La sorprendente revelación sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia

Estoy casi segura que esta chaqueta es de Purificación García para el corte inglés, yo tengo una de esa época igual a esa...Para la rocasolana gastarse 200 y pico euros debía ser lo más (si es que no era de leticia), pero no era adecuada para el momento es de sport, tiene cremalleras dobles y puedes bajar una y subirla por el otro lado...Un desastre....Aquí está dándole las gracias a Dios por el chollo conseguido....jajjaja

308ddb50-5dbe-11e4-8bd1-4734e4a706d4_gtres_a00028646_003-jpg.491091
Se dijo en su momento que esa chaqueta la había usado la lista del reino en uno de los telediarios.
 
No he visto la boda de Elena, pero de todas las bodas reales que sí vi, sin dudas fue la más tétrica y siniestra.
Es verdad que en la de Mónaco la novia parecía estar en un funeral pero alrededor todo era bastante alegre, no?




Por qué ese color?
Lo que Leti recuerda de esos dias pre boda, boda fue su encuentro con su musa y quien influiria tremendamente en su transformación radical. Un antes y un despues.

1da3de2a03691b14ab545ef11cac750f.jpg
images
images
Se me había olvidado lo guapa que estaba Rania!
 
http://bodasreales.hola.com/princip...ias/20040522768/boda/principe/letizia/menu/1/



4336-b.jpg
4335-b.jpg


Cocina tradicional española para un banquete histórico
Después de una cena de gala en la que los cerca de 350 invitados al Palacio de El Pardo tuvieron ocasión de descubrir la gastronomía de vanguardia que se está desarrollando en España hoy día, y que tantas y tan buenas críticas a nivel internacional está cosechando, llegó el momento de la puesta en escena de esa otra cocina más tradicional pero igualmente exquisita, elegida por la Casa Real para el banquete de bodas. "Después de tantos años de trabajo esto es como un premio", aseguraba Carmelo Pérez, director del madrileño restaurante Jockey, cuando hace varias semanas recibía el grato pero complicado encargo de 'dar de comer' a los casi 1.700 invitados de este histórico enlace.

Y tras un trabajo titánico, y algún que otro nervio en el estómago, por fin llegó el esperado momento para este prestigioso chef y todo su equipo. Después del 'sí quiero' de los novios en una ceremonia emotiva llena de anécdotas, los ilustres y distinguidos asistentes han ido, poco a poco, acercándose a la gran carpa instalada en el Patio del Príncipe del Palacio Real, donde ya estaba todo dispuesto para la degustación de un menú repleto de exquisiteces:

APERITIVOS
- Jamón de Jabugo con picos
- Queso manchego con regañadas
- Tartaletas de Esqueixada
- Canapés de gamonedo con manzana
- Mousse de pescado de roca
- Patatas rellenas de changurro
- Tostas de champiñón
- Puntas de espárragos verdes fritas
- Vieiras fritas empanadas
- Tirabuzones de lenguado
- Croquetas
- Cestas de verduras

MENÚ

- Tartaleta hojaldrada con frutos de mar sobre fondo de verduras
- Capón asado al tomillo. Frutos secos
- Tarta
- Café

VINOS
- Blanco Albariño de 2003 (D.O. Rías Baixas)
- Tinto Rioja G.R. 1994, de la Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE)
- Cava Jaume, de Codorníu
¿Tostas de "champiñón"? :eek: ¿Para cuántas tostas y cuántos comensales daría si se lamina milimétricamente? :bucktooth:¿Alguien se atrevió a repetir? :nailbiting:. ¿Pondrían barra libre de Almax? :shifty: Cuántas dudas, cuántas..... hoy no duermo (del atracón :ROFLMAO:)
 
Televisión

revilla2_hori.jpg

Imagen:Telecinco

La sorprendente revelación de Revilla sobre el rey Juan Carlos y el menú de la boda de Felipe y Letizia

El presidente de Cantabria desvela en «Mi casa es la tuya» lo que el rey emérito le comentó sobre lo que comieron en el convite

La Voz
Redacción 16/03/2017 13:50

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se sentó ayer en el sofá con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y recordó algunas anécdotas de su vida pública. La más llamativa, lo que el rey Juan Carlos I le dijo sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia.


Tras el enlace real, Revilla ya dijo que se había quedado con hambre tras el convite. «Acostumbrado a las bodas de Cantabria, pensaba que en una boda de tanto troneo iba a ser fuerte», dijo. Pero no lo fue, por lo menos en su opinión. El presidente cántabro recordó que se reservó en el cóctel esperando los abundantes platos principales, pero que lo que se sirvió en la comida fue una tartaleta diminuta, pularda en salsa («que es pechuga de pollo») y de postre un bombón. Unas declaraciones que provocaron una gran polémica en ese momento.

Lo más sorprendente llegó después cuando Revilla desveló a Bertín Osborne, y a toda la audiencia, lo que de ese menú había pensado el rey Juan Carlos. En un acto oficial en el que coincidieron el monarca emérito le dijo esto: «Tienes razón Revilla, qué mal nos dieron de comer».




Revilla desvela lo que le dijo el rey Juan Carlos sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia


http://www.lavozdegalicia.es/notici...da-felipe-letizia/00031489664410722371463.htm
Lo mejor son las caras que hace el señor, como diciendo ¿puedes creer? 😋
 
!!!! Es pobre el menú!! Teniendo en cuenta que lo que se hace se llama banquete nupcial o de boda
Yo con un menú así, me pongo las botas, pero....
Siendo una boda real se esperaba algo más selecto y de más calidad.

JC estaba celebrando ese evento obligado y cabreado por ello, con lo cual no puso demasiado interés en ello.
Si la jauria Ortiz-Rocasolano pensaron que iban a probar el caviar & otras delicatessen, menuda decepción se llevarían.
 
Que la letis pidió “ mas langostinos” en el catering…que NINGÚN ROYAL SE FUERA SIN HABER COMIDO SUFICIENTES LANGOSTINOS! Fijo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back