La sorprendente revelación sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por amarillo limón, 16 Mar 2017.

1. amarillo limón

amarillo limón

Me Gusta recibidos:
    158
    Televisión

Imagen:Telecinco

La sorprendente revelación de Revilla sobre el rey Juan Carlos y el menú de la boda de Felipe y Letizia

El presidente de Cantabria desvela en «Mi casa es la tuya» lo que el rey emérito le comentó sobre lo que comieron en el convite

La Voz
    Redacción 16/03/2017 13:50

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se sentó ayer en el sofá con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y recordó algunas anécdotas de su vida pública. La más llamativa, lo que el rey Juan Carlos I le dijo sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia.

Tras el enlace real, Revilla ya dijo que se había quedado con hambre tras el convite. «Acostumbrado a las bodas de Cantabria, pensaba que en una boda de tanto troneo iba a ser fuerte», dijo. Pero no lo fue, por lo menos en su opinión. El presidente cántabro recordó que se reservó en el cóctel esperando los abundantes platos principales, pero que lo que se sirvió en la comida fue una tartaleta diminuta, pularda en salsa («que es pechuga de pollo») y de postre un bombón. Unas declaraciones que provocaron una gran polémica en ese momento.

Lo más sorprendente llegó después cuando Revilla desveló a Bertín Osborne, y a toda la audiencia, lo que de ese menú había pensado el rey Juan Carlos. En un acto oficial en el que coincidieron el monarca emérito le dijo esto: «Tienes razón Revilla, qué mal nos dieron de comer».

Revilla desvela lo que le dijo el rey Juan Carlos sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia

http://www.lavozdegalicia.es/notici...da-felipe-letizia/00031489664410722371463.htm

• Me parto Me parto x 31
    • Gracias Gracias x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2017

2. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.094
    Si, a mi también me sorprendió saber qué les pusieron el capón ese de cascajares en la boda. Me pareció cutre a rabiar.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. La Portera

La Portera

Me Gusta recibidos:
    773
    Género:
    Femenino
    Al menos les podrían haber hecho un platito de guisantes de acompañamiento... :ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 38
  4. ntvivar

ntvivar

Me Gusta recibidos:
    773
    Género:
    Femenino
    En una boda se tira la casa por la ventana que los invitados coman bien para que estos no salgan pelando después de lo mal que estuvo la comida

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Rochi

Rochi

Me Gusta recibidos:
    528
    Género:
    Femenino
    Todo fue tan cutre y misterioso en esa boda desde la novia hasta la comida, pasando por la lluvia, el vestido, la cara de vieja de la novia, el beso en el balcón y las peleas entre familia Rocasolano y entre invitados reales...................

• Bingo Bingo x 18
    • De acuerdo De acuerdo x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
  6. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.433
    Dicen que la boda la pagó yayo y no estaba por gastar mucho dinero, es tacaño, además la novia no estaba al nivel de los invitados.
    Si la novia hubiese pertenecido a la aristocracia española o europea no hubiese escatimado en gastos.
    Una boda de medio pelo a todos los efectos.

• Bingo Bingo x 16
    • De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me parto Me parto x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. pirula

pirula

Me Gusta recibidos:
    3.805
    Fué una boda tétrica y siniestra, entre la lluvia, los truenos, la cara ajada de la novia el vestido triste y mal llevado, la tiara mal colocada, y encima el banquete una birria.

La boda de Elena en Sevilla fué una pasada, alegre, desenvuelta, la gente sonriente, aunque luego la pareja acabara mal. Pero es que todo lo que envuelve a la lety es oscuro.

• De acuerdo De acuerdo x 22
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Bingo Bingo x 5
  8. aylapuntouno

aylapuntouno

Me Gusta recibidos:
    3.669
    Género:
    Femenino
    No pudo ser compi, los guisantes los pusieron bajo los siete colchones de la prinzeza :D:ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 28
    • No me gusta No me gusta x 1
  9. Lechuzia

Lechuzia Guest

Pues comieron lo mismo que en la boda de mi prima, la anoréxica, con su segundo marido, el calzonazos, no sé qué ven de raro.;);)

• Me parto Me parto x 28
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mariavictoria

mariavictoria

Me Gusta recibidos:
    202
    Género:
    Femenino
    parese que con los gastos de la boda los Borbons quedaron cortos de money y no pudieron llegar a mas en el menu...!!!!!.....acaso no vio el plato de leturcha????.,...una barra de chicle solamente....buen apetito!!!!

• Me parto Me parto x 3
  11. El karma

El karma

Me Gusta recibidos:
    24.483
    Eso explicaria el cambio de peso tan raro de la Consorte pos boda. Dejo de tener un peso sano, para parecer un palo.

• Me parto Me parto x 10
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.636
    Género:
    Femenino
    Ya se comentó.
    El que no tomó aperitivos de jamón, pasö mas hambre "que los pavos de Manolo".

No es preciso un banquete de clase media. Ahora aquello fue desangelado. Cutre.
    Ni tarta. Un lacasitos y se acabó.

• Me parto Me parto x 15
    • Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.549

Sin olvidar la decoracion de las calles por donde pasaba el funeral. En lugar de banderas de España las llenaron de banderines rosa chicle o rosa gay. Raro raro.

• Me parto Me parto x 17
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  14. Maria Emilia

Maria Emilia

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Género:
    Femenino
    Fue una boda triste. Hasta el cielo lloró. No deberían haberse casado dos meses luego de los atentados de Atocha. Por más que ellos festejaron en el Caribe. España no estaba para confites.

• Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. soy lectora

soy lectora

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Me imagino lo que pensarian los familiares de Letizia que llegaban con hambre atrasada prometiendose un banquete de reyes .. seguro que esos si se atracaron en el coctel

• Me parto Me parto x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.