La sorprendente revelación sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia

Es mucho mas sencillo.
El abuelo Paco, según su nieto, tenía dinero ahorrado y si no lo quería gastar podían haber pedido un préstamo al banco antes de aceptar que los suegros de la hija, todos los españoles hemos sido los paganinis, les vistiese.
Pensaban que no nos íbamos a enterar y al final todo se sabe.
También vestimos a Genera y sus padres, o solo a los familiares directos???
Lo mínimo que tenían que hacer es devolver el dinero si han heredado del abuelo.

Los Ortiz-Rocasolano en el compromiso ivan vestidos con sus propios medios y la diferencia con los Borbónes era abismal.
En la boda y los bautizos de Leonor & Sofía todo fue a cargo del estado, ya dijo DRC que Letizia queria quitarles el pelo de la dehesa.
 
Última edición:
Estoy casi segura que esta chaqueta es de Purificación García para el corte inglés, yo tengo una de esa época igual a esa...Para la rocasolana gastarse 200 y pico euros debía ser lo más (si es que no era de leticia), pero no era adecuada para el momento es de sport, tiene cremalleras dobles y puedes bajar una y subirla por el otro lado...Un desastre....Aquí está dándole las gracias a Dios por el chollo conseguido....jajjaja

308ddb50-5dbe-11e4-8bd1-4734e4a706d4_gtres_a00028646_003-jpg.491091


Yo también pensé que no iba adecuada cuando la vi.
 
Yo creo que a la casa real les tomo de sorpresa las pintas de los Ortiz Rocasolano. En las otras dos pedidas las familias llegaron bien vestidas, bien peinadas.. estos fueron como pudieron y logico, JC y Sofia se dieron cuenta que habia que vestir a la caravana de gitanos y los gitanos pues felices a extender la mano y ver lo que cae.
 
http://bodasreales.hola.com/princip...ias/20040522768/boda/principe/letizia/menu/1/



4336-b.jpg
4335-b.jpg


Cocina tradicional española para un banquete histórico
Después de una cena de gala en la que los cerca de 350 invitados al Palacio de El Pardo tuvieron ocasión de descubrir la gastronomía de vanguardia que se está desarrollando en España hoy día, y que tantas y tan buenas críticas a nivel internacional está cosechando, llegó el momento de la puesta en escena de esa otra cocina más tradicional pero igualmente exquisita, elegida por la Casa Real para el banquete de bodas. "Después de tantos años de trabajo esto es como un premio", aseguraba Carmelo Pérez, director del madrileño restaurante Jockey, cuando hace varias semanas recibía el grato pero complicado encargo de 'dar de comer' a los casi 1.700 invitados de este histórico enlace.

Y tras un trabajo titánico, y algún que otro nervio en el estómago, por fin llegó el esperado momento para este prestigioso chef y todo su equipo. Después del 'sí quiero' de los novios en una ceremonia emotiva llena de anécdotas, los ilustres y distinguidos asistentes han ido, poco a poco, acercándose a la gran carpa instalada en el Patio del Príncipe del Palacio Real, donde ya estaba todo dispuesto para la degustación de un menú repleto de exquisiteces:

APERITIVOS
- Jamón de Jabugo con picos
- Queso manchego con regañadas
- Tartaletas de Esqueixada
- Canapés de gamonedo con manzana
- Mousse de pescado de roca
- Patatas rellenas de changurro
- Tostas de champiñón
- Puntas de espárragos verdes fritas
- Vieiras fritas empanadas
- Tirabuzones de lenguado
- Croquetas
- Cestas de verduras

MENÚ

- Tartaleta hojaldrada con frutos de mar sobre fondo de verduras
- Capón asado al tomillo. Frutos secos
- Tarta
- Café

VINOS
- Blanco Albariño de 2003 (D.O. Rías Baixas)
- Tinto Rioja G.R. 1994, de ldebe salir chismoseaa Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE)
- Cava Jaume, de Codorníu


A mi no me parece que todo eso sea poca comida, mas bien creo que al este Señor e falta educacion,porque aunque le hubiesen servido un solo canape, no se debe salir chsimoseando de ningun lugar donde han tenido la cortesia de invitarlo...o acaso pensaba el en su ordinariez, que le servirian "Costillas de brontosaurio" al estilo Pedro Picapiedras??
url
 
2345503051018faab4151f189f4e6273.jpg
encontré en otro hilo esta foto de la pareja cortando la torta de bodas. Estaba en "fotos de la superable reina letizia" hoja 41. una cotilla mencionó que no había foto, pero por suerte estaba publicada. aquí la dejo!
 
soy de família "humilde" pero muy respetable, mi padre trabajó honradamente para sacar a su família adelante, cuando mi marido y yo nos casamos escogímos un menú de cena para complacer a todos nuestros invitados y os aseguro que todos quedaron encantados, dimos un cóctel a base de canapés de productos asturianos que estaban deliciosos, ya en el comedor tomamos una crema de nécoras, salpicón de marisco, un mero con sofrito de gambas, un sorbete de limón para cortar el sabor, solomillo a la pimienta, todo con diferentes guarniciones, la tarta era reina Victória y el helado de mantecado, buenos vinos sin gastar un pastizal, cava, licores, café y barra libre
 
Fue una boda deslucida: fea la catedral, marchita la novia, pánfilo el novio, malo el tiempo, vacías las calles, no hubo tarta y encima carolina apareció sin hannover, lo recuerdo con horror.


Ahi veo la foto de los novios partiendo la tarta ( que dicho sea de paso es fea y la demas tartas van como trepando....)
 
Antes de que mis consuegros me pagaran la ropa para ir a la boda de mi hija, me quedo en casa.
Pero yo tengo vergüenza torera. :cat:



Yo pienso que: mi padre habria caminado al altar con la novia, y despues de ese "deber" estoy segura que
mi padre se habria regresado a casa. Es cosa de dignidad, estimacion propia, o lo que fuese, pero el no se habria sentido
bien en un ambiente al que no estaba acostumbrado .

( con quien bailaba el abuelito Paco su pasodoble? alguien sabe?)
 
Back