Felipe VI en Gijón en la boda de su ahijado Felipe López y la gijonesa Lorena Meana

No sabemos la relación que tiene con ellos. El que no salgan imágenes no quiere decir nada.
Este es diferente, quizás quieren mostrar su cercanía a él y al pueblo, además sin ella, algo que le da más interés a la noticia.
Pues precisamente por eso he dicho que a ver si le preocupa mas la imagen que sale que no el estar con sus ahijados.

Que culpa tiene Miguel de lo que hicieron sus padres o de que su padre haya estado en prision? El era un niño pequeño y desde el caso Noos, bien pocas imagenes han salido con ellos. Y de hecho, es que con el cerca, ni una. Siempre estan en grupo pero Felipe como mas avanzado o separado.

Que aqui le vemos, como en el cumpleaños de Ingrid, asistir solo sin la mujer, pero luego no se puede imponer para que las hijas acudan a un funeral con la familia o que vayan con el a la graduacion y cumpleaños de su sobrina? O no ir ni siquiera el?

Pregunta: que da peor imagen, que te vean con tus sobrinos y ahijados que no tienen culpa ni han hecho nada malo o que parezca que has dado de lado a tu familia mas cercana?
 
No sabemos la relación que tiene con sus ahijados sobrinos como tampoco se sabría la que tiene con Felipe si él no lo dijera de vez en cuando(Ni Victoria ni Miguel hablan con prensa).Supongo que tendrán relación con él(eso espero).

Al convite fué .
Según la revista Hola quedó para el coctel y tomó sidra.En ese caso se perdió el bogabante,la lubina,el solomillo y el postre.
Claro, por eso en el funeral de Constantino, el unico en el que han coincidido, no se le ve ni acercarse a ellos. Ni se le ve interactuar con sus sobrinos.
De hecho, a quien se le vio saludarlos a lo lejos fue a Letizia.
 
--El convite era en Valdesoto en el palacio del marqués de Canillejas y en una foto está el equipo de seguridad en la entrada del lugar.Tiene el palacio una historia muy interesante y fué visitado por antepasados del rey en alguna ocasión.


--La ceremonia fué en Deva que está en Gijón.--Valdesoto está en Siero a unos 25 Km de Gijón.
Si fué hasta alli quedaria a comer.

--Me gusta l relación que tiene con su ahijado.Pero pienso que tiene demasiados ahijados el hombre(una docena leí..)
El rey fue a la comida a Valdesoto y salio de alli a las 21,10. Hoy fuimos a comer a un sitio que esta alli cerca y el dueño del restaurante paso por alli en coche y salia el rey . Los Gomez Acebo estan vinculados con los dueños de ese palacio. La reserva ya la hice el jueves pues alli casi siempre esta lleno.
 
Con estos gestos tan llanos y sencillos el rey gana mil minipuntos en un sólo día. Y no con la chorrada de poner el codo en la barra como decía la Lety.

Los dos y el proyecto de preparada que tenemos deberian tomar nota , al fin y al cabo creo que es más ameno ir a una boda donde todo el mundo está de humor y hay buen royo que ir a amadrinar una conferencia del escarabajo pelotero del norte de Teruel .
 
Había unas cuantas personas que él conoce de antes, en las fotos se veía a Graciano García, fundador y promotor de los premios Príncipe de Asturias, que lo conoce desde niño. También vi en alguna foto a Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación y que conoce también desde hace muchos años...

Unos cuantos conocidos tenía, otra cosa es que no fuera la mesa más divertida de la boda :LOL:

Ver el archivo adjunto 3207590

Ver el archivo adjunto 3207591
Resumiendo mucho que el tal Felipe y familia no son unos aldeanos del pueblo sino gente un poco importante
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back