La valoración de Felipe VI no llega al aprobado por primera vez en su reinado

yo no he dicho todo el universo, he dicho todos los españoles....
a mi lo que opine el resto del mundo me importa un pimiento

estas encuestas no se las cree nadie
Ay, Lorena !!!!
En el terreno de la ciencia estadística la frase "universo a evaluar" de ninguna manera se refiere a lo que vos has interpretado como "todo el universo".
En el caso de lo que piensan los españoles de InFeliZPito , el universo a evaluar justamente son los españoles ( supuestamente, los mayores de edad) y ninguna encuesta les va a preguntar a todos.
Ni siquiera en las elecciones, que sería la"encuesta" top de un país se expresan todos los ciudadanos.....
 
Lo que pasa con JC es que a día de hoy, hay una gran mayoría de españoles (APUNTALADOS por la opinión pública) que creen que SIN su figura no habría Democracia, siempre ha sido su carta de triunfo y la gente lo ha creído. A partir de ahí le han dado barra libre, TODAS LAS IDEOLOGÍAS y presidentes alternos para sus chanchullos ya no solo amorosos sino también económicos (excepto la izquierda más radical y los nacionalistas sacando al Molt Honorable que es amigo y compañero).

A mi lo que me sorprende es que a medida que se han conocido sus tejemanejes haya gente igualmente de todos los colores políticos que lo sigan justificando amparados en una supuesta "estabilidad" política o en los beneficios económicos que supuestamente han podido tener sus tropelías.

100 millones de euros es muchoooo dinero, por comisión, por polvo, por cacería o simplemente por la cara, da igual...
 
Lo que pasa con JC es que a día de hoy, hay una gran mayoría de españoles (APUNTALADOS por la opinión pública) que creen que SIN su figura no habría Democracia, siempre ha sido su carta de triunfo y la gente lo ha creído. A partir de ahí le han dado barra libre, TODAS LAS IDEOLOGÍAS y presidentes alternos para sus chanchullos ya no solo amorosos sino también económicos (excepto la izquierda más radical y los nacionalistas sacando al Molt Honorable que es amigo y compañero).

A mi lo que me sorprende es que a medida que se han conocido sus tejemanejes haya gente igualmente de todos los colores políticos que lo sigan justificando amparados en una supuesta "estabilidad" política o en los beneficios económicos que supuestamente han podido tener sus tropelías.

100 millones de euros es muchoooo dinero, por comisión, por polvo, por cacería o simplemente por la cara, da igual...
Totalmente de acuerdo.pero la mayoría de políticos en España da la impresión que se meten en política para enriquecerse no para hacer política, para ello cuentan con la prensa, jueces...pagados para que miren para otro lado.
Hay autonomías que nos iría mejor poniendo distancia..............y lo saben,.
Es lo que hay, Franco se ha muerto hace más de 40 años y se sigue igual con el PER.....y Dios proveerá.
No quiero polémicas, porque si no lo ven quien lo tiene que ver, de nada sirve
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back