Los Reyes en almuerzo ofrecido en honor al Presidente de la República de Guatemala y la Primera Dama. Febrero 22, 2024

Al presidente y señora le interesan los millones de euros que Guatemala recibe de España a fondo perdido y es por lo que han venido, a negociar las entregas para los próximos años.
Que se interesen también por la situación de pobreza endémica de su país y por la educación y convivencia, es el cuarto país más violento del mundo para los menores de 18 años.
Y qué pena! Porque es un país bien bonito!
 
Una tía con la cuál convivo y que tiene los ojos así, avellanas, como los de Cristina, Juan Carlos y Sofía, un tono marrón claro muchas veces con coloración más amarilla y también a veces con puntos verdes, aunque en su caso no tiene puntos verdes, y sí, cuando se llora realmente la coloración de los ojos avellana queda más proeminente y incluso tendiendo al verde por el efecto óptico que causa, pero aparte de eso no, solo por preguntar, tus ojos también no tienen puntos verdes o en el caso tienen? Porque hay estos dos tipos, ambos muy bonitos por cierto, me encantaría tenerlos, los míos son marrón oscuros mismo jaja
Los míos tienen zonas verdes, amarillas y marrones. Si me da el sol de frente son verdes transparentes y si la luz es muy fuerte, ámbar. Pero en general, se ven de color miel. 😅
 
Los míos tienen zonas verdes, amarillas y marrones. Si me da el sol de frente son verdes transparentes y si la luz es muy fuerte, ámbar. Pero en general, se ven de color miel. 😅
Los de mi tía son más amarillos jaja principalmente cuando hay sol, quedan bieeen amarillos, me encantan los ojos avellana, son únicos y pienso que son los más bonitos y exóticos que hay! El suyo sería más o menos como los de Sofía entonces? Como, de esta manera cuando por ejemplo hay luz clara reflectindo en ellos:

IMG_20240224_175505.jpg
 
De qué habrá podido hablar Lety con la doctora Peinado?...

De la violencia contra las mujeres que se manifiesta sin solución de continuidad en la historia de Guatemala y la violencia de género ha sido perpetuada como una herramienta de subordinación y control de la vida y cuerpo de las mujeres, sustentada por una cultura patriarcal y conservadora y un sistema frágil de seguridad y respuestas judiciales que genera impunidad.

Que se lo haga mirar la señora Peinado.
 
Los de mi tía son más amarillos jaja principalmente cuando hay sol, quedan bieeen amarillos, me encantan los ojos avellana, son únicos y pienso que son los más bonitos y exóticos que hay! El suyo sería más o menos como los de Sofía entonces? Como, de esta manera cuando por ejemplo hay luz clara reflectindo en ellos:

Ver el archivo adjunto 3448911
Por la luz del lugar donde vivo casi siempre se ven ámbar. Más claros y no tan uniformes como los de la infanta.
Pero bueno, yo en realidad solo quería deshacer la teoría de las lentillas de Letizia. Al César lo que es del César: tiene los ojos preciosos
 
No le han mutado los ojos, siempre los ha tenido del mismo color, verdes, entiendo que no los veas, tampoco has visto ha Federico poniéndole los cuernos a Mary con Genoveva y mira que esta claro eh¡¡ tan claro que se transparenta...
Me voy a tomar la molestia de contestar aunque dudas serias si lo merece.
No me interesa lo que haga dicho señor poque no contribuyó a sus gastos.Por mi como si los pone
de rosca.
Repecto del tema que nos ocupa,mirando fotos de su infancia ,sonlas que indican la verdad .Mantengo que son marrones.
Cómo alguien puede tener ojos oscuros en la infancia y de adulto verdes?
Lo que aparezca actualmente me crea desconfianza.Toda ella es nueva,otra persona .. Porque no retocar sus ojos en las fotos?Todo está a su alcance,hasta las lentillas más sofisticadas.
Es mi opinión, y no está bien salir por peteneras,,con temas que no vienen al caso como los cuernos danesesy mas en tono despectivo..Encarecidamente le pido que me ignore.Los domingos por la mañana me da pereza discutir.No lo soporto.Mucho menos las mofas.
Sus ojos de infancia son marrones y son los que me sirven de referente.
Feliz Domingo!!
Toda ella me parece una estafa
 
Última edición:
Aquí Let os aclara, con su acostumbrada naturalidad ante las cámaras y totalmente a cuento, de qué color son sus lentillas, digo sus ojos color avellana.
FEC2DAA6-B697-46FF-AA4A-6DCC00585420.gif
Publicado en el tema 'Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.'
https://www.cotilleando.com/threads...-el-matrimonio-con-felipe.86744/post-20763309

Hay otro video, creo que en el 75 cumpleaños de Margarita, sentada a la mesa, donde pone el mismo gesto de animalillo deslumbrado por la (inexistente) luz, pero no he conseguido encontrarlo.
 
Última edición:
Me voy a tomar la molestia de contestar aunque dudas serias si lo merece.
No me interesa lo que haga dicho señor poque no contribuyó a sus gastos.Por mi como si los pone
de rosca.
Repecto del tema que nos ocupa,mirando fotos de su infancia ,sonlas que indican la verdad .Mantengo que son marrones.
Cómo alguien puede tener ojos oscuros en la infancia y de adulto verdes?
Lo que aparezca actualmente me crea desconfianza.Toda ella es nueva,otra persona .. Porque no retocar sus ojos en las fotos?Todo está a su alcance,hasta las lentillas más sofisticadas.
Es mi opinión, y no está bien salir por peteneras,,con temas que no vienen al caso como los cuernos danesesy mas en tono despectivo..Encarecidamente le pido que me ignore.Los domingos por la mañana me da pereza discutir.No lo soporto.Mucho menos las mofas.
Sus ojos de infancia son marrones y son los que me sirven de referente.
Feliz Domingo!!
Toda ella me parece una estafa
fotonoticia_20140521165425_673.jpg16624074381645.jpg16624059773102.jpg
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back