La valoración de Felipe VI no llega al aprobado por primera vez en su reinado

A mí me gusta quedar siempre encima como el aceite? Y a ti no? Pues no paras de contestarme y no paras de repetir algo que yo no he negado. Fue Felipe González el que empezó, vale, pero nadie nunca lo paró. Han pasado 24 años desde que dejó de ser presidente y, de esos 24 años, 15 años fueron años de gobierno del PP. Y no hicieron absolutamente nada.
Tú tienes tu opinión y yo la mía. Punto final.
Yo siempre he leído que Aznar y Juan Carlos no se podían ni ver,que Aznar paró la partida que había para pagarle a Bárbara Rey y que hay fue cuando se lió lo de los vídeos de la BR y todo ese follón.
 
Lo que yo creo es que ha hecho lo que le ha dado la gana siempre y nadie nunca le ha parado los pies. La filias o fobias políticas personales aquí no pintan nada. Felipe Gónzalez dejó de ser presidente hace 24 años y desde entonces JC ha abierto nuevos oscuros negocios que ningún gobierno ha podido o ha querido parar. Tampoco ninguno ha intentado quitarle esos derechos ni comisiones de los que hablas. Todos han tenido la culpa.
9
 
Lo siento, pero estás basando tus suposiciones en tus filias y fobias. No sabes seguro nada pero acusas al que te interesa acusar. JC ha sido el niño mimado de los políticos desde que Suárez nos lo metió con calzador. Psoe, Pp y Vox votaron en contra de una comisión investigadora sobre sus chanchullos. Todos los politicos le han protegido y le han dejado hacer lo que le dió la gana.
Ay,prima,yo cuando veo que los partidos políticos no quieren la comisión investigadora,me llevo las manos a la cabeza de pensar en la mierda que debe haber de todos.
 
A mi no me acaba de cuajar eso de que Felipe VI no pueda hacer absolutamente nada.
Yo creo que dar toques de atención y convocar elecciones si debe poder hacerlo.
Otra cosa es que no interese ni convenga por toda la merdé que tienen en común.
Las amenazas de tirar de la manta entre unos y otros deben estar a la orden del día.
Por si a alguno se le ocurre airear trapos sucios, "Si yo caigo, te arrastro conmigo".
 
¿Pero alguien se cree que si el PP no fuera también cómplice de los desmanes y asuntos turbios del emérito, no sería el primero en pedir en el Congreso esa comisión de investigación, aunque solo fuera para desgastar al PSOE, que es lo que está haciendo única y exclusivamente desde la oposición?
 
A mi no me acaba de cuajar eso de que Felipe VI no pueda hacer absolutamente nada.
Yo creo que dar toques de atención y convocar elecciones si debe poder hacerlo.
Otra cosa es que no interese ni convenga por toda la merdé que tienen en común.
Las amenazas de tirar de la manta entre unos y otros deben estar a la orden del día.
Por si a alguno se le ocurre airear trapos sucios, "Si yo caigo, te arrastro conmigo".
Una persona que no puede ser elegida en las urnas debe tener derecho a concovar elecciones?????
 
Yo siempre he leído que Aznar y Juan Carlos no se podían ni ver,que Aznar paró la partida que había para pagarle a Bárbara Rey y que hay fue cuando se lió lo de los vídeos de la BR y todo ese follón.
Aznar ha sido el único al que cachuzo no hizo Conde o marqués o barones o esas cosas. no le resultaba tan fácil a cachuzo negocios de los suyos como con Felipe González.
en fin me alegra que hay alguien que todavía lee en lugar de soltar directamente los argumentarios de los partidos
 
A mi no me acaba de cuajar eso de que Felipe VI no pueda hacer absolutamente nada.
Yo creo que dar toques de atención y convocar elecciones si debe poder hacerlo.
Otra cosa es que no interese ni convenga por toda la merdé que tienen en común.
Las amenazas de tirar de la manta entre unos y otros deben estar a la orden del día.
Por si a alguno se le ocurre airear trapos sucios, "Si yo caigo, te arrastro conmigo".
Alguien se acuerda de la desclasificacion de los papales reservados del SOE por Aznar alli por el final de los 90? Y de la siguiente frase... si supierais lo que yo sé....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back