La sorprendente revelación sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia

Esto debería ir al hilo de bodas. Las bodas pijas son una mierda en la que no vas a comer, los que somos de pueblo total estamos acostumbrados a bodas como Dios manda y nos ponemos moraos a comer y beber. Soy más feliz en una boda de mi pueblo con sus langostinos, tartas y barra libre con la charanga tocando el Paquito Chocolatero que en estas mierdas de cocktails para pijos con ínfulas.
 
Fue una boda deslucida: fea la catedral, marchita la novia, pánfilo el novio, malo el tiempo, vacías las calles, no hubo tarta y encima carolina apareció sin hannover, lo recuerdo con horror.


Precisamente lo único bueno de esa boda fue el caminar de Carolina sola con todos sus cojon... cuando el marido se quedó durmiendo la moña en el hotel. Qué grande es Carolina parfavar.
 
Un menú escasito.
No es lo mismo preparar un menú para un almuerzo que para una cena. Con tantos invitados a una mayoría ni pudo probar el coctel.
Yayo se esforzó lo mínimo, no podía disimular el cabreo que tenía con sus hijo.
El pasodoble España Kaní y Paquito el Chocolatero le tuvo que llenar de gozo y satisfacción a yayo, especialmente cuando vio como lo bailaba el abuelo Paco con la marquesa de turno. jejeeeee.
Me recuerda a las películas de Berlanga.
El abuelo Paco fue el que mas disfrutó del bodorrio, su nieta desquiciada de ver el alucine de los invitados, una boda irrepetible.


Yo me hubiera divertido un huevo con el abuelo Paco, ese hombre es de mi rollo totalmente, es más, soy muy de bailar con abuelos Pacos en las bodas, son los que más se divierten. El mejor de toda esa familia, él y Enriqueta, me resultan los más auténticos.

soy de família "humilde" pero muy respetable, mi padre trabajó honradamente para sacar a su família adelante, cuando mi marido y yo nos casamos escogímos un menú de cena para complacer a todos nuestros invitados y os aseguro que todos quedaron encantados, dimos un cóctel a base de canapés de productos asturianos que estaban deliciosos, ya en el comedor tomamos una crema de nécoras, salpicón de marisco, un mero con sofrito de gambas, un sorbete de limón para cortar el sabor, solomillo a la pimienta, todo con diferentes guarniciones, la tarta era reina Victória y el helado de mantecado, buenos vinos sin gastar un pastizal, cava, licores, café y barra libre

Leyéndote me dan ganas primero de comer como una cerda y segundo de que alguien me invite a una boda de las de comer bien. He flipado con las trepi tartas, ya vi en su día la foto pero hoy lo he vuelto a recordar y Jesús qué cosa más fea de tarta, es que manda huevos. Magdalena de Suecia se marcó una tarta de macarons que causó sensación, me moló ese detalle.
 
Yo me hubiera divertido un huevo con el abuelo Paco, ese hombre es de mi rollo totalmente, es más, soy muy de bailar con abuelos Pacos en las bodas, son los que más se divierten. El mejor de toda esa familia, él y Enriqueta, me resultan los más auténticos.



Leyéndote me dan ganas primero de comer como una cerda y segundo de que alguien me invite a una boda de las de comer bien. He flipado con las trepi tartas, ya vi en su día la foto pero hoy lo he vuelto a recordar y Jesús qué cosa más fea de tarta, es que manda huevos. Magdalena de Suecia se marcó una tarta de macarons que causó sensación, me moló ese detalle.

Fue una boda, rara, rara rara, si se descuidan no inviatan ni a yayo.
Él fue el único que desde un principio vió lo que ocurriría, es un hombre muy corrido y las huele a la legua y esta atufaba.
Cuando le presentaron a la familia Patatina, el hombre se escacharró, desde entonces no anda bien.

* Mis mayores respeto al abuelo Paco que DEP. Nunca fue de nada, era natural y sin pretensiones, desde el principio supo que allí estaban a lo que estaban.
También un cariñoso saludo a DRC, que de todo lo sucedido sabe mucho.
 
Fue una boda, rara, rara rara, si se descuidan no inviatan ni a yayo.
Él fue el único que desde un principio vió lo que ocurriría, es un hombre muy corrido y las huele a la legua y esta atufaba.
Cuando le presentaron a la familia Patatina, el hombre se escacharró, desde entonces no anda bien.

* Mis mayores respeto al abuelo Paco que DEP. Nunca fue de nada, era natural y sin pretensiones, desde el principio supo que allí estaban a lo que estaban.
También un cariñoso saludo a DRC, que de todo lo sucedido sabe mucho.


Los Rocasolano me resultan más del pueblo llano, no sé, los Ortiz me resultan más trepas, con ínfulas, creo que los aires de grandeza y prepotencia de la esquizo Trepa vienen por la parte del padre, eso sí, la Culometa creo que no se queda atrás y algo se le pegó del Oso en sus años de matrimonio porque se también unas importancias de flipar. La Pelma es otra gilipollas de tomo y lomo.
Enriqueta y Paco eran los normales, trabajadores, simpáticos, los veía ese tipo de abuelitos entrañables tan naturales y del pueblo, gente normal sin más.
 
Yo me hubiera divertido un huevo con el abuelo Paco, ese hombre es de mi rollo totalmente, es más, soy muy de bailar con abuelos Pacos en las bodas, son los que más se divierten. El mejor de toda esa familia, él y Enriqueta, me resultan los más auténticos.



Leyéndote me dan ganas primero de comer como una cerda y segundo de que alguien me invite a una boda de las de comer bien. He flipado con las trepi tartas, ya vi en su día la foto pero hoy lo he vuelto a recordar y Jesús qué cosa más fea de tarta, es que manda huevos. Magdalena de Suecia se marcó una tarta de macarons que causó sensación, me moló ese detalle.
Pero, fue todo Tan Hermozo en la boda de los reyes....:rolleyes:
 
Y tronó como nunca más ha tronado en Madrid.
Algo serio.
Forzosamente tenían que caer rayos.
Señor@s, los españoles les pagamos desde las bragas hasta las pamelas a todas/todos los familiares de la novia.
Y ni se inmutaron.
Lo tomaron como asunto natural.
¿No había de llover?. Un diluvio fue. Con razón.

Pero lo bueno de esta tormentaza, fue,
que durante mas de un mes previo a la boda,
en un foro de aquellas fechas,
cantabamos diariamente,
"Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva".
Concretamente, una servidora, además del canto, repitió unas dos mil veces: "lloverá y tronará intensamente".
Y no dabamos crédito, cuando finalmente, sucedió.
Y la Leti tampoco.

Conforme avanzaban los días, la probabilidad de lluvia era cada vez mayor en las previsiones del tiempo :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back