La valoración de Felipe VI no llega al aprobado por primera vez en su reinado

Lo dudo. pero creo que en tiempos de Felipe Gonzalez, España era su cortijo para hacer y deshacer, se apropio de derechos que no le correspondían para llevarse más comisiones... y lo que no sabemos.
Lo que yo creo es que ha hecho lo que le ha dado la gana siempre y nadie nunca le ha parado los pies. La filias o fobias políticas personales aquí no pintan nada. Felipe Gónzalez dejó de ser presidente hace 24 años y desde entonces JC ha abierto nuevos oscuros negocios que ningún gobierno ha podido o ha querido parar. Tampoco ninguno ha intentado quitarle esos derechos ni comisiones de los que hablas. Todos han tenido la culpa.
 
Foto perfecta para certificar que todos son culpables. Todos.
Sí todos, pero el que abrió el camino y fueron muchos años fue Felipe Gonzalez, , creo que con Aznar hubo sus más y sus menos.
Esto no lo sé, pero no me extrañaría que tuviesen un pacto de silencio (digamos algo muy inconfesable) que les obligue apoyarse y que Puyol es conocedor del pacto
 
Sí todos, pero el que abrió el camino y fueron muchos años fue Felipe Gonzalez, , creo que con Aznar hubo sus más y sus menos.
Esto no lo sé, pero no me extrañaría que tuviesen un pacto de silencio (digamos algo muy inconfesable) que les obligue apoyarse y que Puyol es conocedor del pacto
Lo siento, pero estás basando tus suposiciones en tus filias y fobias. No sabes seguro nada pero acusas al que te interesa acusar. JC ha sido el niño mimado de los políticos desde que Suárez nos lo metió con calzador. Psoe, Pp y Vox votaron en contra de una comisión investigadora sobre sus chanchullos. Todos los politicos le han protegido y le han dejado hacer lo que le dió la gana.
 
¿Es Felipe González el testaferro del establishment?

El establishment dominante del Estado español estaría formado por las élites financiera-empresarial,política, militar, jerarquía católica,universitaria y mass media del Estado español,herederos naturales del legado del General Franco que habrían fagocitado todas las esferas de decisión (según se desprende de la lectura del libro “Oligarquía financiera y poder político en España” escrito por el ex-banquero Manuel Puerto Ducet).

La posible investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno y la posterior formación de un Gobierno de Coalición “a la navarra” entre PSOE y UnidasPodemos habría desatado las alarmas en el establishment por lo que se habría iniciado una cruzada mediática para deslegitimar la “unión antinatura” de PSOE y Podemos encabezada por Felipe González, devenido en testaferro del Establishment.
No sé hasta que punto sera cierto, pero lo he leído en varios sitios.


A mi no me extrañaría nada. El que empezó con un traje de pana ha subido tanto económicamente que no es fácil de creer que sea trigo limpio.
 
Lo siento, pero estás basando tus suposiciones en tus filias y fobias. No sabes seguro nada pero acusas al que te interesa acusar. JC ha sido el niño mimado de los políticos desde que Suárez nos lo metió con calzador. Psoe, Pp y Vox votaron en contra de una comisión investigadora sobre sus chanchullos. Todos los politicos le han protegido y le han dejado hacer lo que le dió la gana.
Me debo de explicar muy mal o es que te gusta "quedar siempre encima como el aceite" fueron todos los gobiernos, pero...

Empezó Felipe Gonzalez, esto se sabe por la prensa, hasta salió F.Gonzalez en un documental ingles que les hicieron a los reyes (ni que decir que le dejaron a JC como un retrasado que no sabe ni arrancar una moto y tiene que pedir ayuda)
La prensa española se reboto porque a ellos se la negó.

En tiempos de Felipe Gonzalez amplió sus derechos y los siguientes gobiernos decidieron que lo que estaba atado bien atado estaba.

Aún así a pesar de la censura con la casa real se supo un episodio, que JC tenía que firmar algo y no quería venir porque estaba en Suiza con la amante ¿Gaya?
y lo poco que se filtró es que hubo sus más y sus menos con Aznar, como se filtró que Adolfo. Suarez dijo que no se hizo un referéndum porque había muchas probabilidades de que saldría NO a la monarquía.
Lo que cuento lo he leído y el documental lo llegue a ver.
 
yo no he dicho todo el universo, he dicho todos los españoles....
a mi lo que opine el resto del mundo me importa un pimiento

estas encuestas no se las cree nadie
Se llama “universo” al conjunto de elementos ( en este caso, los españoles). Ese “universo” es imposible de evaluar en encuestas y, por eso, se toman muestras representativas de ESE universo. No se trata del universo en el sentido de “todo lo que exista”.
 
Yo no creo en ninguna encuesta.

Por cierto esa foto de todos juntos, demuestra que se quieren y se odian. Quiero decir que cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Dame pan y llámame tonto.

El gobierno actual serán juzgados en las urnas.

Manipulan las encuestas para manipular la opinión pública. Para desviar la atención.

De esta tragedia ya obtendrán los resultados. Por mucho que traten de enmascarar sus errores.
?? Esto es lo importante.
 
Me debo de explicar muy mal o es que te gusta "quedar siempre encima como el aceite" fueron todos los gobiernos, pero...

Empezó Felipe Gonzalez, esto se sabe por la prensa, hasta salió F.Gonzalez en un documental ingles que les hicieron a los reyes (ni que decir que le dejaron a JC como un retrasado que no sabe ni arrancar una moto y tiene que pedir ayuda)
La prensa española se reboto porque a ellos se la negó.

En tiempos de Felipe Gonzalez amplió sus derechos y los siguientes gobiernos decidieron que lo que estaba atado bien atado estaba.

Aún así a pesar de la censura con la casa real se supo un episodio, que JC tenía que firmar algo y no quería venir porque estaba en Suiza con la amante ¿Gaya?
y lo poco que se filtró es que hubo sus más y sus menos con Aznar, como se filtró que Adolfo. Suarez dijo que no se hizo un referéndum porque había muchas probabilidades de que saldría NO a la monarquía.
Lo que cuento lo he leído y el documental lo llegue a ver.
A mí me gusta quedar siempre encima como el aceite? Y a ti no? Pues no paras de contestarme y no paras de repetir algo que yo no he negado. Fue Felipe González el que empezó, vale, pero nadie nunca lo paró. Han pasado 24 años desde que dejó de ser presidente y, de esos 24 años, 15 años fueron años de gobierno del PP. Y no hicieron absolutamente nada.
Tú tienes tu opinión y yo la mía. Punto final.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back