La valoración de Felipe VI no llega al aprobado por primera vez en su reinado

Totalmente de acuerdo.pero la mayoría de políticos en España da la impresión que se meten en política para enriquecerse no para hacer política, para ello cuentan con la prensa, jueces...pagados para que miren para otro lado.
Hay autonomías que nos iría mejor poniendo distancia..............y lo saben,.
Es lo que hay, Franco se ha muerto hace más de 40 años y se sigue igual con el PER.....y Dios proveerá.
No quiero polémicas, porque si no lo ven quien lo tiene que ver, de nada sirve

Es la cultura del cainismo, el enchufismo. Gente viviendo de la política toda la vida, miles de autonomías, diputaciones, ayuntamientos. Demasiada gente mamando de la misma teta.
Y cuando surgen partidos que en teoría quieren acabar con ella, miras un poco dentro y te das cuenta que lo que vienen es a chupar también del ya por si maltratado contribuyente.
Personas que eran de un partido y terminan en otro, tenían unas ideas y terminan con otras, alianzas extrañas, pactos kafkianos.
Pero así es la política, más práctica que devota!
 
Aznar ha sido el único al que cachuzo no hizo Conde o marqués o barones o esas cosas. no le resultaba tan fácil a cachuzo negocios de los suyos como con Felipe González.
en fin me alegra que hay alguien que todavía lee en lugar de soltar directamente los argumentarios de los partidos
Felipe Gónzalez no tiene ningún título tampoco. Tienes razón, hay que leer más.
 
Es la cultura del cainismo, el enchufismo. Gente viviendo de la política toda la vida, miles de autonomías, diputaciones, ayuntamientos. Demasiada gente mamando de la misma teta.
Y cuando surgen partidos que en teoría quieren acabar con ella, miras un poco dentro y te das cuenta que lo que vienen es a chupar también del ya por si maltratado contribuyente.
Personas que eran de un partido y terminan en otro, tenían unas ideas y terminan con otras, alianzas extrañas, pactos kafkianos.
Pero así es la política, más práctica que devota!
No quiero el centralismo de todo el poder en Madrid, prefiero mil, un millón de veces la autonomía de Euskadi, si robas , te robas a ti mismo.
Madrid solo piensa para los madrileños y demuestra que más allá no tiene ni idea de la pluralidad del resto de Autonomías.
Yo siempre votaré por los políticos de Euskadi
 
Yo
No quiero el centralismo de todo el poder en Madrid, prefiero mil, un millón de veces la autonomía de Euskadi, si robas , te robas a ti mismo.
Madrid solo piensa para los madrileños y demuestra que más allá no tiene ni idea de la pluralidad del resto de Autonomías.
Yo siempre votaré por los políticos de Euskadi

Yo soy federalista convencida.
 
Aznar ha sido el único al que cachuzo no hizo Conde o marqués o barones o esas cosas. no le resultaba tan fácil a cachuzo negocios de los suyos como con Felipe González.
en fin me alegra que hay alguien que todavía lee en lugar de soltar directamente los argumentarios de los partidos

Aznar calló con JC, al mismo tiempo que habló catalán en la intimidad, pura conveniencia. Ya sabemos que JC y el Molt Honorable en cuanto a negocios varios se entendían a las mil maravillas. Además de que Aznar tenía su propio guateque, como para impedir el de otros!!

Lo que JC no le perdonó a Aznar fue su política internacional (con USA, con Francia, con Cuba..) hay entre muchas una anécdota que pasó en la Cumbre Iberoamericana de La Habana en 1999 donde Aznarín fue realmente grosero y JC estalló (jaja aunque después el soltó el famoso "por qué no te callas?" a Chavez), lo cierto es que a JC siempre le ha gustado congraciarse allá por donde va y parece ser que a Aznar no le gustaba mucho, pero te aseguro que nunca jamás le impidió hacer de las suyas, lo que no había era sintonía personal entre ellos. Vamos ese feeling que existe entre las personas, también hay que decir que Aznar no era muy potable incluso para gente de su propio partido.

JC ha hecho y deshecho con todos, con unos y con otros...
 
No quiero el centralismo de todo el poder en Madrid, prefiero mil, un millón de veces la autonomía de Euskadi, si robas , te robas a ti mismo.
Madrid solo piensa para los madrileños y demuestra que más allá no tiene ni idea de la pluralidad del resto de Autonomías.
Yo siempre votaré por los políticos de Euskadi
Aunque entiendo, y según en que ocasiones también comparto, el independentismo, hay una parte de tu comentario que me preocupa por su falta de realismo: “que si (en Euskadi) robas, te robas a tí mismo”. No, Patricia, Euskadi no es un ente individual, es un concepto cultural formado por sus habitantes, como lo es un país. Por tanto, Euskadi no roba, roba una parte de sus habitantes, usualmente los políticos pues son los que por su puesto tienen acceso a los dineros públicos, y estos ladrones tienen nombres y apellidos, y están robando a otros vascos también con nombres y apellidos. Así que serían unos determinados individuos robando a otros determinados individuos…

El robado siempre es el mismo, el currante de a pie, el contribuyente tradicional, ya sea en Euskadi, en Cataluña, o en la comunidad de Madrid. El ladrón cambia: hoy es un político de Madrid si la bolsa es conjunta, mañana lo será uno de Euskadi, si la independencia se efectúa.

Como comentario lateral añadir (por supuesto siempre en mi opinión personal sin sentar cátedra) que detrás de todo empuje hacia el independentismo está el deseo de la casta política de esa región determinada de tener acceso directo a ese monedero, amén de autonomía de hacer y deshacer. La avaricia de dineros y poder. Nada más. Ni nada menos.
 
Todos sabemos que Juan Carlos I y Felipe González se llevaban de maravilla. Ambos conspiraron para que Aznar no llegase al poder. ¿Cómo? lean esto.

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2009/09/el-supuesto-atentado-de-eta-contra.html

El supuesto atentado de ETA contra Aznar.

¿Te importa la vida de Aznar? Se preguntará más de uno que lea este artículo. La respuesta es NO. Tengo que manifestar mi antipatía manifiesta por este "sujeto" pero lo cierto es que el ex-presidente del gobierno cuando era líder de la oposición fué victima de un brutal atentado atribuído a ETA. De hecho no recuerdo bien si ETA asumió la autoría del atentado. En un foro de espías españoles debaten sobre el asunto pero lo cierto es que en un documental de investigación de Antena 3 en la época de Asensio, dió una ligera pista de que podría no estar ETA detrás de la autoría del mismo.

El locutor de dicho documental afirmaba que el comando Madrid de ETA había sido detectado desde hace meses. A lo mejor estaban controlados y les dejaban actuar para que en España se viviese el clima de terror que tanto le gusta a La Bestia promover para tenernos a todos calladitos y sumisos a sus designios.Además afirma que se redujo la vigilancia policial en el trayecto que realizaba Aznar en un coche blindado provisto de un barredor de frecuencias con el objetivo de inhibir las señales de un posible atentado con mando a distancia Eso dificultó la realización del mismo pues el comando tuvo que usar mas de 50 metros de cable metálico del cual el autor del atentado tuvo que tirar para detonar la bomba y que no mató a Aznar de milagro, gracias a la precipitación de la comisión del mismo y del blindaje del coche. No tuvo tanta suerte una mujer que vivía cerca que acabó resultando muerta. En ese mismo documental apareció la subdelegada del gobierno en Madrid en ese momento con una sonrisa digamos que de "ambiente" excusandose sobre el tema que me hizo sospechar seriamente.


No hace mucho Miguel Angel Rodriguez conocido como M.A.R y antaño ex-portavoz del gobierno de España con el PP de Aznar, confirmó mis sospechas bastante fundadas sobre la no autoría de ETA en el intento de asesinato de Aznar. En una entrevista en Antena 3, vomitando contra su querido Felipe Gonzáez se sincera con la masa ignorante que representa la mayoría de la sociedad española.

“No entiendo por qué Felipe González se mete en estos charcos. Él, que fue responsable de los GAL, de la bomba de Aznar…..no se le levantaron los papeles del CESID para que no tuviera problemas, y ahora se mete en este lío, no entiendo nada”. M.A.R dixit.




¿Qué quiso decir M.A.R? ¿Qué Felipe González dió orden a las FCSE para que miraran a otro lado mientras ETA ponía una bomba a su adversario político o que fueron los siervos de La Bestia lo que popularmente se conocen como "las cloacas del estado" los que pusieron la bomba con el objetivo de quitar de en medio a un rival incómodo que no dudaba en usar los casos de corrupción o el caso GAL a pesar del desgaste de credibilidad que suponía al estado español, más que nada en un exceso de ambición y allanar el camino hacia La Moncloa.

Está claro que sino existiese organizaciones como ETA. La Bestia tendría que inventarlas.Seguramente ETA guardó silencio para hacer ver que poseía una capacidad "militar" de la cual sabemos que está desprovista.

Añado este video en el que Julio Anguita afirma que ETA está teledirigida en gran parte por las cloacas del estado y de que dispone de informaciones al respecto que en caso que soliciten su comparecencia en el juzgado de turno..."la cantaría". Afortunadamente nunca le han llamado.

Aznar calló con JC, al mismo tiempo que habló catalán en la intimidad, pura conveniencia. Ya sabemos que JC y el Molt Honorable en cuanto a negocios varios se entendían a las mil maravillas. Además de que Aznar tenía su propio guateque, como para impedir el de otros!!

Lo que JC no le perdonó a Aznar fue su política internacional (con USA, con Francia, con Cuba..) hay entre muchas una anécdota que pasó en la Cumbre Iberoamericana de La Habana en 1999 donde Aznarín fue realmente grosero y JC estalló (jaja aunque después el soltó el famoso "por qué no te callas?" a Chavez), lo cierto es que a JC siempre le ha gustado congraciarse allá por donde va y parece ser que a Aznar no le gustaba mucho, pero te aseguro que nunca jamás le impidió hacer de las suyas, lo que no había era sintonía personal entre ellos. Vamos ese feeling que existe entre las personas, también hay que decir que Aznar no era muy potable incluso para gente de su propio partido.

JC ha hecho y deshecho con todos, con unos y con otros...
 
Aunque entiendo, y según en que ocasiones también comparto, el independentismo, hay una parte de tu comentario que me preocupa por su falta de realismo: “que si (en Euskadi) robas, te robas a tí mismo”. No, Patricia, Euskadi no es un ente individual, es un concepto cultural formado por sus habitantes, como lo es un país. Por tanto, Euskadi no roba, roba una parte de sus habitantes, usualmente los políticos pues son los que por su puesto tienen acceso a los dineros públicos, y estos ladrones tienen nombres y apellidos, y están robando a otros vascos también con nombres y apellidos. Así que serían unos determinados individuos robando a otros determinados individuos…

El robado siempre es el mismo, el currante de a pie, el contribuyente tradicional, ya sea en Euskadi, en Cataluña, o en la comunidad de Madrid. El ladrón cambia: hoy es un político de Madrid si la bolsa es conjunta, mañana lo será uno de Euskadi, si la independencia se efectúa.

Como comentario lateral añadir (por supuesto siempre en mi opinión personal sin sentar cátedra) que detrás de todo empuje hacia el independentismo está el deseo de la casta política de esa región determinada de tener acceso directo a ese monedero, amén de autonomía de hacer y deshacer. La avaricia de dineros y poder. Nada más. Ni nada menos.
Hay un poco de todo, desde mi ignorancia creo que esta forma te obliga a cuadrar más las cuentas., es decir si los políticos vascos roban a sus habitantes se notaría enseguida, con eso no digo que no tengan sus negocietes, pero no al nivel que se han dado en otras autonomías.

A lo mejor soy poco realista, pero un caso como el de los ERES de Andalucia siendo esa comunidad donde hay mayor paro y mayor absentismo escolar
creo que algo así como el fraude de los ERES no se daría ni por parte de los políticos vascos ni permitido por sus habitantes es lo que pienso.
Que se han juntado políticos andaluces sin escrúpulos, con mucha necesidad de sus habitantes y mucha ignorancia y Madrid mirando para otro lado.
No quiero ese centralismo, facilita la corrupción.
 
Última edición:
Aunque entiendo, y según en que ocasiones también comparto, el independentismo, hay una parte de tu comentario que me preocupa por su falta de realismo: “que si (en Euskadi) robas, te robas a tí mismo”. No, Patricia, Euskadi no es un ente individual, es un concepto cultural formado por sus habitantes, como lo es un país. Por tanto, Euskadi no roba, roba una parte de sus habitantes, usualmente los políticos pues son los que por su puesto tienen acceso a los dineros públicos, y estos ladrones tienen nombres y apellidos, y están robando a otros vascos también con nombres y apellidos. Así que serían unos determinados individuos robando a otros determinados individuos…

El robado siempre es el mismo, el currante de a pie, el contribuyente tradicional, ya sea en Euskadi, en Cataluña, o en la comunidad de Madrid. El ladrón cambia: hoy es un político de Madrid si la bolsa es conjunta, mañana lo será uno de Euskadi, si la independencia se efectúa.

Como comentario lateral añadir (por supuesto siempre en mi opinión personal sin sentar cátedra) que detrás de todo empuje hacia el independentismo está el deseo de la casta política de esa región determinada de tener acceso directo a ese monedero, amén de autonomía de hacer y deshacer. La avaricia de dineros y poder. Nada más. Ni nada menos.


Todo tu comentario es interesante, pero destaco ésto porque es un buen ejemplo de lo ocurrido en la actualidad.
Desde luego lo que dices, la casta política quiere tener acceso al dinero para mejoras, más autonomía o lo que sea, es así. Como bien dices amen de hacer y deshacer. Aunque hay más digamos raices, pero bueno.

Y lo ocurrido en la actualidad a que me refiero es elemental y sabido. La absorción por el gobierno central de la distribución de mascarillas por las Comunidades autónomas de modo que requisados en su conjunto almacenes y fábricas, se trasladaron a Madrid y hasta pasadas SEMANAS no se fueron remitiendo "segun las necesidades".

Vamos a ver, ¿como ves tu esto? Te lo pregunto porque te veo abierta a cosas y situaciones que por estos lares son con frecuencia denostadas con el vade retro más furibundo.

Autonomías con sus correspondientes competencias, se ven vulneradas en medio de una situación de lo más dramática y alarmante.

¿Como lo ves?
 
Si puedes, cuenta. Porque aquí nos tratan como si fuéramos champiñones...nos alimentan con merde, y nos mantienen en la oscuridad.
Eran los 90, Aznar prometió que cuando llegara al poder iba a desclasificar todos los papeles del CNI para que conociéramos hasta donde llegaba la corrupcion del SOE en particular con los fondos reservados y el GAL, pero como cuando los políticos llegan al poder olvidan lo prometido y un dia anunció que no se desclasificarian. Se rumoreo que Cachuzo andaba por medio y que cuando en un consejomlos ministros preguntaron por que no se hacian publicos los papeles Aznar contesto que si supieran lo que el sabia harian lo mismo.
Cloacas de Cornaria. Yo era muy muy joven y fue la primera desilusión política que tuve. De muchas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back