La sorprendente revelación sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia

7007.jpg
La Portera
2.341
745
1 Jun 2011
Femenino
"Al menos les podrían haber hecho un platito de guisantes de acompañamiento"... :ROFLMAO:

plato_guisante.JPG

En los primeros mensajes de este Hilo, aparece este comentario de
nuestra querida y añorada La Portera, recientemente fallecida.
Perdonad, pero queda como un pequeño homenaje, a quien nos
hizo reir y disfrutar con sus comentarios.
Desde donde esté, se reirá con nosotr@s, estoy segura.
Saluditos.
Era divertida....
¡Unas lastima!
 
A mi me da que fue con la reina de Dinamarca o la de Holanda jajajajajajajajajajajaja[/QUOTE
El primo dijo princesas europeas,no reinas.
A saber. No creo que llegara a hacerlo con una reina.
Con la de Holanda todavía. Con Margaret te Rottenmeier de Dinamarca lo dudo mucho.
Es la más borde y clasista de todas. Le habría arreado con el bolso.
Recuerdo la cara de mala Milk que tenía en la boda de Frederik y Mary. No paraba de masticar en la ceremonia. Parecía un guanaco.
 
A mi me da que fue con la reina de Dinamarca o la de Holanda jajajajajajajajajajajaja
El primo dijo princesas europeas,no reinas.
A saber. No creo que llegara a hacerlo con una reina.
Con la de Holanda todavía. Con Margaret te Rottenmeier de Dinamarca lo dudo mucho.
Es la más borde y clasista de todas. Le habría arreado con el bolso.
Recuerdo la cara de mala Milk que tenía en la boda de Frederik y Mary. No paraba de masticar en la ceremonia. Parecía un guanaco.
 
El primo dijo princesas europeas,no reinas.
A saber. No creo que llegara a hacerlo con una reina.
Con la de Holanda todavía. Con Margaret te Rottenmeier de Dinamarca lo dudo mucho.
Es la más borde y clasista de todas. Le habría arreado con el bolso.
Recuerdo la cara de mala Milk que tenía en la boda de Frederik y Mary. No paraba de masticar en la ceremonia. Parecía un guanaco.
jajaja Me lo he inventado. Pero creía eso sí, que era alguien con cierta importancia y de verdad que me sonaban una de esas dos. Voy a intentar mirarlo porque creo que fue Peñafiel quien lo contó.
 
El primo dijo princesas europeas,no reinas.
A saber. No creo que llegara a hacerlo con una reina.
Con la de Holanda todavía. Con Margaret te Rottenmeier de Dinamarca lo dudo mucho.
Es la más borde y clasista de todas. Le habría arreado con el bolso.
Recuerdo la cara de mala Milk que tenía en la boda de Frederik y Mary. No paraba de masticar en la ceremonia. Parecía un guanaco.
Off topic: Me encanta la gatita, ¿rescatada? de tu avatar estimada Yuki.:love::love::)
 
Pues...no se me ocurre...Alguna sugerencia? La sigo y a ver como se hace para cambiarse.
Lo ideal es que el nombre te guste o que haga parte de ti....
En mi caso, el Karma, no me representa ya que no quiero ser karma para nadie, pero tiene un poco que ver con la vida y las cosas que ocurren. Y como, a veces, pienso en las vueltas que la vida da, me toco karma...
Puede ser el nombre de una flor que te guste
Un perfume
Un color
Una musica
Algo que viviste de peque y que sea especial para ti..
un lugar....alguna cosa que tenga que ver contigo o simplemente que te guste......(y)
 
No te lo cambies. Ya te conocemos así. ¿por qué no pruebas a ponerte un avatar chulo?

Ay que lindisimo de tu parte ! Mil gracias !!!! Eso de los avatares te digo la verdad no se como ponerlos ! ( Cumelen trato de enseniarme como subir algo y no aprendi. ) A ver como se ponen avatares? Yo en technologia soy totalmente una inutilidad!
 
7007.jpg
La Portera
2.341
745
1 Jun 2011
Femenino
"Al menos les podrían haber hecho un platito de guisantes de acompañamiento"... :ROFLMAO:

plato_guisante.JPG

En los primeros mensajes de este Hilo, aparece este comentario de
nuestra querida y añorada La Portera, recientemente fallecida.
Perdonad, pero queda como un pequeño homenaje, a quien nos
hizo reir y disfrutar con sus comentarios.
Desde donde esté, se reirá con nosotr@s, estoy segura.
Saluditos.
No tenía ni idea. Lo siento mucho.
 
Back