La valoración de Felipe VI no llega al aprobado por primera vez en su reinado

Deberían preguntar cosas divertidas:

- La peluca de KK, le queda mejor con el mechón de canas o sin él?
- Dejará Flip de soltar gallos en los discursos?
- Quien tiene secuestradas a mis nenas, Grand y Teton?
- Estrenará KaKatúa el lápiz de las videoconferencias?
- Quién le regaló el anillo cojín-hemorroídico?



Y deberían de preguntar también:

¿cree que Felipe sabia de los trapicheos de su padre de los que es beneficiario directo ?
¿ como cree que gestiona la cacareada transparencia ?
¿ no debería de presentar las cuentas de sus gastos claras, precisas y a tiempo ?
¿no cree que deberían de veranear en el País que les paga hasta el papel higiénico ?
 
Para mi que muchos españolito de a pie se creían que llegado un caso grave el Jefe del Estado podría resolverlo cuando ni siquiera está en su mano más que el ser informado.

A más de eso la confesión vergonzante y aprovechada hecha inmediatamente antes de que el drama que vivimos se mostrara con todas sus consecuencias, dió nota de las inocentes intenciones del susodicho, inocentes y desinteresadas.

Pues a ver si es verdad que el españolito y españolitA de a pie quedan de una vez seriamente conocedores de para lo que vale un Jefe de Estado a título de rey, o sea, proveniente de la gracia de Dios, que dicen.
 
Última edición:
Para mi que muchos españolito de a pie se creían que llegado un caso grave el Jefe del Estado podría resolverlo cuando ni siquiera está en su mano más que el ser informado.

A más de eso la confesión vergonzante y aprovechada hecha inmediatamente antes de que el drama que vivimos se mostrara con todas sus consecuencias, dió nota de las inocentes intenciones del susodicho, inocentes y desinteresadas.

Pues a ver si es verdad que el españolito y españolitA de a pie quedan de una vez seriamente conocedores de para lo que vale un Jefe de Estado a título de rey, o sea, proveniente de la gracia de Dios, que dicen.
Yo creo que va por ahí. Hay mucha gente que critica al rey porque no está tomando medidas para quitar a Sánchez e Iglesias del gobierno. Cosa que evidentemente no puede hacer. Y eso es gente que antes apoyaba al rey.
 
Soltaron el bombazo del Emérito cuando la gente estaba en el clímax del shock por el Covid-19
Pero la merde seguirá saliendo..

La verdad debe salir y saldrá por mucho que los politicos españoles intenten taparla. Tapar la :poop::poop::poop::poop: y su complicidad en ella, porque sin la complicidad de los politicos, ésto jamás habría sido posible. Ahora tapan al sexto, ergo, sigue la complicidad siguiendo traicionando a los ciudadanos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back