Los Reyes en almuerzo ofrecido en honor al Presidente de la República de Guatemala y la Primera Dama. Febrero 22, 2024

Los míos tienen zonas verdes, amarillas y marrones. Si me da el sol de frente son verdes transparentes y si la luz es muy fuerte, ámbar. Pero en general, se ven de color miel. 😅
Yo tengo los ojos color miel y no se como son cuando me da la luz ,no me los veo.
Si me miro en un espejo los veo siempre igual .
 
Me voy a tomar la molestia de contestar aunque dudas serias si lo merece.
No me interesa lo que haga dicho señor poque no contribuyó a sus gastos.Por mi como si los pone
de rosca.
Repecto del tema que nos ocupa,mirando fotos de su infancia ,sonlas que indican la verdad .Mantengo que son marrones.
Cómo alguien puede tener ojos oscuros en la infancia y de adulto verdes?
Lo que aparezca actualmente me crea desconfianza.Toda ella es nueva,otra persona .. Porque no retocar sus ojos en las fotos?Todo está a su alcance,hasta las lentillas más sofisticadas.
Es mi opinión, y no está bien salir por peteneras,,con temas que no vienen al caso como los cuernos danesesy mas en tono despectivo..Encarecidamente le pido que me ignore.Los domingos por la mañana me da pereza discutir.No lo soporto.Mucho menos las mofas.
Sus ojos de infancia son marrones y son los que me sirven de referente.
Feliz Domingo!!
Toda ella me parece una estafa
Las fotos de infancia de Letizia no son de estudio sino de cámaras normales de esa época y para nada eran sofisticadas, por tanto, no sirven para asegurar nada.
 
A ver ojos "hazel" no son avellana, color avellana es marrón. Por color hazel en inglés se refieren a esos ojos con combinaciones marrones y verdes.


Ver el archivo adjunto 3449312Ver el archivo adjunto 3449307


Ver el archivo adjunto 3449312Ver el archivo adjunto 3449307
Pero si Hazel es literalmente la versión en inglés de la palabra avellana, es en definitivo un color que puede ser marrón claro o un marrón claro más para un amarillo y que puede o no contener trazos de verde, pero que de todos modos cambian de color dependiendo de la luminosidad del lugar donde está la persona.
 
Voy a hacer mi pequeño y humilde aporte en cuanto a los ojos de Letizia, yo tengo ojos verde oscuro con una manchita marrón en la pupila, y nunca, jamás se me ven marrones, de cambiar se me cambian a grises o medio celestes. Los de Leti en Argentina se conocen como ''ojos pardos'', que son marrones muy claritos que a veces se ponen verdes, pero son ''pardos'', es decir, marrones. No sé si son los famosos ''hazel'', porque según que medios consulte los describen de cierta manera o de otra.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back