La sorprendente revelación sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia

Off topic: Me encanta la gatita, ¿rescatada? de tu avatar estimada Yuki.:love::love::)
Gracias!
Si. La rescaté en Robledo. Habían abandonado a su mami, que había tenido una camada. Quedaban solo dos cachorritas vivas (de un mes , aprox) cuando las rescaté y la mami estaba superflaquita. Ya no tenía leche.
Ésta es Hoshi
IMG-20161206-WA0004.jpg
Ésta es su hermanita YukiIMG-20161203-WA0007.jpg
Y Sora, la mamiIMG-20161203-WA0005.jpg
 
Gracias!
Si. La rescaté en Robledo. Habían abandonado a su mami, que había tenido una camada. Quedaban solo dos cachorritas vivas (de un mes , aprox) cuando las rescaté y la mami estaba superflaquita. Ya no tenía leche.
Ésta es Hoshi
Ver el archivo adjunto 591815
Ésta es su hermanita YukiVer el archivo adjunto 591816
Y Sora, la mamiVer el archivo adjunto 591817
Las tres están adoptadas ahora, con gente estupenda.
Justo ahora me ha mandado la adoptante de Hoshi una foto
FB_IMG_1507766146705.jpg

Yo tengo otra desde hace 10 años que se llama Isis, también rescatada. Me la dio la asociación SOS felinos.
Ésta es20170701_155238.jpg
20170930_151508.jpg

No puse a Isis en el avatar (que habría sido lo más lógico) porque justo cuando quise subir la foto no tenía ninguna de ella en el ordenador. En cambio sí tenía de Hoshi.



Siempre hay que rescatar y adoptar. Nunca comprar.

Perdón por el off topic
 
La gatita que tienes también es rescatada, no?
Es preciosa. Me encantan las panteritas
La preciosa devoradora de libros de mi firma, no es mía. Pero sí, las dos que viven con nosotros son rescatadas, la mayor, la encontramos con unos dos meses, perdida o abandonada, en una carretera y la peque (¡que ya tiene tres años!) ... tiradita en el campo recien nacida, heladita, la encontró el chuchi que es un amor y mu gatuno él y nos llevó hasta ella. Tomé la foto de internet porque es un calco de otra de mis babys ¡gran lectora! :love: que se me fue con dieciocho años unos meses antes de toparnos con la peque y porque todas las de casa me han salido muy amantes de los libros y con conocimientos de informática nivel "¿qué haces?¿molesto?" :happy:. Un saludo cariñoso compi :):kiss:
Edito: Acabo de ver tu post con las fotos, conmovida estoy compi :love:. Mil gracias por compartir a tus tesoritos. Y mil más por tu sensibilidad y la generosidad de tu gesto al acoger a esta familia. :kiss::kiss:
 
Última edición:
7007.jpg
La Portera
2.341
745
1 Jun 2011
Femenino
"Al menos les podrían haber hecho un platito de guisantes de acompañamiento"... :ROFLMAO:

plato_guisante.JPG

En los primeros mensajes de este Hilo, aparece este comentario de
nuestra querida y añorada La Portera, recientemente fallecida.
Perdonad, pero queda como un pequeño homenaje, a quien nos
hizo reir y disfrutar con sus comentarios.
Desde donde esté, se reirá con nosotr@s, estoy segura.
Saluditos.
Otra pena! Qué impresión,*La Portera*. Tan simpática su imagen y tan graciosa en sus comentarios . donde estés , gracias por las risas y sonrisas.besos
 
Dicen que la boda la pagó yayo y no estaba por gastar mucho dinero, es tacaño, además la novia no estaba al nivel de los invitados.
Si la novia hubiese pertenecido a la aristocracia española o europea no hubiese escatimado en gastos.
Una boda de medio pelo a todos los efectos.
Igual ando despistada pero, no es costumbre ahora que la boda la paguen los novios o, echando mano de la tradición, que la pague la familia de la novia?
 
http://bodasreales.hola.com/princip...ias/20040522768/boda/principe/letizia/menu/1/



4336-b.jpg
4335-b.jpg


Cocina tradicional española para un banquete histórico
Después de una cena de gala en la que los cerca de 350 invitados al Palacio de El Pardo tuvieron ocasión de descubrir la gastronomía de vanguardia que se está desarrollando en España hoy día, y que tantas y tan buenas críticas a nivel internacional está cosechando, llegó el momento de la puesta en escena de esa otra cocina más tradicional pero igualmente exquisita, elegida por la Casa Real para el banquete de bodas. "Después de tantos años de trabajo esto es como un premio", aseguraba Carmelo Pérez, director del madrileño restaurante Jockey, cuando hace varias semanas recibía el grato pero complicado encargo de 'dar de comer' a los casi 1.700 invitados de este histórico enlace.

Y tras un trabajo titánico, y algún que otro nervio en el estómago, por fin llegó el esperado momento para este prestigioso chef y todo su equipo. Después del 'sí quiero' de los novios en una ceremonia emotiva llena de anécdotas, los ilustres y distinguidos asistentes han ido, poco a poco, acercándose a la gran carpa instalada en el Patio del Príncipe del Palacio Real, donde ya estaba todo dispuesto para la degustación de un menú repleto de exquisiteces:

APERITIVOS
- Jamón de Jabugo con picos
- Queso manchego con regañadas
- Tartaletas de Esqueixada
- Canapés de gamonedo con manzana
- Mousse de pescado de roca
- Patatas rellenas de changurro
- Tostas de champiñón
- Puntas de espárragos verdes fritas
- Vieiras fritas empanadas
- Tirabuzones de lenguado
- Croquetas
- Cestas de verduras

MENÚ

- Tartaleta hojaldrada con frutos de mar sobre fondo de verduras
- Capón asado al tomillo. Frutos secos
- Tarta
- Café

VINOS
- Blanco Albariño de 2003 (D.O. Rías Baixas)
- Tinto Rioja G.R. 1994, de la Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE)
- Cava Jaume, de Codorníu


Croquetas!!!! Pusieron croquetas!!!!
Un poco más y ponen el típico relleno del cocido madrileño ( que por cierto, están buenísimos)
 
Back