La valoración de Felipe VI no llega al aprobado por primera vez en su reinado

Es que el comunicado de la renuncia de la herencia, tuvo el efecto contrario al deseado, por varias razones: porque se demostró que lo que Corinna decia del emérito era cierto, porque no se puede renunciar a una herencia cuando aún no ha fallecido el donante, por haber sacado el comunicado en plena pandemia, dando prioridad a sus asuntos antes que a la salud de la gente y porque nadie se cree que Felipe no supiera de los negocios turbios de su padre.

Y por eso también ese afán de demostrarnos ahora con tanta videoconferencia, que él y consorte se desviven por el país.
 
No me lo puedo creer,despues de todos esos rollos de perfil bajo,defensores de los valores monarquicos ahora lo mejor que en todos los sitios :ROFLMAO: lo adoran ,nacionalmente e internacionalmente.....la realidad es la que es
 
Yo creo que va por ahí. Hay mucha gente que critica al rey porque no está tomando medidas para quitar a Sánchez e Iglesias del gobierno. Cosa que evidentemente no puede hacer. Y eso es gente que antes apoyaba al rey.

Mira Paquita, los apoyos o no apoyos al rey es algo que no me convence en toda su extensión, es decir, que pueda fiarme como cosa segura.

Lo que afirmas ya da cuenta de la ignorancia más absoluta de lo que supone una monarquía y cuales son las atribuciones del Jefe del Estado. Tanto que se dice hemos avanzado en plan cultural y resulta que un gran porcentaje de personas no tiene ni idea de lo que es una monarquía parlamentaria.

Pensar y mantener que el Jefe del Estado puede ni asomarse a la destitución o lo que sea de los personajes que mencionas, es ignorancia total, absoluta y hasta peligrosa.

Esperar un discurso referido al drama que estamos sufriendo y con la esperanza de que sus palabras alivien de alguna manera ese drama...

Del apartado de sus hijas ya me he pronunciado, suficiente...

Pienso que si no existiera la revista Hola y similares, ¿que pasaría?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back