La sorprendente revelación sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia (1 Viewer)

Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
296
Calificaciones
3.787
Televisión


Imagen:Telecinco

La sorprendente revelación de Revilla sobre el rey Juan Carlos y el menú de la boda de Felipe y Letizia

El presidente de Cantabria desvela en «Mi casa es la tuya» lo que el rey emérito le comentó sobre lo que comieron en el convite

La Voz
Redacción 16/03/2017 13:50

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se sentó ayer en el sofá con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y recordó algunas anécdotas de su vida pública. La más llamativa, lo que el rey Juan Carlos I le dijo sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia.


Tras el enlace real, Revilla ya dijo que se había quedado con hambre tras el convite. «Acostumbrado a las bodas de Cantabria, pensaba que en una boda de tanto troneo iba a ser fuerte», dijo. Pero no lo fue, por lo menos en su opinión. El presidente cántabro recordó que se reservó en el cóctel esperando los abundantes platos principales, pero que lo que se sirvió en la comida fue una tartaleta diminuta, pularda en salsa («que es pechuga de pollo») y de postre un bombón. Unas declaraciones que provocaron una gran polémica en ese momento.

Lo más sorprendente llegó después cuando Revilla desveló a Bertín Osborne, y a toda la audiencia, lo que de ese menú había pensado el rey Juan Carlos. En un acto oficial en el que coincidieron el monarca emérito le dijo esto: «Tienes razón Revilla, qué mal nos dieron de comer».




Revilla desvela lo que le dijo el rey Juan Carlos sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia


http://www.lavozdegalicia.es/notici...da-felipe-letizia/00031489664410722371463.htm
 
Última edición por un moderador:

Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
4.260
Calificaciones
7.707
En una boda se tira la casa por la ventana que los invitados coman bien para que estos no salgan pelando después de lo mal que estuvo la comida

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.148
Calificaciones
116.958
Dicen que la boda la pagó yayo y no estaba por gastar mucho dinero, es tacaño, además la novia no estaba al nivel de los invitados.
Si la novia hubiese pertenecido a la aristocracia española o europea no hubiese escatimado en gastos.
Una boda de medio pelo a todos los efectos.
 

Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
18.533
Calificaciones
87.261
Ubicación
Marbella (Malaga)
Fué una boda tétrica y siniestra, entre la lluvia, los truenos, la cara ajada de la novia el vestido triste y mal llevado, la tiara mal colocada, y encima el banquete una birria.

La boda de Elena en Sevilla fué una pasada, alegre, desenvuelta, la gente sonriente, aunque luego la pareja acabara mal. Pero es que todo lo que envuelve a la lety es oscuro.
 
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
639
Calificaciones
4.279
parese que con los gastos de la boda los Borbons quedaron cortos de money y no pudieron llegar a mas en el menu...!!!!!.....acaso no vio el plato de leturcha????.,...una barra de chicle solamente....buen apetito!!!!
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
24.977
Calificaciones
126.915
Ya se comentó.
El que no tomó aperitivos de jamón, pasö mas hambre "que los pavos de Manolo".

No es preciso un banquete de clase media. Ahora aquello fue desangelado. Cutre.
Ni tarta. Un lacasitos y se acabó.

 
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
13.868
Calificaciones
39.878
Todo fue tan cutre y misterioso en esa boda desde la novia hasta la comida, pasando por la lluvia, el vestido, la cara de vieja de la novia, el beso en el balcón y las peleas entre familia Rocasolano y entre invitados reales...................


Sin olvidar la decoracion de las calles por donde pasaba el funeral. En lugar de banderas de España las llenaron de banderines rosa chicle o rosa gay. Raro raro.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)