La sorprendente revelación sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia

No iban elegantes por que no son personas estilosas, están acostumbradas a ropa de trapillo y es imposible que la buena ropa les quede bien, se les nota demasiado el pelo de la dehesa. La ropa que lucieron en los diferentes actos era de primera calidad, tuvo que costar muchísimo dinero.
* Se supone que la madre y padre estaban secos como la mojama imposible hacer frente al gasto.
La vergüenza que tuvo que pasar Kk cuando pidió al Patrón que tenía que pagar los trajes de la familia porque no tenían un euro, imagino la cara que tuvo que poner yayo con lo tacaño que es y las risas que haría con sus amigos y familiares, hijas incluidas contando lo ocurrido.

No me digas Amadis !!! La novia le pidio al Patron el dinero para los trajes de su familia??????????
Que verguenza! Yo creo que habria prescindido de asistir a esa boda si no tenia el dinero para mi traje
habria hecho un prestamo o algo pero nunca haber pasado esa verguenza !
 
Yo pienso que: mi padre habria caminado al altar con la novia, y despues de ese "deber" estoy segura que
mi padre se habria regresado a casa. Es cosa de dignidad, estimacion propia, o lo que fuese, pero el no se habria sentido
bien en un ambiente al que no estaba acostumbrado .

( con quien bailaba el abuelito Paco su pasodoble? alguien sabe?)
A mi me da que fue con la reina de Dinamarca o la de Holanda jajajajajajajajajajajaja
 
No entiendo a qué viene el "me parto", sinceramente.



hmmm no es conmigo , verdad? No he puesto ningun "me parto" ( Voy a cambiarme de nick !!!! este que tengo
me causa malos entendidos. Ya avisare cual sera mi nuevo nick . Un abrazo a mis buenas cotillas...
A proposito: Que hago para cambiarme el nick? Necesito ayuda, por favor indicarme como lo hago. Mil gracias.
 
2345503051018faab4151f189f4e6273.jpg
encontré en otro hilo esta foto de la pareja cortando la torta de bodas. Estaba en "fotos de la superable reina letizia" hoja 41. una cotilla mencionó que no había foto, pero por suerte estaba publicada. aquí la dejo!


Gracias por la foto de las " trepi-tortas"
 
hmmm no es conmigo , verdad? No he puesto ningun "me parto" ( Voy a cambiarme de nick !!!! este que tengo
me causa malos entendidos. Ya avisare cual sera mi nuevo nick . Un abrazo a mis buenas cotillas...
A proposito: Que hago para cambiarme el nick? Necesito ayuda, por favor indicarme como lo hago. Mil gracias.
No te entiendo. Creo que no me he referido a ningún forero. Por cierto, el "me parto" ha desaparecido.
 
Estoy casi segura que esta chaqueta es de Purificación García para el corte inglés, yo tengo una de esa época igual a esa...Para la rocasolana gastarse 200 y pico euros debía ser lo más (si es que no era de leticia), pero no era adecuada para el momento es de sport, tiene cremalleras dobles y puedes bajar una y subirla por el otro lado...Un desastre....Aquí está dándole las gracias a Dios por el chollo conseguido....jajjaja

308ddb50-5dbe-11e4-8bd1-4734e4a706d4_gtres_a00028646_003-jpg.491091
La chaqueta de la pedida de mano era de su hija .
 
Los Ortiz-Rocasolano en el compromiso ivan vestidos con sus propios medios y la diferencia con los Borbónes era abismal.
En la boda y los bautizos de Leonor & Sofía todo fue a cargo del estado, ya dijo DRC que Letizia queria quitarles el pelo de la dehesa.
Acordaos que el vestido de coctel de Pelma y un mono rojo que le confeccionó una modista barcelonesa , se quedó sin pagar ( la modista ya se habrá suicidado a estas alturas ) este encargo fue para la pedida . Lo que llevaron en el almudenazo fue ya a cargo de los españoles .
Por cierto , encargaron ropa para todos al modisto Lorenzo Caprile y se la dejaron plantada porque era cara . Caprile vestía al principio a Leti , cuando parecía una persona ....
 
No sé si lo habeís cotilleado ya. Pero lo que sí fué raro...raro..raro,
es que los invitados no tomaron tarta nupcial, los novios la
reservaron para una posterior celebración con sus amiguetes,
Elegancia, ninguna, glamour, cero, estilo ausente.....raro, raro
raro, rrrrraro....
Saluditos, Forer@s
 
7007.jpg
La Portera
2.341
745
1 Jun 2011
Femenino
"Al menos les podrían haber hecho un platito de guisantes de acompañamiento"... :ROFLMAO:

plato_guisante.JPG

En los primeros mensajes de este Hilo, aparece este comentario de
nuestra querida y añorada La Portera, recientemente fallecida.
Perdonad, pero queda como un pequeño homenaje, a quien nos
hizo reir y disfrutar con sus comentarios.
Desde donde esté, se reirá con nosotr@s, estoy segura.
Saluditos.
 
Estoy casi segura que esta chaqueta es de Purificación García para el corte inglés, yo tengo una de esa época igual a esa...Para la rocasolana gastarse 200 y pico euros debía ser lo más (si es que no era de leticia), pero no era adecuada para el momento es de sport, tiene cremalleras dobles y puedes bajar una y subirla por el otro lado...Un desastre....Aquí está dándole las gracias a Dios por el chollo conseguido....jajjaja

308ddb50-5dbe-11e4-8bd1-4734e4a706d4_gtres_a00028646_003-jpg.491091


Era de la Lety y la sacó en un telediario, en una de las muchas fotos que salieron cuando daba el telediario aparece con esa misma chaqueta. Capaz que se la llevo del vestuario de TVE

Paloma no tenía ni idea de donde estaba, totalmente desubicada, salir con esas pintas, pantalones negros, chaqueta de cremallera, jersey de cuello alto por debajo, el pelo como una gitana, de verdad que poquísima idea y que poquísima clase Cualquier madre en la pedida de mano de una hija se aarregla mejor,
 
No te entiendo. Creo que no me he referido a ningún forero. Por cierto, el "me parto" ha desaparecido.

Es que mi nick "sinceramente yo" se presta a que la gente quiera expresarse sinceramente, y por eso !!!! (Por eso, para evitar mal entendido es que me lo quiero cambiar !
 
Back