y tratarme como a una cría a pesar de que tengo los pelos del chichi bien negros!

A las que hablais de la vestimenta, yo también voy con vaqueros, camisetas y bambas y espero que no me de por los pantalones de pinza y las camisas de seda cuando cumpla los 30.

Yo no quiero quitarte la ilusión prima pero...no te hagas muchas ilusiones 😅
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
249
Back